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Publicada porYolanda Maestre Correa Modificado hace 9 años
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1.SE RECIBEN LOS ELEMENTOS Y SE PROCEDE A DESCARGARLOS. 2.SE REALIZA UNA VERIFICACION DE LA REQUISICION Y LA ORDEN DE COMPRA. 3.SI LOS ELEMENTOS SON DE LABORATORIOS SE PROCEDE A REALIZAR LA ENTREGA DE INMEDIATO. 4.LOS ELEMENTOS QUE NO CORRESPONDEN A LABORATORIOS SON ALMACENADOS EN AREAS PREVIAMENTE ESTABLECIDAS. 5.SE VERIFICA LA CANTIDAD DE SUMINISTROS A ENTREGAR, CON AYUDA DEL PRESUPUESTO ASIGNADO A CADA AREA CON EL FIN DE GARANTIZAR UNICAMENTE LA ENTREGA DE LOS MATERIALES NECESARIOS.
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6. POSTERIOR A LA ENTREGA DE LOS ELEMENTOS SE REVISAN LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A CADA ENTREGA CON EL FIN DE DETERMINAR LOS ELEMENTOS RESTANTES. 7. SE EVALUA SI ES NECESARIO O NO REALIZAR LA COMPRA DE NUEVOS IMPLEMENTOS YA QUE SE DEBE CONTAR CON UN STOCK MINIMO DEL 10%
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1. RECEPCION DE MATERIALES 2.REVISION DE MATERIALES 3. ENTREGA DE MATERIALES 4. ALMACENAJE DE MATERIALES 5. ENTREGA DE MATERIALES PRESUPUESTADOS 6. REVISION DE CANTIDADES
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