Notas de uso para profesores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
13. ENERGÍA ELÉCTRICA.
Advertisements

La iluminación.
El libro Un libro.
APLICACIÓN DE LA TRIBOLOGIA EN EL TRATAMIENTO MAGNETICO DEL AGUA SISTEMAS DE ENFRIAMIENTOS. OBJETIVOS: 1-Disminución de las incrustaciones y tratamientos.
ENCUESTAS DE HÁBITOS ECOLÓGICOS. PROFESORES/AS NÚMERO DE ENCUESTAS: 24 (40%)
Propuesta para el desarrollo sustentable en mi comunidad.
Proyector o cañón Esta es una lista de pasos que se debe seguir al conectar un dispositivo periférico de salida llamada cañón.
cuánto gastas de energía en casa? ó 10 focos de 100 watts prendidos.
Para mejorar una casa y reducir el gasto de energía, instalaremos un eje en la base de la casa controlado por un motor mas pequeño que el de una lavadora.
¿Que es? La energía solar, es la energía obtenida mediante la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol.
METABOLISMO BASAL Y CALORÍAS Teresa Velázquez Rodríguez 4º ESO.
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
Proyecto final. Nutrición en las diferentes etapas de la vida
Proyecto Final Nutrición y Calculo En Las Diferentes Etapas De La Vida Sosa Medellín María Candelaria Nutrición y Calculo En Las Diferentes Etapas De La.
FREDDY HINOJOSA VILLARROEL.
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica. GENERADORES DE ACTIVIDADES CON PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA.
"Análisis Indexfokus de la Competitividad Territorial de La Ribera de Navarra. España” RELATOR: Enrique Díaz Moreno CEO Businessfokus Profesor Asociado.
“ Les enseñaremos a volar, pero no volarán nuestro vuelo.”
Trabajo en Equipo Paraescolares San José de González, Abasolo, Gto. Ing. Carlos Eduardo Granados Lara.
Construyamos un mundo más EFICIENTE
d'Infermeria i Salut Escolar
OTRAS METODOLOGIAS… SON POSIBLES
Apuntes Matemáticas 2º ESO
Presentación Pyme.
LA FOTOSÍNTESIS Y LA RESPIRACIÓN
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
P .R.O (partido responsable y organizado)
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
TECHNOHOUSE Emerson González.
NAPOLEÓN BONAPARTE Renzo Gutiérrez Luis González
Introducción a la Contabilidad Desarrollo de Contenidos
Alberto García y Toni González
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
SALARIO BASE DE COTIZACION
18 Enero; 1 y 15 de Febrero; 1 y 15 de Marzo. De 16:30 a 18:00.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Mtro. Miguel González Ibarra
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Dirección Regional Educativa Grande de Terraba, Cto
Colegio la paz materia: contabilidad maestra : maricela m.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
BLOQUE TEMÁTICO I: Formación y perfil del
Analizar y reflexionar, en equipos y luego de manera grupal, sobre los beneficios y riesgos de participar en redes sociales. Elaborar una tabla para la.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Por Gabriel Hinojosa.
Resultados de la encuesta interactiva Kahoot
Momentos de una lección
Colegio de Excelencia Raindrop
COLEGIO SANTA EMILIA - CONCEPCION
LIBROS DE CONTABILIDAD
TALLER PRODUCCIÓN DE VIDEOS
L A S C O O P E R A T I V A S COMO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA VIVIENDA
Recursos Humanos I L. A. Norma A. González Buendía Plan 2005
Maestros participantes y asignaturas:
Análisis de desempeño de los alumnos
Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”
Estado de resultado de proforma
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
SEMANA DE LA CONCIENCIACIÓN
Proyecto Valnalón Componentes: -Lara Puerto Pérez
Colegio Hispano Americano
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Alumno: ______________________________________.
Colegio Félix de Jesús Rougier
No cumple la expectativa
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
Transcripción de la presentación:

Notas de uso para profesores 1.-Coloca el infograma en la puerta del salón, con vista hacia el interior para mejorar la apreciación por parte de los alumnos. 2.-Reflexionar acerca de la importancia del ahorro energético en el hogar 3.-Analizar las sugerencias de ahorro energético detalladamente 4.-Solicitar a los alumnos sus recibos de luz antes de aplicar las sugerencias de ahorro energético y posteriormente cada periodo solicitar nuevamente los recibos, para así comparar el gasto energético 5.-Reflexionar sobre los resultados obtenidos Elaborado por: González, A., Guzmán, S., Hinojosa, R., Martinelli, D. & Meza, A.