Resolución de problemas cómo elaborar trípticos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
Advertisements

Folleto Impreso de varias hojas que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
Antonio De León. { ¿Qué es Microsoft Publisher? Microsoft Publisher (formal y oficialmente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición.
EL FOLLETO.
EL FOLLETO.
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
Procedimiento para presentar Solicitudes de informaci ó n según La ley que Garantiza la Transparencia y el derecho a la Información del Estado de Chiapas.
Grandes jardines zoológicos, Tríptico de August Macke, 1913.August Macke.
Invitados internacionales: Dr. Manuel Cuenca, Universidad de Deusto España. Dra. María de Jesús Monteagudo, Universidad de Deusto, España. Lic. Miguel.
Teoría y Metodología Aplicada III
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Recomendaciones para presentaciones en LACNOG
Miguel Ángel López Macías
Paso 1. Habilitar contenido
¿Qué es Microsoft Publisher?
Nombres participantes Curso Colegio año
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Desarrollo de Actividades
Principales características
Ministerio de Agricultura y Ganadería Dirección de Educación Agraria Escuela Agromecánica de Caacupé Caacupé –Paraguay.
Nombre del centro educativo Fecha
Nombre de la escuela Fecha
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
El lenguaje de la Imagen
¿Qué es adjuntar un archivo?
Itzel, karina, daniel y aaron
¿Qué es un sistema operativo?
¿Qué tipo de tipos de archivos hay?
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LOS RECURSOS QUE CONFORMAN LA
Inscripción al Foro “Escuelas que aprenden”
Tema 2. Introducción a las tecnologías de la información.
TEMA V: Correo Electrónico.
Escuela Deportiva de (deporte)
el libro tenga más sentido.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Persona o Dependencia Responsable
TODAS LAS PROPUESTAS DE DISEÑO , SE REALIZAN CON EL SERVICIO DE IMPRESIÓN.
EL FOLLETO.
P.O.P MATERIAL.
Taller Teórico- Práctico Exportaciones para Pymes
Características de los sistemas…por lo tanto de los procedimientos
Escuela de sistemas.
INFORME Alejandra Rodríguez.
ELABORAR UN FOLLETO TURÍSTICO
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
Primera Unidad: Planteamiento del Problema e Identificación de Necesidades.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Tema 5 De la planeación a la acción
Informática Comunicación.
ASESORÍA PARA REGISTRO ESTATAL DE TURISMO (RET)
En la Ciudad de México.
  Cubiertas: Los planos y el lomo de papel con que se forra el libro para su encuadernación en rústica se denomina cubiertas. En este caso la cubierta.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Formato para Presentación de Quejas o Denuncias
Definición de Base de Datos
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
Aspectos que contempla la revista: Nombre de la Revista.
CLASIFICACIÓN DOCUMENTAL
VISITAS 2015 Visitas de seguimiento a los SEDIF durante el 2015
Actividad 11 Contexto digital.
Ley de Inclusión Laboral
La información en la Unión Europea
Facturación Electrónica a clientes
Skill Training Comercial
¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO ?
Cree un excelente folleto
Segundo Concurso de Pintura en Acuarela
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Resolución de problemas cómo elaborar trípticos

Definición de tríptico Un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes. Su nombre deriva, por extensión, de los trípticos artísticos.

Características El tamaño varía dependiendo del formato que más se atenga a lo que se quiera poner o decir, variando el tamaño del soporte principal, siempre teniendo en cuenta que doblará 3 veces horizontalmente

 La forma de distribución de los trípticos es variada siendo muy habitual el mailing al domicilio de los clientes. También se distribuye por medio de buzoneo o se coloca sobre los mostradores de venta o en muebles expositores.

La disposición de la información suele ser la siguiente: En la portada se coloca el eslogan o frase de la campaña así como el logotipo identificativo de la empresa

En el interior se despliega el argumentario de ventas exponiendo ventajas competitivas del producto o servicio, generalmente, apoyadas por fotografías o gráficos. El juego de tres láminas que se van desplegando permite ir exponiendo los argumentos en un orden determinado de modo que vaya creciendo el interés del cliente.

Por último, la contraportada se reserva para colocar el logotipo de la empresa y datos de utilidad como localización, teléfono de contacto, etc.

Video Cómo hacer un tríptico Puedes observar un tutorial de Youtube en la siguiente pagina. http://www.youtube.com/watch?v=oWphUIDNJS8

Vocabulario Folleto es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. Tríptico (del griego τρίπτυχο, tri- «tres» + ptychē «doblar») es una obra de arte El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico Mailing 9El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal ocorreo electrónico; esto es, un folleto publicitario

Procedimiento para resolver una situación Paso 1 Identificar el tema Paso 2 Identificar la información adecuada Paso 3 Realizarlo en un office