ELEGIMOS TODO_.

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Transcripción de la presentación:

ELEGIMOS TODO_

01 ¿Qué es “Elegimos Todo_”?

¿Qué es? Es el nuevo plan estratégico para los próximos años Cuyo objetivo es convertirnos en una compañía que impulsa las conexiones de la vida, para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

02 Nuestro lema

Nuestro lema “Elegimos todo”

03 ¿Qué queremos ser?

¿Qué queremos ser? Una ‘Onlife Telco’

04 Onlife Telco

¿Qué significa ser una ‘Onlife Telco’? Conseguimos ser una telco digital y ahora nuestro foco es la vida. La tecnología es ya parte esencial del ser humano y la vida digital es la vida. Nosotros facilitamos las conexiones que ofrecen infinitas posibilidades a las personas y le dan capacidad de elección. La clave del mundo digital pasa por la conectividad ultrarrápida en todas las redes, en cuyo conocimiento y dominio tenemos a los mejores expertos. Como compañía queremos crear e impulsar las conexiones de la vida, para que las personas puedan elegir un mundo de posibilidades infinitas, y que sus opciones de disfrutarlo y de mejorar sus oportunidades sean mucho mayores.

05 Pilares de la Cultura Corporativa

Pilares de la Cultura Corporativa La orientación al cliente y la vocación de ser un equipo de alto rendimiento y altamente comprometido.

06 Sustento

Propuestas de valor

OFERTA INTEGRAL Compuesta por una amplia gama de servicios y productos con propuestas personalizadas para particulares y empresa. Otra de nuestras propuestas fundamentales debe ser el disponer de una oferta sencilla, integrada y unificada que llegue al cliente “con una sola voz” (una sola propuesta comercial), para que sea fácilmente entendible.

CONECTIVIDAD EXCELENTE Porque los clientes quieren estar siempre conectados, en cualquier parte y desde cualquier dispositivo. La conectividad es parte indistinguible de lo que somos y es algo en lo que no podemos fallar. Pero “no fallar” ya no es suficiente. Por ello nuestra conectividad debe crecer en ubicuidad, para poder “llegar” a todas partes; en velocidad y capacidad de gestión del tráfico; en su disponibilidad, con estándares de calidad muy superiores; en mantenimiento, para asegurar que los servicios se reponen en el menor tiempo posible; en la continuidad, para garantizar un servicio transparente y sin fricciones; y en flexibilidad, para dar al cliente el servicio que quiere y con la calidad que demanda.

EXPERIENCIA DIFERENCIAL Basada en los valores de compañía y un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. La conectividad y la oferta ya no son suficientes si no las acompañamos de una experiencia diferencial. El mayor foco en la defensa de los intereses del cliente va a girar en torno a 3 ejes: Confianza Digital, Acceso Digital e Internet Abierta.

Habilitadores

ASIGNACIÓN DE CAPITAL Y SIMPLIFICACIÓN Lo que significa destinar recursos para seguir avanzando en la transformación, financiar el crecimiento, eliminar complejidades y cumplir con los objetivos comprometidos.

LA DIGITALIZACIÓN EXTREMO A EXTREMO Es decir, ser una compañía 100% digital por dentro y hacia afuera para ofrecer una experiencia digital distintiva.

BIG DATA Y LA INNOVACIÓN Que hacen posible ir más rápido y desarrollar un conocimiento diferencial del cliente y su contexto, para poder adaptar y personalizar nuestros servicios.