Day 3 Week 11 26/10/2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIT DOWN AND START WORKING!! What are the three steps to write the time in Spanish correctly 1. Choose: es la (if it is 1:00 to 1:59) – Choose son las.
Advertisements

?QUE HORA ES? Como decir la hora. Instrucciones  Write the time in a complete sentence in Spanish if it is given digitally, or if it is given in Spanish,
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
¿Qué hora es? Ejercicio #3 30/8 1. ¿Cuál será la fecha mañana? 2. ¿Qué dia fue ayer? 3. ¿En qué estación es la Navidad (Christmas)? 4. ¿En que estación.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
¿Qué hora es? Capítulo 1 Vocabulario 2. LOS NÚMEROS cero uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez.
Senora Atkinson Spanish 1 Week 5: Day 1 Roll Call: Answer with: “Hola”, “¿Qué pasa?” or “¿Qué tal?”. Review (Repaso): Complete the worksheet on your desk!
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
¿A qué hora? At what time?  Las dos… ¿A qué hora?  La una.
Es el 6 de octubre. ¿Qué hora es?  Son las ______.  Es la una.  (for 1 o’clock) On the hour.
Repaso del cápitulo principal.
Day 3 Week 15 30/11/2016.
Day 2 Week 6 13/09/2016.
Day 4 Week /09/2016.
Day 3 Week 7 21/09/2016.
Day 1 Week 7 19/09/2016.
Day 5 Week 10 21/10/2016.
Day 4 Week 3 8/25.
Day 4 Week 6 SP2.
Day 1 Week 12 31/10/2016.
Day 4 Week 8 29/09/2016.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Day 2 Week 14 15/11/2016.
Guía de estudiar – Para Empezar
Day 5 Week 7 23/09/2016.
Day 2 Week 11 25/10/2016.
El Calendario Español Visit us at CDECamaradeestudios.com and learn about our Spanish Classes.
Day 1 Week 6 12/09/2016.
Matemáticas… Lee en voz alta. 2, ,379 = x 50 = 25,000
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos: I can tell time
Day 1 Week 8.
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Day 4 Week 9.
Day 4 Week 6 15/09/2016.
(How to tell time in Spanish)
La hora Escribe estos apuntes en tu cuaderno de español.
WRITE OUT THE NUMBER IN SPANISH!!!!!
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
Day 5 Week 6 9/16.
Day 2 Week 8 27/09/2016.
Day 1 Week 10 17/10/2016.
Day 3 Week 14 16/11/2016.
Agenda -Lesson 5. Days of the week
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
¿Qué hora es? Notas 2.4.
S1C1L2 Vocabulario Empecemos.
Agenda -Note-taking: Time HW: Packet on numbers and time
¿Qué hora es?.
Para Empezar P. 8 – el reloj p. 8.
Día número 35 Español 1—Acelerado
Telling time in Spanish
Agenda -Fichas: Activities 1-5 Pages 22 and 23
¿Qué hora es?.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Hoy es lunes, 7 de enero del 2008.
3 Es el 5 de septiembre. ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
La hora.
Dar la hora/telling the time
Telling Time ¿Cómo se dice en Español “Time”? el tiempo
Quasimodo: Traducir (translate)
El Calendario Español.
Hoy es martes, el 12 de septiembre de 2017
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

Day 3 Week 11 26/10/2016

Patada Instructions: Go to the OLC for the Patada. Write the Vocabulary in your notebook. Escribe el Vocabulario en tu cuaderno.

Daily Agenda Agenda Diaria Opening: Patada & Vocabulario Tongue Twister and important questions/Trabalenguas y Preguntas Importantes. Quick practice/ Práctica Rápida Work period: What time is it? Assignment Duolingo Closing: Whole group review of What time is it? written assignment for bonus points.

Essential Question Pregunta Esencial ¿Qué hora es? → What time is it?

Standards & Learning Objective Estándares & Objetivos del Aprendizaje MLI.IP1G Ask questions and provide responses based on suggested topics. MLI.IP1H Use sequenced information meaningfully. MLI.IP2C Demonstrate Novice-Mid proficiency in oral and written exchanges. Learning Objective(s): I can count to 60 in Spanish. I can tell time in Spanish.

El trabalenguas del día Debajo de la puente de Guadalajara había un conejo debajo del agua.

Hoy es… Ayer fue… Mañana será… ¿Qué día es hoy? Hoy es miércoles. ¿Qué día fue ayer? Ayer fue martes. ¿Qué día será mañana? Mañana será jueves. ¿Cuál es la fecha de hoy? Hoy es miércoles, el veintiséis de octubre de 2016.

Preguntas Importantes Contesta en una frase completa en español. -¿Qué hora es? 1:15 Es la una y quince/cuarto. -¿Qué hora es? 2:30 Son las dos y treinta/media. -¿Qué hora es? 4:45 A.M. Son las cuatro y cuarenta y cinco de la madrugada. -¿Qué hora es? 10:15 P.M. Son las diez y quince/cuarto de la noche.

¿Qué hora es. Remember to head your papers correctly ¿Qué hora es? Remember to head your papers correctly. Please answer these questions in complete sentences. Instrucciones: Contesta en frases completas en español. *Ejemplo: ¿Qué hora es? → 1:00 Es la una. 1. ¿Qué hora es? → 1:15 Es la una y cuarto. 2. ¿Qué hora es? → 9:30 Son las nueve y media. 3. ¿Qué hora es? → 4:05 Son las cuatro y cinco. 4. ¿Qué hora es? → 12:00 Son las doce. Es mediodía. Es medianoche. 5. ¿Qué hora es? → 9:45 A.M. Son las nueve y cuarenta y cinco de la mañana. 6. ¿Qué hora es? → 3:27 P.M. Son las tres y veintisiete de la tarde. 7. ¿Qué hora es? → 10:12 P.M. Son las diez y doce de la noche. 8. ¿Qué hora es? → 1:58 A.M. Es la una y cincuenta y ocho de la madrugada. Closing: Guided question review for bonus points. Questions for clarification.

Instrucciones: Contesta en frases completas en español. Quick Practice/ Práctica rápida 26/10/2016 Escribe en un papel para la semana. Instrucciones: Contesta en frases completas en español. - ¿Qué número es? → 166.579 Es ciento sesenta y seis mil quinientos setenta y nueve. - ¿Qué hora es? → 12:53 P.M. Son las doce y cincuenta y tres de la tarde. - Mañana será domingo. ¿Qué día fue ayer? Ayer fue viernes. - ¿Cuál es la fecha? → 16/06/1999 La fecha es el dieciséis de junio de mil novecientos noventa y nueve. - Es el verano en Georgia. ¿Qué tiempo hace? Hace calor. Hace sol. Hay humedad. Etc… End immersion & review.

Let’s practice a little more with telling time. After finishing, proceed to Duolingo.