26 de septiembre de 2016 Español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuánto cuesta? OBJETIVOS: *to talk about clothes, shopping & prices
Advertisements

Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
Español 2 5 de septiembre de 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
La ropa Objectivo: To learn the vocabulary needed to go shopping for clothes.
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Demonstrative Adjectives
Un centro comercial Hay muchas tiendas en un centro comercial. Mucha gente va de compras en el centro comercial.
Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.

EL DÍA DE LOS MUERTOS 3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
ALC 59 match Hoy es miércoles el 29 de febrero Liquidación Ganga Regatear Precio Color Bargain/deal/sale Price Clearance Color To bargain.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
24 de septiembre de Hoy es jueves el 24 de septiembre de Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
Español 3 10 de noviembre de La Campana: Hoy es martes el 10 de noviembre de 2015  Look at the goals you made last term.  Write down if you reached.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
ESPAÑOL 2 22 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La vendedora es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3. No,
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
ESPAÑOL 3 HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 8 DE OCTUBRE DE Bella es honesta y amable. 2.Gaston es muy fuerte,
De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974.
26 de septiembre de Hoy es lunes el 26 de septiembre de What happened? 2.I fell and broke my nose. 3.Did you sprain your foot? 4.When did.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 2 16 de septiembre de 2016.
Español 3 30 de septiembre de 2016.
Español 3 28 de septiembre de 2015.
La ropa y las estaciones
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 2 18 de enero de 2017.
Repaso: la ropa _ A _ D _ V _ _ _ E R _ S
Lección 4: los pasatiempos
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Describe what 3 people are wearing.
VOCABULARIO: LA ROPA.
Act. 13 p. 330.
Clothing/ La ropa The coat el abrigo The blouse la blusa
El Día de la Madre El 26 de marzo en el Reino Unido Se celebra:
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
¿Estás a la moda?.
Español 2: Capítulo 8 Vocabulario 1
U3 repaso- el examen.
Enfoque: ¿Cuál es la fecha?
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Práctica escrita para el examen final
Preferences ¿Cuál prefieres?  Which do you prefer?
What items do I wear during the summer?
Transcripción de la presentación:

26 de septiembre de 2016 Español 2

Hoy es lunrd el 26 de septiembre de 2016 La campana Hoy es lunrd el 26 de septiembre de 2016 Dibuja un dibujo que representa la información: Hace mucho sol, llevo unos cortos, una camiseta y unas sandalias. El suéter es azul y grande. Llevo el suéter durante el otoño. Los pantalones son tan largas. Necesito una talle más pequeña.

Vocabulario importante- PQA: Yo voy a una tienda Vocabulario importante- La conversación: el dependiente/el vendador- salesperson El cliente- customer Busco- I look for íEs un robo! It’s a rip off! Vendador/a: ¿En qué le puedo servir? Cliente: Busco__________(ropa). Vendador/a: ¿Qué talla usas? Cliente: Necesito una ______(número)(ropa) Vendador/a: ¿Qué color quisiera tener? Cliente: Quisiera el _______. Vendador/a: ¿Te gusta ____? Cliente: Sí me gusta. ¿Cuánto cuesta(n)? Vendador/a: Cuesta ___ dólares. Cliente: íEs un robo! o í Es una ganga?

La Canción: ­¡Es una ganga! Después del video: Completa el papel final para esa canción.

Los Apuntes: Escribe en la sección de los apuntes En mi opinión… Pienso que… Compré _____ porque… …está de moda. …está fuera de moda. …es/son muy _______. In my opinion… I think that… I bought ______ because… …it’s in style. …it’s out of style. …it is/they are very___.

Los Apuntes: Comparaciones y Adjetivos Demonstrativos Ve el video corto con los frijoles de gramática. Con la profesora: Completa el papel sobre las comparaciones y los adjetivos demonstrativos.

El Cuento: Vocabulario útil Le gustaba ir de compras- s/he liked to go shopping. Sabía- s/he knew ¿Qué puedo hacer?- What can I do? Llegó- s/he arrived