Para Evaluar: By now you should know…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la escuela In the following powerpoint you will see different classes and the materials needed for the classes. Please translate the words on your paper.
Advertisements

Schedule. el horario 1st period primera hora 2nd period.
Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
YOU HAVE 1 MINUTE. WE NEED TO WORK. THANKS. The school day Hoy es Lunes 6 de Octubre Warm up: Write in your journal one paragraph about your favorite.
Capítulo 2: Los verbos yonosotros/as túvosotros/as él, ella, usted ellos, ellas, ustedes DON’T FORGET WHICH BOX BELONGS TO WHICH PRONOUN! ¡Los pronombres!
Tu dia en la escuela Your day in school Tu dia en la escuela In Chapter 2A we will learn: Class periods/ordinal numbers Classes describing classes what.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 4 de noviembre de 2015 Today is Wednesday, November 4, 2015 Due Now: Write on your notebook the following phrases.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
Due Now: Write on your notebook the following phrases
Tu día en la escuela Capítulo 2A.
Due Now: Write on your notebook:
Ir practice activities
TENER to have =_____________.
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
HAGAN AHORA INSTRUCCIONES: Rellena los espacios con la forma correcta del verbo “necesitar.” (Fill in the space with the correct form of the verb “to.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Español 1 29 de marzo de 2017.
Obligation & What you feel like doing Tener que + inf. Necesitar + inf
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
La escuela Laura Aldayturriaga.
HAGAN AHORA 1. He needs paper. (Él) necesita papel.
Hoy es lunes el 28 de noviembre
Hoy es jueves el 17 de noviembre
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
We are able to identify and describe people and things
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Capítulo 4: Vocabulario 1
Capítulo 2A (Your day in school) Tu Día en la escuela.
Realidades 2A: Tu día en la escuela
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Vámonos Match the Spanish words to the correct English translation.
Tu día en la escuela Recording Assignment.
Hola, ¡buenos días!.
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Actividades de HOY Repasar la tarea Apuntes Actividad de escribir
Write in Spanish (See pag 96)
Vocabulary 2-A.
Martes, el 27 de octubre.
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
4.7 invitations, ir+a+inf..
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Vocabulary Review for Written Test
Bellringer 10/31 Translate the following sentences using the imperfect tense. 1. I used to eat vegetables. 2. She was short and fat. 3. We used to play.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Mi horario Éste es mi horario.
Quasimodo: Check your homework!
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Objectives Talking about a typical school day and school environment.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

Para Evaluar: By now you should know… Pronouns: I = you = He = she = You formal = We = They (guys) = They (girls) = Tener y Necesitar: I need = You have = We need = they have = She needs = He needs = They need = Para Evaluar: By now you should know…

…las preguntas… 1. ¿Qué necesito para clase? = 2. ¿Qué son las clases en tu horario? = 3. ¿Qué hay en tu mochila? = 4. ¿Cuál clase te gusta? = 5. ¿Cuántas clases tienes en tu horario? = 6. ¿Cuál es la quinta clase en tu horario? =

…las preguntas… 7. Hay X en tu armario? = 8. ¿Necesita ella una carpeta para la clase de ciencias? = 9. ¿Hay algo especial que necesitamos para el coro? 10. ¿Tiene él las ciencias sociales para la octava clase? 11. ¿Qué clase no le gusta a su mejor amigo?

Primero necesitas estudiar el vocabulario descriptivo. Terrible = terrible Asombroso/a = awesome Fenomenal = phenomenal Molestado/a = annoying These are 5 of the 9 words you will use for your presentation.

Interesante = interesting Fácil = easy Difícil = difficult Divertido/a = fun Interesante = interesting Fácil = easy Difícil = difficult These are the other words you will use for your presentation. See the examples on the next two slides.

Preguntas Para Hoy – Copy these onto paper please and TRY to answer them in complete Spanish sentences. ¿Cómo es la clase de ciencias? ¿Cómo es la banda? ¿Qué necesitas para el inglés?

Homework Due Thursday, 12/1/16 Actividades de Escuchar del Internet: Use the following websites for listening activities. 1. Pick two people to listen to for each website. Try to figure out what they are saying. Then write 2-3 sentences summarizing what you think they are talking about. http://www.laits.utexas.edu/spe/beg11.html 2. Listen to Marcela Ortiz on this site: http://www.laits.utexas.edu/spe/vid/beg12d.html. Write two sentences practicing the ordinal numbers that she is talking about. Try to use some of the newer ordinal numbers. 3. http://www.laits.utexas.edu/spe/beg15.html Pick two people to listen to for each website. Try to figure out what they are saying. Then write 2-3 sentences summarizing what you think they are talking about.  

¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos, Mario: ¿Qué necesito para la clase de ciencias? Luz: Para la clase de ciencias tú necesitas un cuaderno con mucho papel, el libro de ciencias, un bolígrafo azul, y unos lápices de color. Mario: ¿Cuántos lápices necesito para la clase de banda? Luz: No necesitas muchos lápices para la banda. Necesito pocos lápices, pero necesitas mucha música. ¡¡¡Repasamos!!! Tarea: Worksheet pa. 32 = ¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos, etc…

¿Cuántas? ¿Cuántos? Muchas/Muchos/Pocos, ¿Cuánt___ libros tienes para clases? = ¿Cuánt___ grapadoras tienes en tu casa? = ¿Cuánt____ reglas necesitas para escuela? = Cuánto = Mucho = Poco =

Muchos/Muchas/Pocos/Pocas Mamá, yo necesito muchas cosas para escuela. Yo necesito mucho papel. También, necesito muchos cuadernos y lápices. Pero, no necesito muchos bolígrafos. Yo tengo pocos bolígrafos. También, tengo poca cinta. Por favor, necesito más cinta.

El Diálogo: ¿Tienes tú ___________ en la mochila? ¿Tienes tú la clase de _____________________ en tu horario? ¿Qué necesito para la clase de ______________________? ¿Cómo es la clase de ____________________? ¿Cómo es la maestra/el maestro de ________________? ¿Qué clases tienes en tu horario?

¿Tienes tú ___________ en la mochila? ¿Tienes tú la clase de _____________________ en tu horario? ¿Qué necesito para la clase de ______________________? ¿Cómo es la clase de ____________________? ¿Cómo es la maestra/el maestro de ________________? ¿Qué clases tienes en tu horario? What do I need for class? What is the teacher of __________ like? Do you have a __________ in your bookbag? What classes do you have in your schedule? Do you have the class of ______ in your schedule? What is the class of _______ like?

___ 1. ¿Tienes tú X en la mochila? A. No, yo no tengo la clase de X en mi horario. B. Primero, yo tengo las ciencias. Segundo es la matemática. Próximo yo tengo la historia, el inglés, y la banda. ¡La banda es mi favorita! C. Para el francés tú necesitas una carpeta, unos marcadores, y un diccionario de francés. D. El arte es interesante y divertido. E. Sí, yo tengo un/una X en la mochila. G. La maestra es cómica e inteligente. ___ 1. ¿Tienes tú X en la mochila? ___ 2. ¿Tienes tú la clase de X en tu horario? ___ 3. ¿Qué necesito para la clase de X? ___ 4. ¿Cómo es la clase de X? ___ 5. ¿Cómo es la maestra/el maestro de X? ___ 6. ¿Qué clases tienes en tu horario?