RESULTADOS GENERALES CICLO ESCOLAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA DE LOS ALUMNOS DE TERCER GRADO
Advertisements

EDUCACIÓN DIFERENCIADA Un nuevo factor para elegir Lorena Assam de Ruy Sánchez México.
Centro De Atención Múltiple El Centro de Atención Múltiple es un servicio escolarizado de la Dirección de Educación Especial donde se ofrece Educación.
1.1 ATENCIÓN A LA DEMANDA Y COBERTURA Actualmente el Plantel Conalep Álvaro Obregón I cuenta con una infraestructura para albergar a 1200 alumnos en dos.
Centro de Atención Múltiple El Centro de Atención Múltiple es un servicio escolarizado donde se ofrece Educacion Inicial y Básica (preescolar, primaria.
Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica Clausura Dr. Gómer Monárrez González Reunión Estatal con Jefes de Sector y Supervisores.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
Dr. en A.P. José Martínez Vilchis 1 ¿Qué es y qué hace el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)? ¿Qué resultados ha obtenido el.
Las NEE historia y mas …. 2 La integración escolar Esquema general Integración escolar de niños con necesidades educativas especiales Era de las instituciones.
Dimensiones del Sistema Educativo Mexicano
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
M. en ED. Flavia Jamieson Ayala Dirección de Asuntos Académicos
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
COMIPEMS.
El Concurso de Ingreso a las instituciones públicas de educación media superior D.F. y Zona Metropolitana PROCESO DE SELECCIÓN 2016 MATERIALES ETAPAS.
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Preparatorias Oficiales del Preparatorias Oficiales del
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
Reunión con padres de familia Secundaria 303M
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 194 T.M.
Uso de tablas de datos de resultados
Calidad técnica de los EXANI
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
1.- Crear cuenta de Usuario (El Usuario será la matrícula para los alumnos que han estudiado en el Estado). NOTA: ATENCIÓN TUTORIAL: 01 (983)
TALLER III 2017 DATOS PARA EJERCICIO DE ESCRITURA
Tenemos una experiencia de 10 años en el desarrollo de cursos y material para diferentes niveles educativos, como son ingreso a nivel secundaria, ingreso.
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INSTITUTO INTERNACIONAL
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA ACUERDO 696 DE EDUCACION BASICA
EDUCACIÓN INCLUSIVA.
SECUNDARIA “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
BIENVENIDOS A LA JUNTA DE INFORMACIÓN DEL CONCURSO DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR. COMIPEMS 2018.
Objetivo Contar con información oportuna y veraz acerca de los estudiantes con NEE asociadas a discapacidad, que permita conocer y proveer los ajustes,
INDICADORES DEL ESTADO
Estudio sobre la Participación Educativa de las Familias y del Alumnado en los Centros de la Comunidad de Madrid Equipo IMECA.
Perfil municipal de Motozintla
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
INSTITUTO INTERNACIONAL
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
Estrategias de desarrollo habilidades de lectura y matemáticas
Orientador. Guillermina Rodríguez Hernández
Preescolar Problemática presentada. Importancia
Mtro. Juan Gabriel Hernández Cruz
TASA BRUTA DE COBERTURA
Integración Educativa 2008
Perfil municipal de Oxchuc
LINEAMIENTOS PARA LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN LOS PROYECTOS CURRICULARES DE LAS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES: ESPAÑOL.
Escuelas Multigrado Seminario-Taller Internacional de Indicadores Educativos Dirección de Indicadores Educativos México, D.F. a 19 de junio de 2008.
Problemática Nivel preescolar
Diagnostico Grupo 1ro. 2 Vesp.
Secretaría de Educación del Estado de Campeche
Reunión de Control Escolar
Perfil municipal de La Independencia
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
PLANTEL CONALEP ARANDAS
SER BACHILLER Primer semestre 2018.
Problemáticas planteadas por nivel de educación básica
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
¿Qué es la educación especial? Se encarga de contribuir a que los alumnos con discapacidad, los alumnos con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos,
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR César Hernández Pérez Abril de 2015.
Informe de Aprovechamiento AL IV BIMESTRE
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
Reunión con padres de familia Secundaria 201M
EBAU CONVOCATORIA ORDINARIA 2019
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
TRASTORNOS DEL DESARROLLO NEUROLOGICO DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL.
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS GENERALES CICLO ESCOLAR 2015-2016 COORDINACIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RESULTADOS GENERALES CICLO ESCOLAR 2015-2016

(en términos absolutos) DESERCIÓN ESCOLAR DIRECCIÓN OPERATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 (en términos absolutos)

DESERCION TERCER GRADO 2015-2016 3A EVALUACION CONCLUYEN BAJAS 1 16910 16825 85 2 16547 16500 47 3 21557 21392 165 4 17585 17488 97 6 19443 19300 143 5 1 2 4 3

ALUMNOS QUE CONCLUYEN Y CERTIFICAN Por DIRECCIÓN OPERATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 (en términos absolutos)

CICLO ESCOLAR 2015-2016 CONCLUYEN CERTIFICAN NO CERTIFICAN DO CONCLUYEN CERTIFICAN NO CERTIFICAN % EFICIENCIA 1 16825 12473 4352 74.13 2 16500 12784 3716 77.48 3 21392 13126 8266 61.36 4 17488 13498 3990 77.18 5 19300 14756 4544 76.46

Tasa de eficiencia terminal PROMEDIO Por DIRECCIÓN OPERATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 (en términos absolutos)

TASA DE EFICIENCIA (PROMEDIO) EFICIENCIA TERMINAL 2013-2016 INGRESO 13-14 EGRESADOS 15-16 TASA DE EFICIENCIA (PROMEDIO) 17929 16825 93.84 17275 16500 95.51 22682 21392 94.31 18459 17488 94.74 19631 19300 98.31

PROMEDIO DE CALIFICACIONES POR MODALIDAD Y DIRECCIÓN OPERATIVA CICLO ESCOLAR 2015-2016 5ª evaluación

PRIMER GRADO SEGUNDO GRADO DIR OP MAT VESP P/TRAB TV SEC PART 1 7.98 7.67 8.04 7.56 8.28 2 8.08 7.69 7.07 7.45 8.36 3 7.85 7.59 7.12 7.35 8.26 4 7.92 7.74 7.47 7.57 8.34 6 8.01 7.51 7.54 SEGUNDO GRADO DIR OP MAT VESP P/TRAB TV SEC PART 1 7.79 7.44 7.63 7.40 8.19 2 7.86 7.49 7.03 7.34 3 7.66 7.36 6.94 7.23 7.97 4 7.74 7.43 7.47 7.59 8.26 6 7.88 7.51 6.67 8.05

PROMEDIO GENERAL TERCER GRADO DIR OP MAT VESP P/TRAB TV SEC PART 1 7.96 7.61 7.50 7.45 8.30 2 7.97 7.54 6.97 7.48 8.25 3 7.83 7.53 7.13 7.99 4 7.89 7.64 7.44 7.75 8.29 6 7.77 7.62 6.57 8.17 PROMEDIO GENERAL DIR OP MAT VESP P/TRAB TV SEC PART 1 7.912 7.575 7.723 7.468 8.256 2 7.971 7.573 7.023 7.425 8.265 3 7.779 7.494 7.065 7.354 8.230 4 7.849 7.604 7.460 7.634 8.296 6 7.950 7.601 6.920 7.508 8.286

Concurso de Asignación a la Educación Media Superior COMIPEMS 2016 DE ESCUELAS DE LA CSES RESUMEN DE RESULTADOS

COORDINACIÓN SECTORIAL Sustentantes por Dirección Operativa Opción solicitada DO SUSTENTANTES 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 13386 1058 1948 1146 848 821 841 914 876 782 758 1018 599 403 316 288 221 116 101 82 57 198 13491 840 1809 897 1020 927 1029 1017 1078 943 788 1008 589 428 295 227 156 110 83 71 37 148 14530 1634 2058 1176 988 1053 1166 1130 933 879 729 907 498 347 262 190 160 103 66 62 51 162 14612 1187 1791 1059 851 917 1026 1013 975 951 855 680 530 380 329 310 195 138 79 256 15623 1073 2225 1015 1264 1460 1453 1289 822 1006 595 362 263 180 161 93 64 39 28 100 Asignación por Institución Educativa DO ASPIRANTES OTRO COLEGIO DE BACHILLERES CONALEP DF EDO MEX DGB DGETA DGETI IPN SE UNAM 1 13386 3931 1941 956 131 479 5 2269 1380 327 1967 2 13491 3218 2539 1639 240 22 1959 1139 1016 1717 3 14530 4773 1637 1697 264 548 6 1829 907 387 2482 4 14612 4487 2740 1579 36 92 2013 926 197 2540 15623 4467 2843 2583 19 33 2200 630 206 2620

COORDINACIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Asignación por Institución Educativa UNAM SE EDO MEX IPN DGETI DGETA DGB CONALEP EDO MEX CONALEP DF COLEGIO DE BACHILLERES OTROS SUSTENTANTES

ASIGNACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR DIRECCION OPERATIVA COORDINACIÓN SECTORIAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ASIGNACION DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS POR DIRECCION OPERATIVA

C S E S DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 7.90 14.55 8.56 6.33 6.13 1.48 6.22 13.40 6.64 7.56 6.87 1.10 11.23 14.14 8.08 6.79 7.24 1.11 8.11 12.24 7.23 5.81 6.26 1.75 14.24 6.74 6.50 8.09 0.64 MATUTINAS DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 7.12 14.28 8.06 6.07 5.98 1.42 5.34 12.52 6.02 7.28 6.71 1.16 9.92 14.87 7.45 6.44 7.10 1.19 7.77 11.64 6.86 5.53 5.92 1.95 6.26 14.63 6.74 6.72 8.21 0.50

VESPERTINAS PARA TRABAJADORES 10.17 9.96 6.85 6.11 6.01 2.27 7.06 DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 10.17 9.96 6.85 6.11 6.01 2.27 7.06 10.59 6.38 7.13 7.09 0.79 13.88 7.74 5.22 6.23 6.89 1.32 9.30 5.39 4.61 6.31 1.89 8.49 7.77 4.56 5.13 7.07 1.03 PARA TRABAJADORES DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 19.74 9.21 3.29 7.89 8.55 1.32 33.64 6.54 2.80 4.67 1.87 18.37 8.16 6.12 5.31 6.94 1.22 21.01 8.40 5.04 4.20 2.52 23.08 15.38 7.69 0.00

TELESECUNDARIAS PARTICULARES 9.52 12.24 6.12 6.80 10.88 3.40 20.41 DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 9.52 12.24 6.12 6.80 10.88 3.40 20.41 11.11 7.94 8.16 0.45 5.42 13.00 5.78 8.30 6.14 0.72 5.46 15.55 6.30 7.98 6.72 1.05 3.10 22.07 11.72 6.21 8.62 0.69 PARTICULARES DIR OP 1 2 3 4 6 SIN ASIGNACION % 1A OPCION % 2A OPCION % 3A OPCION % 4A OPCION % ULTIMA OPCION 8.41 21.29 13.48 7.75 6.44 0.82 7.53 20.98 9.32 9.74 7.11 1.37 11.24 22.32 14.88 8.73 8.33 0.57 8.44 21.52 12.15 8.50 8.39 0.52 6.29 25.96 10.87 8.55 9.78 0.34

COORDINACIÓN SECTORIAL PROMEDIO DE ACIERTOS POR AREA HABILIDAD VERBAL ESPAÑOL HISTORIA GEOGRAFIA FCE HABILIDAD MATEMATICA MATE FISICA QUIMICA BIOLOGIA GLOBAL 50.899 51.542 47.015 52.224 50.915 52.180 48.304 47.699 47.975 50.497 50.026 COORDINACIÓN SECTORIAL

ANÁLISIS INICIAL DE ALUMNOS QUE PRESENTAN ALGUNA BARRERA PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN PROCESO DE ASIGNACIÓN 2016-2017

NOTA: INFORMACIÓN REGISTRADA POR LOS PADRES DE FAMILIA EN EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN 2016-2017

SECUNDARIA 137,886 7,433 5.39 NIVEL POBLACIÓN TOTAL POBLACIÓN BAP % NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES INSCRITOS QUE ENFRENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN AFSEDF NIVEL POBLACIÓN TOTAL POBLACIÓN BAP % PREESCOLAR 58,048 627 1.08 PRIMARIA 15,890 1,948 1.84 SECUNDARIA 137,886 7,433 5.39 TOTAL 301,824 10,008 3.32 FUENTE: Base de Datos de inscripción 2016-2017

APTITUD SOBRESALIENTE 448 545 PROBLEMAS DE CONDUCTA 72 15 NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES INSCRITOS QUE ENFRENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN AFSEDF BAP HOMBRES MUJERES INTELECTUAL 191 153 MOTRIZ 100 84 VISUAL – CEGUERA 10 VISUAL – BAJA VISIÓN 2044 2197 AUDITIVA – SORDERA 34 19 AUDITIVA – HIPOACUSIA 57 47 MULTIPLE 1 2 SORDOCEGUERA APTITUD SOBRESALIENTE 448 545 PROBLEMAS DE CONDUCTA 72 15 PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN 93 42 AUTISMO 37 12 DEFICIT DE ATENCIÓN 929 222 TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO 40 26 DISCAPACIDAD CONDICIONES OTRAS TRASTORNOS

HOMBRES DO HOMBRES MUJERES 1 497 435 2 461 402 3 434 336 4 592 429 6 466 366 DO 6 DO 1 DO 4 DO 2 DO 3 DO 6 DO 1 DO 4 DO 2 DO 3 NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES INSCRITOS QUE ENFRENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN EN ESCUELAS DE LA CSES MUJERES

NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES INSCRITOS QUE ENFRENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN EN ESCUELAS DE LA CSES MATUTINAS VESPERTINAS TELESECUNDARIAS