Bienvenidos a la clase de Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
24 de febrero de 2014 Español 1.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Paco en Pamplona Frank in Pamplona Por/By; Elayne Melanson.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en español. 1. My mom wanted to eat a banana for breakfast.
Español I 7 de enero de La campana Hoy es martes el 7 de enero de ¿Qué dicen? La participación #
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Bienvenidos a Español 2 24 de agosto de La Campana- Hoy es lunes el 24 de agosto de Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué día.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 10 de octubre de 2016.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 3 10 de octubre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Español 1 25 de enero de 2017.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 16 de noviembre de 2016.
Español 3 7 de febrero de 2017.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español de mayo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
DIRECCIONES: antes de la campana (o “ADIÓS puntos”)
Let’s learn to introduce someone
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 25 de abril de 2017

La Lectura Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Dónde está el/la caracter principal? 2. ¿ El/la caracter principal le gusta donde está? 3. ¿Qué pasó en las páginas que leíste? 4. ¿Qué problema tiene el caracter principal? 5. ¿Es el problema dificil? ¿Por qué? El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños.

Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal. Puedo preguntar y contester preguntas del calendario y preguntas personales

La campana Escribe en español: Hoy es _______ el ____ de abril. La campana Escribe en español: I want to buy two wooden rulers and some colored paper. Do you know if there is a green marker in your desk? My friend has a classmate in his locker! She has a big table and eight chairs because her family is enormous! Refer to last time’s la campana   Su . Su 

Las lecturas brevas Había Se llamaba Era Yo fui Tu fuiste Ella fue Yo vivo Tu vives Ella vive Las lecturas brevas La casa pequeña La caja La calle La situación Por avión Habló con Le dio

Las lecturas extendidas Andaba Otra Le gustaba Le gustó Les gustaron Fueron Yo te doy Me das Estaba de vacaciones Aquí Los dos Vieron Después Con un compañero de clase, lee párrafo a párrafo el cuento. Las lecturas extendidas Completa las actividades para el cuento.