COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO HISTÓRICO CULTURAL “IDENTIDAD REGIONAL”.
Advertisements

 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Sistema Integral de Información GeoEducativa del Estado de Veracruz
Reporte de resultados 1° de abril 2017 al 30 de junio del 2017.
PLAN DE IGUALDAD MUJERES Y HOMBRES JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
República Bolivariana de Venezuela
Dirección General Adjunta de Contraloría Social
Administración Municipal de Gómez Palacio
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Comisión de Difusión del CUMex
COMUNICACIÓN SOCIAL..
EL PLAN DE TRABAJO DE APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO
Rodrigo Gouveia El papel fundamental de las cooperativas en la implementación de los ODS Director de Política 12 octubre 2017.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Social Aspe 2017
Politica Económica.
Contraloría Social para los gobiernos locales -ROCSGL-
y Administración Pública
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La evaluación y la comunicación en el proceso de transformación de la administración pública en Paraguay Conferencia “La construcción de un sector público.
Programación de exámenes Requisitos para exentar
Fecha: 20 de Octubre 2017 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad
Tutoría Inicial Tutoría 2
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Desarrolla: Construir un mundo más justo
Aplicación de los SIG a la integración de las energías renovables
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
ADMINISTRACION DE OBRAS
COMUNICACIÓN SOCIAL..
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO
CUMPLIMIENTO PROGRAMÁTICO
Estrategia Integral Participativa Barrio Benimaclet
INFORME TRIMESTRAL Enero-Marzo 2017.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
Curso – Taller Planeación Institucional 2016
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Jenny Katherine Gonzáles
PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO Indicadores de Resultados
GRUPO DE DIÁLOGO RURAL (GDR)
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
PROGRAMA DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Candidata: Estela Beatriz Barrios González
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Informe de rendición de cuentas del periodo enero a diciembre del 2018
CICLO ESCOLAR
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO Indicadores de Resultados
III PETSAS y ODS Financiado por:.
(Para otorgar el reconocimiento “ReDes”)
Canvas de diseño Challenge Based Learning
“Programa de Rendición de Cuentas de la APF ”
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
Autores MSc. Dolores Sánchez Rodríguez. Lic. Cruz Dalia López Sánchez
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

ENERO-MARZO. Estadísticas. REPORTE TRIMESTRAL. ENERO-MARZO. Estadísticas.

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección Comunicación Social en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de Comunicación Social para conseguir los objetivos generales establecidos.

INFORME ENERO-MARZO. En el periodo octubre-diciembre se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. Imprimibles. Apoyo con fotografía. Apoyo con video. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. Espot y perifoneos. Generación de credenciales.

ENERO-MARZO 2017 Total de eventos cubiertos. Total de publicaciones. Numero de carteles. Numero de Flayer. Numero de videos. Numero de impresiones. Numero de espot realizados Numero de perifoneos. Numero de credenciales. Total de acciones: 27 140 10 20 3 1500 30 50 1810.