¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
FINANCIAMIENTO.
Es una alternativa de financiamiento que se orienta de preferencia a pequeñas y medianas empresas y consiste en un contrato mediante el cual una empresa.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
La creación de una empresa
INTEGANTES:.  OBJETIVOGENERAL Identificar la documentación necesaria para la legalización de una empresa y seguir correctamente los pasos para el cumplimiento.
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos.
TEMA 4: ¿Cuánto cuesta mi idea y con que recursos cuento?
TEMA 9 LA FINANCIACION DE LA EMPRESA.
FUENTES DE FINANCIACION
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
2.1 LEGISLACIÓN MERCANTIL
SOCIEDAD COLECTIVA Sociedad de carácter personalista en la que todos los socios en nombre colectivo y bajo el nombre de una razón social, se comprometen.
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
#Emprendedores Natura Bissé
#Emprendedores Llongueras: de botones a empresario
Introducción a la distribución comercial Índice del libro 1 1.La distribución comercialLa distribución comercial 2.Normativa y trámites en la apertura.
ORDEN CRONOLOGICO DE LOS TRAMITES DE CREACION DE UNA EMPRESA para empresarios individuales y sociedades civiles basta con el DNI CERTIFICACIÓN NEGATIVA.
NEGOCIACION BANCARIA Madrid 19 de noviembre de 2009.
Prof: Rosa Barroso. 1 U.D. 2: LA FORMA JURÍDICA DE LA EMPRESA.
1. 2 ESTRUCTURA ECONOMICA Y FINANCIERA DE UNA EMPRESA.
CONTABILIDAD GERENCIAL.  ¿CÓMO CONOCER LA REALIDAD FINANCIERA DE LAS ORGANIZACIONES? Se necesita una Cultura Contable.
LAS DECISIONES DE FINANCIACIÓN
Factores productivos y agentes económicos
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Máster en Abogacía Fiscalidad y obligaciones contables de las distintas formas de ejercicio.
UNIDAD II DIMENSION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
“SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA, S.G.R.”
La forma jurídica de la empresa.
“Trámites de Constitución y Puesta en Marcha de una Sociedad ”
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Contabilidad.
INTRODUCCIÓN AL Análisis Financiero
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Las variables comerciales tácticas
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Plan de inversiones y gastos
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
DIFERENTES PROVEEDORES
Etica Empresarial Jones Lang LaSalle Jennifer Restrepo Mayo de 2013.
Sociedad Comanditaria
PRINCIPIOS BASICOS DE INSPECCION Y AUDITORIA
Unidad 6 FORMAS JURÍDICAS.
SOCIEDAD CIVIL JUSTIFICACIÓN
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
1. Instrumentos financieros de inversión en renta fija
DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA EMPRESAS FAMILIARES Docente: Ing. Marlo López Perero Msc
L A E MPRESA. ACTIVIDAD ECONÓMICA “ Actividad Económica ” satisfacción de sus necesidades, materiales o intelectuales “ Empresa ”
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Unidad 5 Inversión y Financiación.
El trabajo por cuenta propia
SOCIEDAD COMANDITARIA POR ACCIONES
El Renting.
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Crear empresa en Colombia.
TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
UNIDAD III CONSTITUCIÓN DE LAS SOCIEDADES
La financiación en la empresa
DIFERENTES PROVEEDORES
Gerencia de Marketing PhD(c). Jesús Hidalgo 1 Universidad Peruana Union Escuela de Posgrado.
PASIVOS Generalidades del pasivo
Marketing mix. ¿QUÉ ES MARKETING MIX? CUATRO Ps DEL MARKETING PRODUCTO –¿QUÉ ES EL PRODUCTO? –CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO PRECIO –¿QUÉ ES EL PRECIO?
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
Skill Traing Componente Finanzas
Herramientas financieras para tener un emprendimiento rentable
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
UNIDAD 1: FORMULACIÓN DE PROYECTOS
DEFINICION DE CREDITO Un crédito es una cantidad de dinero que se le debe a una entidad (por ejemplo, un banco) o a una persona. El origen etimológico.
Transcripción de la presentación:

¿Qué trámites necesito para llevar a cabo mi empresa?

TRÁMITES Certificación negativa del nombre. Cuenta bancaria. Escritura pública de constitución. Inscripción en Registro Mercantil. Licencia de obras. Licencia de apertura.

TRÁMITES Alta en el IVA. Alta en el IAE. Código de Identificación Fiscal. Afiliación y alta en la Seguridad Social. Libro de visitas. Comunicación de apertura.

PROGRAMA DE MARKETING-MIX Producto. Precio. Promoción. Distribución.

PRODUCTO Define que vas a ofrecer para satisfacer las necesidades del consumidor

PRECIO ¿Qué precio voy a fijar? ¿Qué razones tengo para ello? Los clientes suelen asociar precio y calidad.

PROMOCIÓN Conjunto de actividades destinadas a dar a conocer el producto y a motivar al consumidor a su adquisición.

DISTRIBUCIÓN Conjunto de actividades que ponen al producto en manos del consumidor final.

FINANCIACIÓN Obtención de los medios necesarios para hacer frente a los gastos de la empresa.

INVERSIÓN Aplicar los medios financieros en la compra, renovación o mejora de los elementos que se usan en la empresa, con objeto de mejorar la actividad productiva o comercial de la misma.

FUENTES DE FINANCIACIÓN Aportaciones de capital de los socios. Autofinanciación. Ayudas y subvenciones. Préstamos bancarios. Leasing. Renting. Créditos de proveedores. Factoring.