REQUISICIONES DE COMPRAS CON CARGO AL CONVENIO: PRESUPUESTO PLANIFICADO EN CONVENIO PRESUPUESTO EJECUTADO REQUISICIONES DE MATERIALES DIFERENCIA O-0305 $ 127.785,60 USD $ 158.827.20 USD $ 31.041.60 USD O-0306 $ 628.692,87 USD $ 552.724 USD - $ 75.968,87 USD Sumatoria $ 756.478,47 USD $ 730.464 USD* - $ 44.927.27 USD * Fuente: Ordenes de compra elaboradas al sistema Oracle, líneas verificables : en fechas con vigencia en el Convenio: desde octubre 2011 hasta octubre 2014 y Comunidades beneficiarias: Tierras Orientales , y del otro convenio: Playas del Cuyabeno, Asociación Socio Ambiental Santa Elena, Pukapeña y Pañacocha. ORACLE R11 ORACLE R12 $ 264.556,78 USD $ 387.817,87 USD $ 652.374,65 USD** ** Fuente: Información de TI, Materiales, RSRC según # cuentas con cargo al Convenio.
Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0305 PAM MAGAP-2011
LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2012, 2013, 2014 2012- 2013- 2014 PRESUPUESTO PLANIFICADO $ 127.785,60 USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ 158.827.20 USD 2012 $ 45.020,35 USD 2013 $ 62.273,10 USD 2014 $ 51.533,75 USD
LISTADO DE REQUISICIONES
LISTADO DE REQUISICIONES
LISTADO DE REQUISICIONES
Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0306 PAM MAGAP-2011
LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2011, 2012, 2013, 2014 2011 – 2012- 2013- 2014 PRESUPUESTO PLANIFICADO $ 628.692.87 USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ 552.724 USD 2011 $ 12.764,58 USD 2012 $ 277.092,80 USD 2013 $ 133.144,70 USD 2014 $ 129.722,70 USD
LISTADO DE REQUISICIONES
LISTADO DE REQUISICIONES