La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Day 3 Week 14 16/11/2016.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Day 3 Week 14 16/11/2016."— Transcripción de la presentación:

1 Day 3 Week 14 16/11/2016

2 Patada Instructions: Go to the OLC for the Patada.
Finish up yesterday’s Showbie assignment. Write the Vocabulary in your notebook. Escribe el Vocabulario en tu cuaderno.

3 Daily Agenda Agenda Diaria
Opening: Patada & Vocabulario Trabelenguas y Preguntas Importantes. adjectives lesson Quick Practice/Práctica Rápida Work period:new adjectives brief review activity. Closing: Individual sharing of written assignment for bonus points.

4 Essential Question Pregunta Esencial
¿De qué color es?

5 Standards & Learning Objective Estándares & Objetivos del Aprendizaje
MLI.IP1G Ask questions and provide responses based on suggested topics. MLI.IP2C Demonstrate Novice-Mid proficiency in oral and written exchanges. Learning Objective(s): I can recognize colors in Spanish. I can modify adjectives in Spanish.

6 Trabalenguas del día Los hombres con hambre abren sus hombros hombrunos sin dejar de ser hombres con hambre hombre hombruno.

7 Preguntas Importantes Contesta en una frase completa en español.
-¿Qué color es? Es café. Es dorado. Es negro. Es blanco. Es pardo.

8 ¿Qué color es? Dinos, Señor Jordan.
Azul Rojo(a) Verde Amarillo(a) Gris Rosa Anaranjado(a) Morado(a) Negro(a) Blanco(a) Marrón

9 ¿Qué colores son? Naranja Púrpura Violeta→ Rosado Café→ Turquesa
Pardo → Plateado(a)→ Dorado(a)→ Turquesa multicolor

10 In what 2 ways do adjectives agree with nouns?
Gender Number

11 Let’s review the assignment from yesterday.

12 Now, let’s discuss adjectives in more detail.


Descargar ppt "Day 3 Week 14 16/11/2016."

Presentaciones similares


Anuncios Google