Español 3 14 de septiembre de 2015 6.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español de febrero.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Presentation and practice.
Thank you for taking my classes
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Español 3 10 de septiembre de La Campana Hoy es jueves el 10 de septiembre de I can’t walk because my feet hurt. 2.I can’t sing because.
ESPAÑOL 1 LESSON 5 9 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE Contesta en español: (la lectura breve, version B) 1.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
ESPAÑOL 1 29 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 29 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un papel. Contesta en frases completas:
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 8 de septiembre de 2016.
Español 2 9 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 2 14 de septiembre 2016.
Español 3 5 de septiembre de 2016.
Español 3 8 de septiembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 1 29 de agosto de 2016.
Español de septiembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
SOBRE GUSTAR + INFINITIVOS
Español 1 15 de septiembre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 22 de septiembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Fish is Fish by Leo Lionni.
Summer Professional Development 2015
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Una conversación It would be Looney not to know these…
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Astronomy has really big numbers. Distance between Earth and Sun meters kilometers This is the closest star.
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
Transcripción de la presentación:

Español 3 14 de septiembre de 2015 6

La Campana: Hoy es miércoles el 14 de septiembre de 2016 Escribe en español. Protein is very important for the muscles. Milk has calcium and vitamin D. You should eat five servings of fruits and vegetables. This restaurant has very healthy food. What should you eat to be healthy?

Contesta las preguntas en frases completas españoles 1 Contesta las preguntas en frases completas españoles 1. What is the serving size? 2. How many servings per container? 3. How many calories are there? 4. What is the percentage of sodium? 5. How many milligrams of potassium? How many grams of fiber are there? 6. Are there any grams of sugar in this food? 7. How many grams of protein are there? 8. What vitamin is greatest in this label? 9. Do you think that this is a healthy ítem? 10. Why or why not? El trabajo #4

Los trabajos 1y5 El trabajo 5 Lee la receta y haz la receta. El trabajo 1 Busca el video de Youtube. Haz la receta. Saca fotos de la actividad y escribe subtítulos debajo de cada foto. El trabajo 5 Lee la receta y haz la receta. Saca fotos de la actividad y escribe subtítulos debajo de cada foto.

El video de España Completa el video de España y los papeles. Clase 1- (1 hora y 2 minutos) Clase 2- (58 minutos) Clase 3-(58 minutos) Clase 5- (21 minutos) Clase 6- (45 minutos) Clase 7- (45 minutos)

Un Cuento -Capítulo 1; Lección 1; Parte 4 (presente) Lecturas Extendidas (longer reading selections) Step 1: translation as a class Step 2: ask the facts Step 3: parallel story – actors Step 4: volleyball translation Step 5: students retell the story