Daniela Fernanda Angulo Arellanes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Advertisements

¿QUÉ PASA EN MI CUERPO Y MENTE CUANDO ESCUCHO MÚSICA?
Expresión musical Karen Melissa García Torres
Expresión Musical María Teresa Aguilar Puente Rodrigo Fonseca Bressa
TEMA 1 Actividad 1. EL EFECTO DE LA MÚSICA EN EL CEREBRO  Escuchar música libera endorfinas en el cerebro, las cuales producen placer y tranquilidad.
 El aprendizaje experimental estimula el de pensamiento y habilidades perceptivas, a las que no se llega a través de los libros o las simples explicaciones.
INTELIGENCIAEMOCIONAL. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA? ¿CON INTELIGENCIA SE NACE O SE HACE?
-Integrar a los padres a las actividades de sus hijos, los reportes de las calendarizaciones diarias mantienen a los padres involucrados al programa educativo.
INTELIGENCIAS MULTIPLES
AREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD
PROPAGANDA.
Expresión musical. Joanna Van Pratt Lazcano
Álvaro Sigcho Carrasco
Andrea Elizondo Héctor Leal Alan Valdez Omar Escamilla
PROGRAMA CLUB SEGUNDA JUVENTUD
La Boutique Del PowerPoint.
Expresion Musical ¿Qué pasa en mi cuerpo cuando escucho música?
CAMPO SEMANTICO DIANA ELIZABETH MUÑOZ SANCHEZ LIZBETH RODRIGUEZ PEREZ LIZBETH ANAHI RODRIGUEZ SOTO CYNTHIA ABRIL MEZA OLARTE FERNANDO HERNANDEZ JUAREZ.
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Expresión
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
TEMA 1.- ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PSICODRAMA
La Boutique Del PowerPoint.net
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
EXPRESION MUSICAL Por: GUSTAVO IAN CASTILLÓN
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Andrea Elizondo Héctor Leal Alan Valdez Omar Escamilla
Fernando Anchondo, Andrea García, Melina Zepeda y Ana Sofía
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Musica.
Expresión Musical Actividad 1.3 Por:
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Expresión Musical Conceptos: Tema 1.
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
ANGIE LIZETH CHAVARRO 11A
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
Expresión Musical Adrián Alvarez Colín Luisa Milenka Alvarez Colín
¿Cómo me impacta la música?
Ricardo Tamayo Eliasaf josabed Andrés Meléndez Jonhatan Vázquez
COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mi mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
¿Cómo me impacta la música?
EXPRESIÓN MUSICAL La expresión musical es el modo de comunicación auditiva que permite manifestar las emociones y vivencias de quien compone el tema,
Alan Gárate López Mario Josué Muñoz Ramirez
Estructura de la atención
ESTRUCTURA DE LA ATENCIÓN
Estructura de la atención
Organización del Sistema Nervioso
Tema 1. ¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
LA COREOGRAFIA ES el arte de crear estructuras en las que suceden movimientos; el término composición también puede referirse a la navegación o conexión.
CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
MUJERES Conferencia en Stanford.     En la última disertación sobre la conexión mente-cuerpo, la relación entre  del estrés y el malestar físico, el orador.
AREAS DE LA PSICOMOTRICIDAD
FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA
MUJERES Conferencia en Stanford.     En la última disertación sobre la conexión mente-cuerpo, la relación entre  del estrés y el malestar físico, el orador.
Teoría de las inteligencias múltiples Presentado por: Jonathan G. Castro O.
Contemplativa capacidad de observar, escuchar, evocar, percibir las formas de la naturaleza y el medio cultural para seleccionar, tomar decisiones e identificar.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
LA INTELIGENCIA. Fuente :
Capitulo 1 El mas importante de la vida.
Transcripción de la presentación:

Daniela Fernanda Angulo Arellanes 2767938 Frases importantes Daniela Fernanda Angulo Arellanes 2767938

La música estimula los movimientos de los bebés, esto les ayuda a mejorar la coordinación y los movimientos finos, ya que bailar ayuda al desarrollo psicomotriz. Debido a la conexión del cerebro con el movimiento y el gozo, muchas personas prefieren escuchar música mientras corren, van al gimnasio, bailan o se involucran en actividades donde hay movimiento. La música ayuda a la concentración cuando estudias, entrenas o hace llevaderas algunas actividades rutinarias o aburridas, permite mantener el oído fino y por lo tanto a procesar y aprender mejor idiomas y las construcciones gramaticales de los mismos. 

Transformar sonidos complejos o inexistentes en un lenguaje sonoro que tenga significado es una tarea demandante para el cerebro, porque tiene que conectar todas estas áreas para crear, producir, interpretar y transmitir fenómenos musicales. El ser humano ha utilizado a la música y al arte sonoro como uno de los más importantes recursos para expresar y compartir su sentir y su pensar a otras personas y a otras generaciones. La música es un recurso para que puedas asimilar, expresar y canalizar tus emociones y tu intelecto.

“Sin la música, la vida sería un error” La música es un producto imprescindible de la inteligencia humana La música activa el cerebelo que se encarga de la coordinación y la sintonización fina de los movimientos del cuerpo.