Hallazgos Se discutió y arreglo manera de diseñar mezclas con productos especiales(DCIS & Eclipse). Reclamaciones de clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
Advertisements

La Planta tiene una superficie de 1500 m2
Costos de Calidad. COSTOS DE CALIDAD Dinero destinado para obtener la Calidad requerida.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
PRUEBA.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
El estadístico Chi- cuadrado ING. RAÚL ALVAREZ GUALE, MPC.
REUNIÓN DE SUPERVISORES JULIO 2016 PERFECCIONAMIENTO EMPRESARIAL
Tienda social. Andrés Balanza Cantó
Reunión Metodológica HOSPITALES , POLICLÍNICO Y OTRAS INSTITUCIONES
Tema 4: Ingeniería del Software
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
CAPITULO 24.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Aprender a enseñar: La docencia frente al aprendizaje colaborativo
Propósito de la Logística  El Los seis aspectos adecuados: Para maximizar el acceso de los clientes a anticonceptivos de alta calidad, un sistema.
Análisis y diseño de experimentos
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
PROCESO DE DISEÑO Conceptos de Creatividad e Innovación
La evaluación por competencias
FUINCION IF (SI) EN EXCEL
“ SOMOS LÍDERES EN BISUTERÍA FINA”
El alumno tiene que estar acostumbrado
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
JB Restaunrant Supply. Pregunta1 Según su investigación previa, si contribuiría a la rentabilidad de la empresa, ya que va a priorizar la atención de.
PROYECTO PROXYCOM FASE II Comité Interno N. 51
PROYECTO TECNOLÓGICO.
INVESTIGACION DE MERCADOS
INTERVALO DE CONFIANZA
EL RESUMEN Un resumen es un texto breve que recoge el contenido fundamental de un texto.
Ejemplos Matemáticas y Lenguaje
Mejoramiento continuo
¡Exhíbelo y disfrútalo!
La Gestión y el Control de Procesos
INDICE Gráficos de nivel de los alumnos por curso (los resultados se presentan en porcentajes). En el caso de 8º básico no se incluye gráfico ya que todos.
“CALIDAD APLICADA A LA GESTIÓN EMPRESARIAL”
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Psicología de la Educación
Producto comunicativo
1. La función comercial La organización del departamento comercial 2. El aprovisionamiento en la empresa Objetivos de la función de aprovisionamiento.
¿CÓMO RESOLVER UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO?
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
El sistema de Calidad de GFI/AST
COMO ESCRIBIR UNA PROPUESTA
Técnicas de venta.
Mejora Continua de Proceso de Seguimiento de Prospectos
Planeación y evaluación de los procesos productivos
Control Total de Calidad
Índice del libro.
NIVEL PRIMARIAS CONCLUSIONES
C A L I D A D T O T A L CULTURA DE EMPRESA CALIDAD INTERNA Y EXTERNA
PROPUESTA GENERAL DE DISEÑO DE EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS
Expositores: María Gracia León Nelson Arol Ruiz
Universidad de Nariño – Lic. Informática
DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BAJO LA NTC ISO 9001:2000
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Las 7 reglas de servicio al cliente
Certificación en: EC0862 “Implementación de estrategias para promover la certificación de competencias”
Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.
Valentin Sierra - Food Safety Specialist Amigo Farms Inc.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Proceso de decisión de compra del cliente industrial
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
Prueba.
InnovApp2018 aportando Soluciones de TIC´s a desafíos Sociales
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Los resultados de este Enfoque son:
Transcripción de la presentación:

Hallazgos Se discutió y arreglo manera de diseñar mezclas con productos especiales(DCIS & Eclipse). Reclamaciones de clientes.

Propuesta Canalizar reclamaciones por medio del vendedor, realizando resumen del caso. De esta manera el laboratorio tendrá una idea clara para tomar decisión. Evaluar posible ajuste en diseños COD. Maximizar cantidad y evaluación de ensayos. Añadiendo pruebas que ayuden a evaluar calidad. Condición de las plantas como están operando, minimizar posibles errores. Concluir proyectos que comenzaron, mezclas fluidas (Daracem 100 & Adva 190). Hacer una reunión con el departamento de ventas, saber que necesitan para maximizar la venta.