INFLUENCIAS DE LA REALIDAD VIRTUAL EN LA SOCIEDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TECNOLOGÍA. QUE ES LA TECNOLOGIA? Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes.
Advertisements

NOHEMI CAMPO LEIDA. Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos. Estas Han producido gran.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
OpenGL básico con SDL Alejandro Valenzuela Roca Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Software Libre 25 de Abril de 2008.
En el nuestro país hay medio millón de personas con discapacidad auditiva, sin embargo solo existen 23 interpretes reconocidos en el lenguaje de señas.
¿Qué es la nube? Referencias a "la nube" -the Clouden inglés- soy muy comunes en el mundo de Internet. En realidad la nube es una metáfora empleada para.
Información Realista. ¿Quiénes Somos? Somos un grupo de estudiantes del liceo experimental bilingüe de Cartago integrado por reyner, Fabián, Brian,
Centro Universitario de Ciencias de la Salud Universidad de Guadalajara Cursos en línea moodle versión 2.6 Licenciatura en enfermería semiescolarizada.
Piero Ureña Flores Gabriela La Rosa Cuya. Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
¿Qué es y cómo se clasifica?. El software es un conjunto de programas y aplicaciones que forman el sistema informático (datos y programas de la computadora),
Programación Extrema (XP) Alan Quirino Eder Ramírez Edgar García Alberto Borrell Raúl Bribiesca
Nota : los porcentajes y el análisis se encuentran en la guía. Encuesta practicada a 400 Médicos en cuatro ciudades capitales INVESTIGACIONES.
APLICACIÓN DE LAS TICS EN DIFERENTES ÁMBITOS
Moraleja médico v/s profesor
DINY MARYOBY BORRERO DEVIA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN NEPOMUCENO CADAVID LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD DOCENTE MONICA LOPERA GRADO OCTAVO  
TECNOLOGÍA MÉDICA.
Cuándo los jóvenes asumen el liderazgo.
Nombre: Juan José Riquelme Johans Muñoz Díaz Sebastian Ávila Parra
BANCA VIRTUAL.
Sesión 01 INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA
“Radar de Innovaciones Educativas del Tecnológico de Monterrey”
SOFTWARE Se forma por el conjunto de instrucciones o programas. Los programa son una secuencia de órdenes que se le dan a la computadora para que haga.
Enfermedades sexuales (como protegernos.)
EXAMEN EXTRAORDINARIO
Un Auto-Examen Bíblico
Polimorfismo subtipado
En que los jóvenes usan la tecnología Para otras cosas
La tecnologia Jazmín González.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
¿Por qué ciencia y por que ficción?
Realidad virtual vs Realidad aumentada
E L D O L O R Ps Jaime E. Vargas M. SU CONFRONTACION PSICOLOGICA
Realidad virtual y nanotecnología
Radar de innovación educativa 2015
Uso de la tecnología y el internet
La novela de ciencia ficción
PLATAFORMAS DE APRENDIZAJE - LMS
Elaboras presentaciones electrónicas
PREZI..
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
El mal uso de las TICs por parte de los de profesores.
El uso de las redes sociales como un factor de la ortografía.
UNIDAD 1: REFERENCIAS PERSONALES, LA FAMILIA.
Exoesqueleto Genworth R70i
PSINAPSIS OUTSOURCING
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL TLAHUAC NUM. 16
PREZI.
Redes sociales en la educacion
Educación Vial.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
computadora Hoy en día resulta común encontrar máquinas electrónicas en todos los ambientes: las cajas registradoras en los mercados, los cajeros.
Debido al interés suscitado en la clase de robótica, hice alguna exploración sobre el tema a través de vídeos sobre el tema.
Expositor: Ing. Javier Calli Olvea Fecha: 14 de Julio 2018 Sede: CUSCO - Espinar – REPROsoft // Central - Chamiluda El Aprendizaje Basado en las Nuevas.
Peligros de interactuar en Internet o redes sociales con desconocidos A pesar de gran utilidad, también representa un gran riesgo por las diferentes circunstancias.
Las aplicaciones que permiten crear “libros electrónicos educativos”.
Software Educativo Deinner Niño Duvier Zúñiga Grupo E
En la actualidad se la utiliza para propósitos científicos, tanto de laboratorio como de campo. Algunos autores, por no decir todos, la utilizan para.
El impacto del e-commerce en México
Lenguajes del lado del cliente
2 Es el dispositivo digital lógico de interconexión de equipos que opera en la capa de enlace de datos del modelo OSI. Su función es interconectar dos.
Avances y Revoluciones de la Tecnologia.
ALTERACIONES NUTRITIVAS
Realidad Virtual y Aumentada
Metodologías Modernas. Ivar Jacobson hace un análisis útil: La agilidad se ha convertido en la palabra mágica de hoy para describir un proceso del software.
SERVICIOS QUE OFRECEN LAS PRINCIPALES OPERADORAS DE TELEFONIA MOVIL EN EL PERU.
Transcripción de la presentación:

INFLUENCIAS DE LA REALIDAD VIRTUAL EN LA SOCIEDAD

Hace años atrás la realidad virtual solo lo podíamos verlos como algo imaginario, que quizá solo en los video juegos se podía visualizar, embargo en estos tiempos se a convertido en una popularidad .La realidad virtual es generado por computadores, que permite que la persona que lo esta usando por medio de unos lentes tiene la sensación de estar en ese mundo virtual e interactuar con este.

INFLUENCIAS NEGATIVAS Una problemática es que mientras las realidades virtuales adquieren mayor calidad e inmersión, se hace mas atractivos para aquellos que se desean escapar de la realidad. Los software para crear una experiencia de inmersión siguen siendo teniendo un costo prohibitivo. La tecnología para este tipo de experiencia es aun nueva y experimental. Existen realidades virtuales de baja calidad y difíciles de usar que se encuentran en línea hoy en día.

INFLUENCIAS POSITIVAS En el campo de la medicina se puede realizar estudios bilógicos, sin exponer a peligros a otra personas. Ayuda explorar un mundo nuevo, sobre todo a aquellos que no salen de casa. También pueden ayudar a los pacientes a recuperarse de ataques cardiacos. Los médicos utilizan las realidades virtuales para enseñar movimientos musculares, como caminar, etc.

CONCLUCIONES La realidad virtual se esta convirtiendo en una manera normal de vida para mucha gente. Esto que poco años atrás era solamente ciencia ficción, pues ahora ya lo tenemos en la realidad para aprovecharlo, sin embargo hay que tomar en cuenta medidas de prevención para su uso excesivo.

FUENTES BLIBLIOGRAFICAS: Guía de Trabajo - Ventajas y desventajas de la realidad virtual.pdf Guía de Trabajo 4to Grado - Realidad Aumentada vs Virtual.pdf VALLADOLID GARCIA JESBIL BETSY 4° “A”