INTELIGENCIA EMOCIONAL La Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad de reconocer y manejar adecuadamente nuestras emociones, lo cual, se reflejará en un mejor desempeño y calidad de vida. Objetivo General: Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de tomar conciencia emocional de sí mismos, y aplicar herramientas para el manejo de sus emociones, potencializando sus resultados en: Relaciones Comunicación Trabajo en equipo Toma de decisiones Liderazgo Creatividad e innovación.
INTELIGENCIA EMOCIONAL Contenido ¿Qué son las emociones? Concepto de Inteligencia Emocional Exploración de las emociones Valoración de la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral y personal Modelo de Cuatro Pilares para la Inteligencia Emocional (herramientas de aplicación inmediata) Conclusiones y Plan de Acción Fechas: 27 y 28 de Mayo de 2005 Horario: 9:00-18:00 y 9:00-13:00 hrs. Duración: 12 horas Costo por persona: $4,400.00 + I.V.A. Incluye: Manual del participante, servicio de café continuo, comida primer día y constancia de participación. Lugar: Por definir (Zona Centro-Poniente de la Cd. De México). ¡Obtenga un 10% de descuento por recibir esta invitación! Reservaciones e informes: HUCADE - Human Capital Development, S.C. Tel. 5864-5311, 9118-1566, Cel. 04455-1506-0986 hucade.cem@servicios.itesm.mx