Producto para Retail Consulta Precios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
Advertisements

Solución Consulta Precios DMS Presenta:
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
Contexto ambiental del problema
Producto para Retail Etiquetado Andronium presenta:
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
Solución para el vertical “retail” Consulta y Reserva de Producto DMS presenta:
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
Little Einsteins / Aula 1 - Grupo 3 DISEÑO DE UNA PROMOCIÓN DE VENTAS.
Norma López de Amatima. Presentación de casos para el análisis Radio en línea Galería Fotográfica y Revista Digital Sitio Web.
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
¿Inteligencia de negocios y negocios inteligentes? Fabricio Quintanilla ファブリシオ
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Compra por Impulso. La compra por impulso es un tipo de compra que se realiza espontáneamente, de forma no premeditada. Los artículos que se han comprado.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Romina Miraglia Matías Hapanowicz Maximiliano Vega Sebastian Orellana.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Caso 1.
Juan Carlos Monares Faúndez
Solución para el vertical “retail” Checking Product
Solución de Control de Tareos
Control de Inventarios de Activos Fijos Web
Planificación estratégica de Marketing
Estrategias de ciclo de vida del producto
CAPITULO 24.
Marketing Mix. Marketing Mix Concepto de Producto “Producto es cualquier ofrecimiento que puede satisfacer una necesidad o deseo”. Un producto posee.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Las variables comerciales tácticas
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Cómo Funcionan las Promociones
Producto para retail Etiquetado
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
TEMA 2 ATENCIÓN AL CLIENTE
MARKETING CAROL JENNIFER CARDOZO. ¿QUÉ ES MARKETING? ¿QUÉ NO ES MARKETING? Marketing NO es Ventas Ventas es un objetivo del Marketing Marketing NO es.
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
El estudio dEl mercado.
ANáLISIS DE COMPETENCIA
Youtube: Contenido Definición de youtube
NEGOCIO E-COMMERCE NOVIEMBRE 2015.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
Identificar los medios financieros y el manejo de caja
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
EL TIEMPO PASA…..
Técnicas de venta.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
Tema 5 De la planeación a la acción
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Desarrollo de sitios web
CONTRAVEL – NEHEMÍAS Plataforma única de servicio Post - Venta
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
LIC. MARLENI CAMONES ESTELA ASIGNATURA: INFORMÁTICA BÁSICA.
Impresión para hoteles y más...
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
XI CONFERENCIA ANUAL SOBRE COMPRAS GUBERNAMENTALES DE LAS AMÉRICAS
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Transcripción de la presentación:

Producto para Retail Consulta Precios DMS Presenta Producto para Retail Consulta Precios

¿Por qué existe la necesidad? El comprador quiere saber el precio correcto del producto. El personal de la tienda está siempre ocupado. El comprador no debe hacer la cola de la caja de salida sólo pasa verificar el precio del producto.

Escenario con nuestro producto El dispositivo es amigable y fácil de usar (no intimida al usuario). Nunca esta ocioso pues cuando no le consultan pasa publicidad. Es una excelente herramienta de marketing.

Alcance del producto Impacta positivamente al usuario (ventas). Impacta positivamente al área de marketing (publicidad, más ventas y clientes que regresan). Impacta positivamente al equipo de servicio al cliente. Fácil uso e implementación (impacta positivamente al equipo IT).

Retorno de la inversión y tendencias Se puede amortizar aceleradamente con canje por publicidad. Es de bajo costo y poco espacio requerido. Apoya el aumento de las ventas mediante publicidad. Equipos móviles del consumidor y soluciones web based o cloud based.

Muchas Gracias