Examen AP: Español- Lengua y Cultura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Review: 3 Requirements There are 3 requirements for using the subjunctive A “WEIRDO” verb Two different subjects The word “que” There are 3 requirements.
Advertisements

Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
En los grupos… Lean las preguntas, tomen un poco de tiempo para practicar, escuchen a la gramática de todo el grupo y ayuden a los miembros cambiar errores.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Ser vs. Estar. Ser is used with…  D escription  O ccupation  Characteristic  Time and date  Origin  Relationship Soy = I am Somos = We are Eres.
Repaso de comunicación, cultura y los temas AP
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Calentamiento Write the answers to each question.
LOS QUEHACERES DE JORGE
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Sr. Schofield Español I Punctuation Marks: Review.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
Ir a + inifinitve: saying what one is going to do Espanol 1.
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down three sentences in the ‘yo’ form for the following verbs in the preterite tense: – almorzar – buscar.
Unit 1 ACTIVIDADES, GUSTAR, INDIRECT OBJECTS + GUSTAR.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Los Adjetivos Possessivos
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Question Formation Español Uno.
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Examen 4A El mapa gráfico.
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Who Wants to be a thousandaire? How to setup the game:
formato del examen espaÑol ap
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
The irregular verb “ir”
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Unidad 3: Somos estudiantes
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Adjective Grammar WORD ORDER.
Tener continued.
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Regular -AR Verbs Pág. 100.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Examen AP: Español- lengua y cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
¿Cómo Es? (and ser) Spanish 1.
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
jueves, el 8 de diciembre LT: I will identify food vocabulary.
Pero and sino Preview Pero and sino.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Examen AP: Español- Lengua y Cultura Sección 2 – Respuesta libre Comunicación escrita interpersonal

El examen completo

Sección 2

Parte escrita

Parte escrita, interpersonal

Comunicación escrita interpersonal Interpersonal v. Presentacional Escritura para comunicación con sólo una o con pocas personas. Forma: Respuesta a un email.

Formato – página 1

Formato- pág. 2 Tema: Ciencia y tecnología Introducción:

¿Cómo puedo sacar un “5”? Use formal register (usted/ustedes). Write an email, not a presentational essay. Interact! Answer and ask questions. Use varied vocabulary and sentence structure

¿Cómo puedo sacar un “5”?

¿Cómo puedo sacar un “5”? Write an email, not a presentational essay.

¿Cómo puedo sacar un “5”? Complete all requirements. Frequent elaboration = 5 Basic answers = 3 or 4, depending

¿Cómo puedo sacar un “5”? Understandable. (that part is easy)

¿Cómo puedo sacar un “5”? Varied grammar and vocabulary = 5 Simple and repetitive, but correct = 4 Simple and repetitive with errors, but understandable = 3

¿Cómo puedo sacar un “5”? Usted/ustedes consistently