Bienvenidos a la clase de Español 1 25 de abril de 2017
La Lectura Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Dónde está el/la caracter principal? 2. ¿ El/la caracter principal le gusta donde está? 3. ¿Qué pasó en las páginas que leíste? 4. ¿Qué problema tiene el caracter principal? 5. ¿Es el problema dificil? ¿Por qué? El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños.
Preguntas, preguntas, preguntas Pregunta un compañero de clase una pregunta del calendario o una pregunta personal. Puedo preguntar y contester preguntas del calendario y preguntas personales
La campana Escribe en español: Hoy es _______ el ____ de abril. La campana Escribe en español: I want to buy two wooden rulers and some colored paper. Do you know if there is a green marker in your desk? My friend has a classmate in his locker! She has a big table and eight chairs because her family is enormous! Refer to last time’s la campana Su . Su
Las lecturas brevas Había Se llamaba Era Yo fui Tu fuiste Ella fue Yo vivo Tu vives Ella vive Las lecturas brevas La casa pequeña La caja La calle La situación Por avión Habló con Le dio
Las lecturas extendidas Andaba Otra Le gustaba Le gustó Les gustaron Fueron Yo te doy Me das Estaba de vacaciones Aquí Los dos Vieron Después Con un compañero de clase, lee párrafo a párrafo el cuento. Las lecturas extendidas Completa las actividades para el cuento.