REQUISICIONES DE COMPRAS CON CARGO AL CONVENIO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I Ficha Institucional I Ficha Institucional Fecha:_________________
Advertisements

. VENTA & ACTIVACIÓN O365 Campaña: Por cada transacción de US$ de Office 365 por Open a cliente final dentro del segmento SMB. Incentivo: US$
Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.
GASTO CORRIENTE PLANIFICADO GASTO CORRIENTE EJECUTADO TOTAL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL GASTO DE INVERSION PLANIFICADO GASTO DE.
PRESUPUESTO MUNICIPAL VIGENCIA 2014 MUNICIPIO DE VILLAGOMEZ CUNDINAMARCA.
1.SE RECIBEN LOS ELEMENTOS Y SE PROCEDE A DESCARGARLOS. 2.SE REALIZA UNA VERIFICACION DE LA REQUISICION Y LA ORDEN DE COMPRA. 3.SI LOS ELEMENTOS SON DE.
Comisión Interamericana de Derechos Humanos Propuesta de Presupuesto 2013 Presentación ante la Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios Octubre.
SITUACION FINANCIERA 2011 HOSPITAL DEL SALVADOR SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JULIO 2011.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
Departamento del Atlántico
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
ChileCompra, Datos abiertos Claudio Loyola Castro Jefe División Tecnología y
Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia un observatorio del transporte carretero de carga en México Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia.
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO SEGMENTACIÓN PROPUESTA DE VALOR MODELO DE NEGOCIOS M.C. Antonio Solis Lima, Octubre, Oesterwalder Alex, Value proposition.
Mecanismo Coordinador de País El Salvador Programación de economías y utilización de intereses MINSAL.
Gobierno de Chile | Ministerio de Hacienda | Dirección ChileCompra Empresas de menor tamaño y Compras Públicas: La experiencia de Chile.
Taller Administración “Compartiendo Experiencias” 8 de Mayo, Cra. Paula Valente.
Módulo de Administración Logística Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
CONSORCIO AGUARONGO RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO 2015.
GxR 2016 HACIA LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN Lecciones Aprendidas y Cursos de Acción Junio 2016.
SINDICATO DE EMPRESA ENTEL SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. R.S.U RUT k BIENVENIDOS.
 Metodología Talleres de Consulta Nacional para la Elaboración del Plan de Acción del Plan Estratégico Nacional Multisectorial de Eliminación de la Malaria.
SUBSECRETARÍA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Ing. Hernán Iglesias Furfaro Ciudad de Buenos Aires, 11 de Octubre de 2016.
Modelo de convenio colectivo.
SOFTWARE EMPRESARIAL ERP
UPRE PROGRAMA “BOLIVIA CAMBIA”
Ejecución Presupuestaria Período Al 31 de marzo 2015
Instituto de Transparencia y Acceso a la
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
PERFECCIONAMIENTO DE LEY DE COMPRAS
Reporte de Gestión NOVIEMBRE 2016 Santiago del Estero.
“Fondos de arranque EMMIE”
Plan Regulador de la Comuna de Iquique
CONTABILIDAD A. V. M. MAJADAHONDA (27 DE OCTUBRE 2016)
Contraloría Social SIREEA 1. Comité de Validación
Reunión de lanzamiento
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
ACDI Pago por Servicios Ambientales Hídricos
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
TALLER EXPLICATIVO GMF: 4 X 1000
PRESUPUESTO MODIFICADO VS COMPROMETIDO POR OBJETO DE GASTO
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
ACCIONES EN GANADERÍA Y AGRICULTURA FRENTE A LA PROBLEMÁTICA DE SEQUÍA DE LA ZONA 4 Y ZONA 5 INFORME DE RESULTADOS 2017 DIRECCION PROVINCIAL AGROPECUARIA.
Educación ambiental.
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
Avance de obra Concesión 4G Cartagena- Barranquilla
Asociación Española de Defensa de la Competencia
MINISTERIO DE AMBIENTE Y RECURSS NATURALES Formulación Presupuestaria
INFORMES PRESENTADOS AGRUPACIONES POLÍTICAS.
LISTADO DE SERVIDORES PÚBLICOS
Sindicato de Trabajadores Docentes de la UNSJ JORNADAS NACIONALES DE PROTESTA 27 y 28 de abril de 2018 Santa Fe460 Este.
Detalle De Presupuesto De Ingresos Aprobado Año 2014 Fondos Propios
¿Qué celebramos el 12 octubre ? 1cnt 1,000€ ¿Cuál es el nombre De la fiesta del 12 de octubre? ¿Originalmente cuál fue el nombre de La fiesta del 12 de.
PROYECTO PRVC-II MOPT BID Municipalidad de
AUDITORIA AMBIENTAL. AUDITORIA AMBIENTAL FINAL.
PROYECTO CONSTRUCTIVO DE LA TRANSFORMACIÓN EN REGADÍO DE 1
Sistema de Inventario Pre análisis Sistema de Inventario.
QUE ES SUGAU
PRESUPUESTO Es una estimación de los ingresos y gastos. Se elabora un listado donde se detallan todos los gastos que se debe cumplir a fin de mes y todos.
Trabajo Práctico N° 2.2 (Segunda parte)
Servicio en la comunidad
PRESUPUESTO Es una estimación de los ingresos y gastos. Se elabora un listado donde se detallan todos los gastos que se debe cumplir a fin de mes y todos.
CLIPPING DE PRENSA NOTICIAS 11/02/2012 A 17/02/2012.
CONJUNTO MULTIFAMILIAR SCALA 25
PRESUPUESTO ASIGNADO PARA EL EJERCICIO FÍSCAL 2019
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS OCTUBRE 2018 PARTIDA 25: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Valparaíso, diciembre 2018.
Beca de Estudios de Licenciatura en Alma College EUA
Transcripción de la presentación:

REQUISICIONES DE COMPRAS CON CARGO AL CONVENIO: PRESUPUESTO PLANIFICADO EN CONVENIO PRESUPUESTO EJECUTADO REQUISICIONES DE MATERIALES DIFERENCIA O-0305 $ 127.785,60 USD $ 158.827.20 USD $ 31.041.60 USD O-0306 $ 628.692,87 USD $ 552.724 USD - $ 75.968,87 USD Sumatoria $ 756.478,47 USD $ 730.464 USD* - $ 44.927.27 USD * Fuente: Ordenes de compra elaboradas al sistema Oracle, líneas verificables : en fechas con vigencia en el Convenio: desde octubre 2011 hasta octubre 2014 y Comunidades beneficiarias: Tierras Orientales , y del otro convenio: Playas del Cuyabeno, Asociación Socio Ambiental Santa Elena, Pukapeña y Pañacocha. ORACLE R11 ORACLE R12 $ 264.556,78 USD $ 387.817,87 USD $ 652.374,65 USD** ** Fuente: Información de TI, Materiales, RSRC según # cuentas con cargo al Convenio.

Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0305 PAM MAGAP-2011

LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2012, 2013, 2014 2012- 2013- 2014 PRESUPUESTO PLANIFICADO $ 127.785,60 USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ 158.827.20 USD 2012 $ 45.020,35 USD 2013 $ 62.273,10 USD 2014 $ 51.533,75 USD

LISTADO DE REQUISICIONES

LISTADO DE REQUISICIONES

LISTADO DE REQUISICIONES

Detalles de Órdenes de Compra de Convenio O-0306 PAM MAGAP-2011

LISTADO DE REQUISICIONES COMPRAS RESUMEN 2011, 2012, 2013, 2014 2011 – 2012- 2013- 2014 PRESUPUESTO PLANIFICADO $ 628.692.87 USD PRESUPUESTO EJECUTADO $ 552.724 USD 2011 $ 12.764,58 USD 2012 $ 277.092,80 USD 2013 $ 133.144,70 USD 2014 $ 129.722,70 USD

LISTADO DE REQUISICIONES

LISTADO DE REQUISICIONES