MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Aeronáutica en Andalucía: “Se declara tercer polo aeronáutico en Europa” (Fuente externa. Agencia Andaluza de promoción exterior)  ¿Quién dijo crisis?
Advertisements

Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
UNA PARCELA DE USO HOTELERO EN EL PARQUE EMPRESARIAL LA CARPETANIA (GETAFE – MADRID) DOSSIER INFORMATIVO.
María García, Bianca Ancuta y Miriam Rosillo 1º Bach.C.
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
K m c a r r. M é r i d a – P r o g r e s o – M é r i d a, Y u c a t á n.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Estrategia “Aragón Industria 4.0” Construyendo Europa desde Aragón
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Plan Estratégico 2016 – 2020.
Taller “ Análisis del Mercado”
ORMAURRE, S.L. CALDERERIA
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
Familia Profesional de Fabricación Mecánica
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Taller “ Análisis del Mercado”
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Investigación de Mercado
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
PLAN DE NEGOCIOS.
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
Análisis Estratégico.
La dimensión internacional
Operaciones en el extranjero
LA TECNOLOGÍA La Tecnología y las profesiones en nuestra sociedad.
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
Gestión logística y comercial, GS
BALANCE SCORECARD Es una herramienta de gestión que traduce la estrategia de la empresa en un conjunto coherente de indicadores. Ayuda a convertir.
Factores a Tener en Consideración.
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
1. La empresa y los factores productivos
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
E S T R A T E G I A S B A S I C A S 1ºCambio del Comportamiento
Alumno: Saúl Delgadillo Morales Grupo: 504 Máquinas y Herramientas.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
LUIS GONZALO PULGARÍN R
Estrategias para el desarrollo de las Empresas y los Mercados
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
PERSPECTIVAS DE ACTUACION DEL C.M.I.
NIA Control de Calidad para Auditorías de Información Financiera Histórica. Lo que todo Auditor debe conocer.
Cover 1.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
SUSTENT RQ TECNOLOGIAS SUSTENTABLES INTEGRANTES: HUAMANI ABRIGO ROCIO ALVAREZ QUISPE STEFANY.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

MISION,VISION Y DEFINICION DEL NEGOCIO LA EMPRESA TIENE COMO MISION ASUMIDA :1º.-DESARROLLAR TRABAJOS DE CALDERERIA DE PIEZAS NO SUPERIORES A 12 TM. DE PESO Y CON UNAS DIMENSIONES MAXIMAS DE APROXIMADAMENRE 15 X 10 METROS. 2º.-REALIZAR TRABAJOS ESPECIALES Y ESPECIFICOS, INCLUSO A NIVEL DE ESTANDARIZACION. MODULAR. 3º.-NO ASUMIR RIESGOS FINANCIEROS EXCESIVOS, VIGILANDO LA SOLVENCIA DE LOS CLIENTES. 4º.-DISPONER DE UN EQUIPO COMPROMETIDO Y LEAL.,FORMANDOLO EN CONTINUIDAD EN EL OFICIO . MISION LOS FACTORES CLAVE PARA OBTENER VENTAJAS COMPETITIVAS CON VISION DE FUTURO, SON: 1º:TECNOLOGIA DE SOLDADURA PUNTERA E INNOVADORA.UTILIZACIÓN DEL LASER O CUALQUIERA OTRA TECNOLOGIA QUE SURJA. 2º:UTILIZACIÓN DE LA TELEMATICA EN PROCESOS Y VENTAS.DISEÑO POR ORDENADOR. INTERNET Y CORREO ELECTRONICO....ETC. 3º:SEGUIR EN LA MISMA UBICACION 4º:PERSONAL CON ESPIRITU DEPORTIVO Y DE TRABAJO EN EQUIPO.CON BUENA SALUD. 5º:MEJORA CONTINUA Y SATISFACER A LOS CLIENTES,PERSONAL Y SOCIEDAD. 6º:FABRICAR ALGUN PRODUCTO ESTÁNDAR CON MODULOS SOLDABLES ENTRE SI,Y SOLDADURAS COMPLEJAS,PARA POR LO MENOS CUBRIR LOS COSTOS FIJOS. 7º:PERSONAL QUE SE MANTENGA FIJO,USANDO CONTRATOS DE RELEVO. 8º:INCREMENTO DE VENTAS Y DISMINUCION DE COSTOS(Tiempos).SUPERAR 10 MM PTAS POR PERSONA EMPLEADA. 9ºAYUDA SOCIAL AL DEPORTE Y ESCUELAS DE FORMACION PROFESIONAL. VISION CALDERERIA MEDIA PARA LA CONSTRUCCION DE BIENES DE EQUIPO,INSTALACIONES Y MONTAJES DE OBRA NUEVA Y SU MANTENIMIENTO Y REPARACIONES. ESPECIALIZACION EN LA FABRICACION DE CARROCERIAS PARA EL TRANSPORTE Y MOLDES PARA LA INDUSTRIA DEL CAUCHO Y ELASTOMEROS. PLANTILLA NO SUPERIOR A 6 OPERARIOS EN EL TALLER Y 4 EN TRABAJOS EXTERNOS. CALDERERIA DE CALIDAD ARTESANAL CON EL MEJOR UTILLAJE FACTIBLE Y PRECIO ADECUADO Y CON PLENA ORIENTACION HACIA EL CLIENTE Y MERCADO. DEFINICION