REGISTROS ACADÉMICOS UTP

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL
Advertisements

GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
PAU FECHAS 2014 CONVOCATORIA DE JUNIO  Entrega de la matrícula para las pruebas de acceso a la Universidad : 26 y 27 de mayo.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
La administración del Campus de Puerto Real, es la Unidad encargada de ayudaros durante vuestra vida académica mediante la prestación de servicios no.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
COORDINACION ESTATAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE INGRESO PROMOCIÓN DESEMPEÑO.
Semestre Académico ENERO a MAYO Prof. Evelyn Dávila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA CPA (CTE)
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
Informática Especial de la Matemática
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Rendimiento.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
5.6.- PROCESOS DE RECLAMO Y DIRIMENTE
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro.
HELM FONDO DE EMPLEADOS
VICERRECTORADO ACADÉMICO
REUNIÓN Alumnos Antiguos OTOÑO 2011
Resultados del Catálogo de Indicadores Institucionales
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
Dirección de Acreditación y Operación de Centros de Evaluación
Cómo solicitar constancias y documentos
Trámites inscritos en el Registro Federal de Trámites y Servicios de Comisión Federal de Mejora Regulatoria.
Documentos a presentar
Negociación en las organizaciones sanitarias
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
Orientaciones para registrar Fallas en la Prestación del Servicio sistema integrado de calidad sede bogotá 2014.
TRÁMITE PARA RENDIR EXÁMENES REZAGADOS PREGRADO
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
Presentación 10 de enero 2012.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
SGCFACTURAS SGCFACTURAS SGC DOCUMENTOS VARIOS RASTRILLO.
Tutorial Aula Virtual Parte I
Servicios y soluciones para su empresa o negocio, enfocados en los impuestos y materia fiscal.
Proceso de Atención de Enfermería
Reunión de Delegados y Subdelegados
Servicios Virtuales al Estudiante
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
de la Educación Superior”
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
OFICINA DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN 2012
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
Nombre docente 2° semestre 2015
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN PROVISIONAL
Solicitud de Certificados o Verificación de Horas
REUNIÓN DE APODERADOS MAYO
Universidad de Londres Preparatoria
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
COMUNICACIÓN.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
RECURSOS PROCESO INDICADOR
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
Bienvenidos al PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL, RELACIONES COMUNITARIAS Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS)
Calendario de captura de calificaciones Otoño 2019
Tutorías de acompañamiento Nueva plataforma para el próximo parcial Observaciones de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

REGISTROS ACADÉMICOS UTP Dirección de Secretaría Académica

¿Quienes Somos? El área que se encarga de administrar lo concerniente a la asistencia y horario de clases de los docentes y a la aplicación de evaluaciones y registro de notas para los alumnos. Registramos, procesamos y almacenamos toda la información académica relacionada a los alumnos y docentes de Pregrado, CGT, Chiclayo y Arequipa.

Nuestros Clientes: Docentes (clientes principales) Alumnos Brindamos asesoría y soporte para el cumplimiento de los diversos procesos establecidos por el área, apoyándolos a lograr un óptimo desarrollo de sus actividades y obtener una alta calificación en su evaluación como docente. Administramos la aplicación de evaluaciones, registro de notas a tiempo, atención de solicitudes de reconsideración de evaluación, consultas y reclamos.

CAD- Centro de Atención al Docente Asesoramos y orientamos al docente de manera personalizada (por correo y teléfono) sobre todos los procesos del área.

CAD- Centro de Atención al Docente Brindamos asesoría y absolvemos consultas sobre: Justificación de inasistencias. Reprogramación de clases. Recepción de modificación de notas Reproducción de material para evaluaciones. Revisión de las asistencias y regularización de horas de dictado para el pago correspondiente.

Procesos de Registros Académicos Asesoría, orientación y atención al docente. Programación de supervisores de exámenes. Reprogramación de clases Auditoría de Sílabos, verificación de fórmulas y registro de sistemas de evaluación. Justificación de inasistencias al docente. Regularización de asistencia del alumno Modificación de notas Auditoría de notas. Regularización de pagos al docente Promedios finales y cierre de ciclo Registro de horas no lectivas. Lista de egresados Reproducción de prácticas, exámenes finales y rezagados. Evaluación 360° al docente Emisión de sílabos y certificados de estudios. Atención a consultas de trámites del docente (Portal Zendesk). Custodia y Archivamiento de documentos de la UTP, (Iron Mountain). Programación y aplicación de exámenes finales, rezagados y devolución de exámenes.

Siempre listos para ayudarlos !!! Gracias