INTELIGENCIA EMOCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
El Liderazgo. ¿Qué es Liderazgo?  El liderazgo es la función que ocupa una persona que se distingue del resto y es capaz de tomar decisiones acertadas.
8 y 9 CURSO ACTUALIZACIÓN NCh 2728:2015
La conferencia abordará el perfil, que está resumido en el libro 10 reglas de oro para educar a tus hijos Autor Lic. Eduardo Aguilar Kubli. “CONFERENCIA.
Estudio de mercado. Inicio del taller 8:30 a.m. Cierre del Taller 5:30 p.m. Refrigerios de 15 minutos Almuerzo de 1:00 p.m a 2:00 p.m.
Human Side Entrenamiento
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
Matemática II Exploro un mundo diferente Curso Online Facilitadores: Licda. Diverca González Lic. Duany Ureña Pichardo Licda. Sofía Hernández Módulos I,
CONTABILIDAD BÁSICA. Here comes your footer  Page 2 Contabilidad Básica.
CURSO DE SUPERLEARNING® EN INGLES
Plan de acción solidario
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
MANEJO DEL ESTRÉS con Programación Neurolingüística
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Inteligencia Emocional
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: Inteligencia Emocional PROFESOR: Carlos Pérez Hernández PERIODO: Junio – Diciembre 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
INTELIGENCIA EMOCIONAL
CURSO DE TABLAS DINÁMICAS
Programa de Desarrollo de Competencias
CURSO DE EXCEL INTERMEDIO
Dirección General de Educación e Investigación
Curso ISO 9001:2015 Publico en General $ 2, Asociados $ 1,500.00
Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2, Ixtapaluca
CAPACITACIÓN Y COMPETENCIAS DE PERSONAL PERSPECTIVAS Y TENDENCIAS 2020
Creatividad laboral.
EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA
SEMINARIO CONSULTORES S.C. CAPACITACIÓN Y COMPETENCIAS DE PERSONAL
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Presentación de la asignatura Psicología Organizacional
EL ROL DEL GERENTE MODERNO
CONSULTORÍA DE NEGOCIOS Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Enero-Junio 2018
Curso de Excel Medio-Avanzado
Nombre del(la) participante
Las competencias sociales y el trabajo en equipo
Habilidades de Liderazgo
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Nombre del(la) instructor(a)
Nombre del(la) instructor(a)
GESTION DEL POTENCIAL HUMANO
HABILIDADES DIRECTIVAS
Dirigido a: Beneficios
Formador de Formadores
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
CAPÍTULO DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA
Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007
¿Quién debe asistir? Objetivo Beneficios
¿QUIÉNES DEBEN ASISTIR?
Objetivo Proporcionar a los participantes conocimientos básicos acerca de la evaluación de personas por medio de pruebas psicológicas, analizar su práctica.
OBJETIVO GENERAL Desarrollar actividades que promuevan una convivencia sana de los estudiantes en sus diferentes entornos y consigo mismo.
Finanzas para No Financieros
Beneficios ¿Quién debe asistir?
PROCESO EDUCATIVO COMPETENCIA Combinación dinámica de atributos (conocimiento y su aplicación, destrezas y actitudes) que describen la capacidad.
Curso " Operadores de Caldera "
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN. INTELIGENCIA EMOCIONAL  El término inteligencia emocional (IE) se refiere a la capacidad humana de sentir,
CATÁLOGO DE TALLERES.
PLAN PERSEO (Violencia en el lugar de trabajo) Organiza: Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del C.H.U.A. Dirigido a: Todo el personal del C.H.U.A.
DIPLOMADOS Y CURSOS.
DIPLOMADOS PARA HOSPITALES
LA INTELIGENCIA. Fuente :
CORE TOOLS ACCESSRHCONSULTING TE INVITAMOS AL CURSO DE
Área Temática Profesor (a) Campus
ANALISIS Y SOLUCION DE PROBLEMAS
“Uso de la Prueba ENLACE Media Superior para padres de familia y sociedad civil” Seminario sobre usos y difusión de los resultados en la prueba ENLACE.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Programa Anual de Capacitación para Personal Administrativo.
Inicia de 18 mayo y termina el 19 de mayo 2007
Transcripción de la presentación:

INTELIGENCIA EMOCIONAL La Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad de reconocer y manejar adecuadamente nuestras emociones, lo cual, se reflejará en un mejor desempeño y calidad de vida. Objetivo General: Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de tomar conciencia emocional de sí mismos, y aplicar herramientas para el manejo de sus emociones, potencializando sus resultados en: Relaciones Comunicación Trabajo en equipo Toma de decisiones Liderazgo Creatividad e innovación.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Contenido ¿Qué son las emociones? Concepto de Inteligencia Emocional Exploración de las emociones Valoración de la Inteligencia Emocional en el ámbito laboral y personal Modelo de Cuatro Pilares para la Inteligencia Emocional (herramientas de aplicación inmediata) Conclusiones y Plan de Acción Fechas: 27 y 28 de Mayo de 2005 Horario: 9:00-18:00 y 9:00-13:00 hrs. Duración: 12 horas Costo por persona: $4,400.00 + I.V.A. Incluye: Manual del participante, servicio de café continuo, comida primer día y constancia de participación. Lugar: Por definir (Zona Centro-Poniente de la Cd. De México). ¡Obtenga un 10% de descuento por recibir esta invitación! Reservaciones e informes: HUCADE - Human Capital Development, S.C. Tel. 5864-5311, 9118-1566, Cel. 04455-1506-0986 hucade.cem@servicios.itesm.mx