PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Advertisements

Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
 El Beauty en Fotografía Publicitaria Beauty es una sub-rama del retrato Enfocada a conseguir la mayor perfección posible en todos los rasgos de la modelo.
LA PUBLICIDAD La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica Ingeniería Mecánica Tema: "Tarea 4" Integrantes: - Christian Barriga - Joseph Toscano.
Alexis Obregón Cogle Grado Asociado en Tecnología de Redes y Diseño de Aplicaciones.
Producción Musical Bachiller Técnico con Orientación en Producción Musical.
REGLAS BÁSICAS DE SEGURIDAD EN INTERNET, QUE DEBÉIS RECORDAR COMO PADRES REGLAS BÁSICAS DE SEGURIDAD EN INTERNET, QUE DEBÉIS RECORDAR COMO PADRES CHARLA.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
LANDING CURSO BÁSICO CADWORX PLANT
Construyamos un mundo más EFICIENTE
Subject: All topics revision
Probidad académica Actuamos con integridad y honradez, con un profundo sentido de la equidad y la justicia, y con respeto por la dignidad y los derechos.
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
Teoría y Metodología Aplicada III
Lic. Irma Leticia Gallardo Márquez
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
CAMPAÑA: USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
Las variables comerciales tácticas
¿Comunicación o Marketing?
Taller de Momentos de la Clase
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
Expresión Musical MP3 Erick Iván Muñoz Díaz
Redes sociales.
El lenguaje de la Imagen
ESTE CURSO SERÁ SOLO DE 10 MINUTOS EN PLATAFORMA, POR ESO ES MÁS CORTO EL CONTENIDO Bienvenido a la Redvolución ¡Tú puedes, el clic de la Redvolución.
Etapa 2. presentaciones electrónicas eficaces.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
PREZI.
Las TICS: definición, clasificación, evolución
EL FUTURO DE LA PUBLICDAD
Planea, graba y crea tu video educativo
AutoCAD Caraballo Mariana 2do “A” Asignatura: AutoCAD
El ciberacoso.
SOFTWARE EDUCATIVO LUDVIN EDUARDO GÓMEZ ORTÍZ
Seguridad en la red.
Módulo I.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Ricardo Andrés Delgado Tavera Emprendimiento & Creación de Empresas
Contextualización 2.0 Modalidades de Aprendizaje
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES DOCENTE: ANGELINA LEAL ALVARADO PRESENTA: EVA MARIA BARRERA ROSALES MIGUEL ALONSO COBA TRABAJO: ENTREVISTA FECHA.
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
Cómo analizar un anuncio
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
“EL AFICHE”.
CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
EL TEXTO INFORMATIVO.
La Gestión de la Comunicación Interna
“CONÓCELOS ANTES DE JUZGARLOS”
Tecnologías de la Información
Conocer los textos informativos y sus características.
2ª UNIDAD Reconociendo el diseño en la vida cotidiana Objetos de la vida cotidiana CURSO: 3º MEDIO GRUPO Nº: INTEGRANTES:
El Potencial educativo de las ntic,s
Algunos me preguntáis por qué protestamos los profesores, por qué esta sublevación de un colectivo que normalmente es bastante sumiso a los vientos y ventoleras.
MEDIOS DE INFORMACIÓN TECNOLOGICOS EN LA EDUCACIÓN
Prof. Martín Contreras Adam
VEGA DIRECCIONADORES.
CONSEJOS PARA HACER UNA TESIS Mag. Rufino Ramírez C.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
5.9 Publicidad función del objetivo
PUBLICIDAD.
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA TALLER DE PROMOCIÓN 3.0

¿Qué es LA PUBLICIDAD? La publicidad de un producto tiene como objetivo comunicar, informar, dar a conocer o hacer recordar que un producto existe. Es bueno que mediante publicidad se incluyan sus características, sus atributos o los beneficios o ventajas que proporciona al consumidor. 3.0

Por tanto, es un proceso meramente informativo hacia el público. ¿Qué es LA PUBLICIDAD? Como consecuencia se trata de convencer de su adquisición e inducir a su consumo mediante su compra y uso. Por tanto, es un proceso meramente informativo hacia el público. 3.0

VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES ¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES 3.0

¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS 3.0

¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS UTILIZANDO INTERNET COMO PLATAFORMA 3.0

¿Qué es LA PUBLICIDAD? Y, ¿Qué canales existen para acceder al público? ¿Cómo se consigue que mucha gente conozca vuestro objeto de innovación? VUESTRO ENTORNO DE AMISTADES Y FAMIIARES MEDIANTE CARTELES Y POSTERS UTILIZANDO INTERNET COMO PLATAFORMA PROMOCIONANDO SPOTS DE RADIO Y TELEVISIÓN 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? PODEIS EMPLEAR TODO TIPO DE RECURSOS: DIBUJOS FOTOGRAFÍAS AUDIO VIDEO 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS UNA MARCA DE CHAMPÚ QUIERE TRANSMITIR LA IDEA DE QUE SU PRODUCTO DEJA EL PELO LISO Y SEDOSO Y FÁCIL DE PEINAR 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS UNA MARCA DE COMIDA RÁPIDA APROVECHA UN PASO DE CEBRA PARA ENSEÑAR SU MODELO DE CAJA DE PATATAS FRITAS 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS ESTA MARCA DE TUBOS FLUORESCENTES SE LOS VENDE A DARTH VADER PARA SU ESPADA LÁSER, RESALTANDO SU POTENCIA LUMINOSA 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS DESDE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SE RECHAZA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 3.0

¿QUÉ MENSAJE QUEREMOS TRANSMITIR? VUESTRO PRODUCTO RECIÉN CONSTRUIDO SE BASA EN LA UTILIDAD Y EL VALOR DE VUESTRA INNOVACIÓN.... POR LO TANTO, EN VUESTRA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TRATAD DE SER DIRECTOS CONCISOS CLAROS HONESTOS INGENIOSOS ESTA MARCA DE PASTA DENTÍFRICA HACE QUE EL ESPECTADOR SE FIJE EN LA SUCIEDAD EN LOS DIENTES DEL HOMBRE, PERO.... NADIE VE UNA MUJER CON TRES BRAZOS!!! 3.0

NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS EL CARTEL PUBLICITARIO Empezad por diseñar vuestro propio cartel publicitario 3.0

NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS LA CUÑA PUBLICITARIA Directamente al software de grabación de audio del ordenador Continuad por grabar una cuña publicitaria donde promociones vuestra innovación mediante una historia o directamente presentando vuestro producto O bien con un teléfono móvil O lo ideal, si algún amigo o familiar os puede ayudar utilizando un equipo de grabación 3.0

NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS EL VIDEO PROMOCIONAL Utilizad un teléfono móvil Y podéis terminar con un video promocional a modo de spot publicitario de 20 – 30 segundos de duración O a lo mejor tenéis una cámara de video 3.0

NUESTRA PROMOCIÓN Y NUESTROS RECURSOS Utilizad vuestro blog para subir los archivos de imagen, de audio y de video que hayáis creado y compartirlos con vuestros compañeros 3.0

AHORA PONED EN PRÁCTICA LA PROMOCIÓN DE VUESTRA INNOVACION TALLER DE PROMOCIÓN AHORA PONED EN PRÁCTICA LA PROMOCIÓN DE VUESTRA INNOVACION 3.0