Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacia la Estructuración de Ideas
Advertisements

NICHO DE MERCADO.
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Modelos de Negocios Un modelo de negocios no es un plan de negocios
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Aplicación Prop- OnLine Cliente Arquitectura actual Aplicación Prop- OnLine Servidor Servidor de Paquetes de Actualizaciones Servicio de Web Scraping Inmobiliaria.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Proyecto Final Evelyn Ondarza 6° Informatica “B” Prof: Damian Asman.
El flujo circular del ingreso es un modelo que sirve para explicar de forma muy simplificada el funcionamiento básico de la actividad económica. Por un.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Created by BM|DESIGN|ER Zaitania Studio default Clientes Valor Agregado Canal Comercializacion Canal Distribucion Canal Comunicacion Actividades principales.
Metodología de Osterwalder
Created by BM|DESIGN|ER SITIC VALOR AGREGADO Propuesta de valor Cliente Canales de Comunicacion Canales de comercializacion Canales de distribucion Relaciones.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Caso 1.
RETO TMP TURISTEO-EO-EO.
RENT PDA.
TEMA 14 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (II)
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Proveedores confiables de productos
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
de los mitos a los ingresos.
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Por: Zeynar Montoya Zuluaga
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
ASESORIA ALIMENTARIA.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Publicidad en Google Adwords
Publicidade en internet
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
SIN INTERNET.
Técnicas de venta.
Metodología de Osterwalder
Producción de la gomita
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
Actividad de Inicio. 2 3.
V Feria Virtual de Prototipos
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente Segmentos de cliente Aliados/Partners clave Localización de dueños de terrenos Facilitar a individuos en paro un poco de ayuda para el autoabastecimiento Pequeño asesoramiento donde se les podrá a ayudar a los clientes a tomar una decisión Principalmente gente en paro que lo necesite Ayuntamientos Vecinos Propietarios de terrenos que no están siendo aprovechados Aprovechar recursos de tierras desaprovechadas que no están siendo explotadas Invernaderos insulares S.L. Recursos clave Canales Internet Web/App Canal físico, fuerza de ventas Estructura de costes Flujos de ingresos Localizar dueños de los terrenos Publicidad, subcontratada por Google Servidor y alojamiento web Pago por anuncio/suscripción Promotores/Fuerza de ventas