Año de la Consolidación del Mar de Grau

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nivel de Precios Cantidad de producción 0 Nivel de precios de equilibrio Producción de equilibrio Oferta agregada Demanda agregada.
Advertisements

PRESENTADO POR: Diana Sofía Torres Díaz Administración de empresas comerciales I semestre.
Estudio de Mercado de Cuyes Cusco – Perú Junio 2009
PLAZA = DISTRIBUCION.
ACCESO A MERCADOS CONVENCIONALES. INTRODUCCION Las deficiencias de la comercialización de la producción agropecuaria son señaladas con frecuencia como.
Created by BM|DESIGN|ER VaporHeatTreatment default Innovación Cadena Valor Institucional.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
COMERCIO ELECTRONICO E INTERNET EL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Villa María, 10 de Agosto de 2016 Presentación de Mercado.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
- Visión Líneas estratégicas - Definición de proyecto bandera.
Selección del precio definitivo Una vez que se ha seleccionado los objetivos de la empresa, se ha identificado el mercado meta cual se va dirigir el proyecto,
IDENTIFICACION DE LOS MERCADOS COMPRADORES DE CEREZOS.
IV FORO NACIONAL DE DESARROLLO DE LOS MERCADOS DE GNL Y GNC
PRODUCCIÓN ORGÁNICA Ing. Agr. Facundo Soria.
Primeros Pasos en la Exportación
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
DIRECCIÓN DE SIGNOS DISTINTIVOS
Minimarket “El Chato” Integrantes: Moises Chacon Kathleen Guerrero
Panel Sobre Producción Orgánica y Bioinsumos.
EXPERIENCIA DE UNOCACE EN LA CADENA PRODUCTIVA DEL CACAO EN ECUADOR
ASOCIACION DE QUESEROS GUAMOTE
ADMINISTRACIÓN, PERSONAL, COALICIÓN NACIONAL, RECURSOS ECONÓMICOS,
Gastronomía artesanal mexicana
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
“Sabor y calidad como en ningún otro lugar”
TEMA 13 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL (I)
COOPERATIVA “Ayudamos a la gente a ayudarse a sí misma”
29 de Noviembre de
Análisis Estratégico.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
“Año del Buen Servicio al Ciudadano”
EMPRESA ESTRATEGICA DE PRODUCCION DE SEMILLAS - EEPS
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Quienes Somos Perú-tejas es una empresa fabricante de chocolates y productos de confitería gourmet que inició sus operaciones en Mayo del Nuestra.
ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA ALFALFA
Feria de Producción Local
ANALISIS FODA DE CASO: CAFÉ ALTOMAYO. FACTORES INTERNOS: FORTALEZAS :  Experiencia y respaldo económico de Perhusa S.A.C.  Elaborado con el mejor café.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Superalimentos Camucamu
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Aspectos Generales en la Importación
COMERCIO. CONCEPTO El comercio se puede definir como la “prestación del servicio de distribución, canalización y venta de todo tipo de bienes tanto, a.
PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA “Y´JAKAMI” S.A.C INTEGRANTES: AVELLANEDA MIGUEL, Jasmir. LANAZCA LEON, Yesenia HUAMAN NUÑEZ, Katherin SANCHEZ NUÑEZ, Genoveva.
Objetivos basicos del control interno.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Oferta y demanda Objetivos: Definir los conceptos de oferta y demanda.
Esquema genérico de las funciones de la cadena de valor (nivel micro)
Primer congreso Latinoamericano de Innovación Comercial TERPEL
OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR
Esquema genérico de las funciones de la cadena de valor (nivel micro)
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
BENEFICIOS DE LA ASOCIATIVIDAD EN LA PEQUEÑA AGRICULTURA.
En el país no se vive un gran desarrollo del mercado de cerveza artesanal. Es un mercado atractivo para evaluar la posibilidad de invertir en el sector.
DISTRIBUCION.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Año de la Consolidación del Mar de Grau Chocotejas Paolo Las Mejores Chocotejas del Cono Sur Razón Social: Integrantes Asesor: William Vegazo Muro

1.- Misión Nuestra empresa tiene como misión fomentar el consumo de productos del Perú, valorando su consumo, producción y demanda en el mercado interno mediante la elaboración de chocotejas caseras. También establecer cadenas de valor directa entre los consumidores de las chocotejas y nuestra empresa sin intermediarios evitando el incremento de los precios.

2.- Visión Nuestra visión es ser la mejor empresa distribuidora, comercializadora y productora de chocotejas en el distrito de Villa El Salvador

3.- Objetivos 1.- Producir chocotejas de calidad con productos nativos. 2.- Promover el consumo de chocotejas con insumos orgánicos exceptos de agroquímicos. 3.- Comercializar en el distrito de Villa El Salvador las chocotejas caseras. 4.- Distribuir en el Distrito de Villa El Salvador las chocotejas teniendo como cadena de distribución las ferias y los kioskos escolares saludables.