¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school.
Advertisements

¿Desayuno o almuerzo o cena?
Vocabulario – Unit 3 Spanish 1 Mrs. Eldredge Liberty High school ayele
¿Qué te gusta comer y beber?.
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
3B Vocabulary Study Guide
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss eating and drinking habits and to express our opinions.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss eating and drinking habits and to express our opinions.
3B: La comida continuada. La cena El bistec La carne.
Answer in Spanish: ¿Qué compras en el mercado?
El 9 de abril, 2015 Do not get your folders. Please go straight to your seats.
Unidad 2: Una Vida Saludable. Objectives:  Talk about foods and beverages that are good and bad when considering a healthy life style.  Discuss health.
La Comida.
El jugo de manzana.
LA COMIDA Español I.
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)…  use essential vocab to talk about foods and beverages we eat/drink and express how often 
¿Qué prefieres comer? Spanish 1 Realidades Chapter 3B Comida para cenar.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… utilize questioning strategies to discuss our eating & drinking habits evaluate language to use.
LAS GRASAS mantequilla aceite LA PROTEÍNA bistec.
Diego Rivera. Born on December 8, 1886, in Guanajuato, Mexico, Diego Rivera was a prominent Mexican painter and the husband of Frida Kahlo. He sought.
Para Mantener La Salud. la cena dinner el bistec.
+ La comida Capitulo 3B. + ¿Cómo mantener la salud? Para mantener la salud, debes comer comida saludable y hacer ejercicio.
La comida y la salud Food and health!. la cena el bistec.
La Comida.
Jeopardy.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulary 3-B.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Para Mantener La Salud Capítulo 3B.
Hoy es mièrcoles el 17 de febrero Today is Wednesday, February 17
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Los artículos son importantes…
¡Hola, estudiantes! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
CapÍtulo 3a.
Hoy es viernes, el 27 de enero de 2017
Chapter 4 Vocabulary.
Los artículos son importantes…
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Español III Capítulo 7A A ver si recuerdas….
Heads up! Partner speaking evidence in 2 class periods!
¡Bienvenidos, estudiantes!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario: la comida
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Practiquen las conversaciones juntos.
My comida favorita In the lesson you will learn to:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulary 3-B.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Vocabulario 3-A.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
Vocabulario Capítulo 3B.
¡Hola, estudiantes asombrosos!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Repaso del Capítulo 3B para mantener la salud . . .
Los artículos son importantes…
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146. ¿Somos que comemos? ¡Buenos días! Trabajo del timbre: Abran tus libros a p. 146. Están listos – be ready!  LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA We are learning (to)… recognize new essential vocabulary connected to the 2nd part of this unit discuss our lifestyles and our healthy and not-so healthy habits using a variety of questioning strategies use a variety of verbs in context, including “stem-changing” verbs discuss our choices for living a healthy lifestyle We’ll know we’re successful when we can… View and understand the basic “gist” of the plot of a video story using our listening comprehension skills apply all of our knowledge from previous units to this one and we feel confident that we understand what we’re saying take effective notes on the presentations today, making predictions about new vocabulary, comprehending story lines and conjugating a variety of verbs correctly

¡La Videohistoria! Read over the vocab & questions. 30 ¡La Videohistoria! Communication ATL Read over the vocab & questions. View the story once & record as much as you can. View the story again & record more. Talk to your partner & share responses. Ask and answer the questions in partners.

Es importante para mantener la salud, ¿verdad? Yo hago ejercicio… el español el inglés Tengo sed. Tengo hambre. ¿Qué bebida prefieres? Estoy de acuerdo. mantener la salud Es importante para mantener la salud, ¿verdad? Yo hago ejercicio… ¿Qué ejercicio haces? ¿Quieres comer algo? No tengo hambre ahora. No puedo comer nada más. 15 Subject tener mantener preferir hacer querer poder yo tú él, ella, Ud. nosotr@s ell@s/Uds.

Yo (no) quiero…porque… 10 Yo (no) quiero…porque… …la pizza de pepperoni y salchicha es ______________________ …los sandwiches de jamón son ________________________ …el refresco de Mountain Dew es________________________ …las frutas tropicales son ____________________________ …los desayunos grandes son __________________________ …el café negro es ____________________________________ …la limonada rosada es _______________________________ …los perritos calientes con cátsup son ___________________ …las ensaladas verdes son _____________________________ …la comida china es __________________________________  Persona A: ¿Estás de acuerdo? (Do you agree?) Persona B: Sí,… OR No, no…estoy de acuerdo. Yo prefiero… buen- (good) mal- (bad) delicios- (delicious) sabros- (tasty) buen-/mal - para la salud (good/bad for your health) limos- (slimy) oloros- (smelly) asqueros- (gross) nutritiv- (nutritious) azucarad- (sugary) amarg- (sour) dulce (sweet) horrible (horrible) saludable (healthy) ¿Cómo se dice… ‘We agree’? ‘They agree’? ‘He agrees’?

¿Qué haces/quieres hacer para mantener la salud? 5 ¿Qué haces/quieres hacer para mantener la salud? Yo hago ejercicio… Yo prefiero… Yo quiero (comer, beber, hacer, usar, practicar, etc.) ¿Estás de acuerdo conmigo?

¡Más vocab! Abren a pagina 147. A: ¿Qué quieres comer más, __ o __? 15 la carne las verduras las frutas la leche las grasas el pan y los cereales la cebolla los guisantes las zanahorias las judías verdes los tomates la lechuga las uvas las naranjas las fresas las manzanas los plátanos las frambuesas A: ¿Qué quieres comer más, __ o __? B: Yo quiero comer más ___ que ___… OR (Me da(n) igual.)

A: ¿Cuál comida prefieres comer? 10 el bistec el pollo el pescado el tocino el jamón las salchichas el queso el yogur el helado los pasteles la mantequilla la leche el arroz los espaguetis las papas el cereal A: ¿Cuál comida prefieres comer? B: Yo prefiero comer…

¿Qué haces/quieres hacer para mantener la salud? 5 ¿Qué haces/quieres hacer para mantener la salud? Yo hago ejercicio… Yo prefiero… Yo quiero (comer, beber, hacer, usar, practicar, etc.) ¿Estás de acuerdo conmigo?