La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera."— Transcripción de la presentación:

1 Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping

2 Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera.

3 Clerk: Good morning. How may I help you? Customer: I want to buy a sweatshirt.

4 Empleado: ¿De qué talla? Cliente: Grande, creo.

5 Clerk:What size? Customer: Large, I think.

6 Empleado: ¿De qué color? Cliente:Verde oscuro.

7 Customer: What color?. Clerk:Dark green.

8 Empleado: Aquí tiene una sudadera muy bonita. Cliente: Sí, es bonita. ¿Cuánto cuesta?

9 Clerk: Here is a very pretty sweatshirt. Customer: Yes, it’s pretty. How much does it cost?

10 Empleado:Veinte dólares. Cliente: Me gusta la sudadera, pero no me gusta el precio. Es demasiada cara.

11 Clerk: Twenty dollars. Customer: I like the sweatshirt but not the price.

12 Empleado: Ésta es más barata, solo diez dólares. ¡Es una ganga! Vamos a ver cómo le queda. Cliente: Me queda bien. Me la llevo.

13 Clerk: This one is cheaper, only ten dollars. It’s a bargain! Let’s see how it fits you. Customer: It fits me well. I’ll take it.


Descargar ppt "Dialogue practice. IR DE COMPRAS Shopping. Empleado: Buenos días. ¿En qué puedo servirle? Cliente: Buenos días. Quiero comprar una sudadera."

Presentaciones similares


Anuncios Google