Cleaning committee If you stand by the door, you will be assigned to the committee and stay after class to clean.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia U3L2 Vocabulario.
Advertisements

What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
Español de septiembre.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Hoy es lunes, el 27 de abril. ESPONJA: Respondan a las preguntas y usen la información en los parentesis.: 1. ¿Qué reciben ustedes? (unas cartas) 2. ¿Qué.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
(EN ESPAÑOL) YOU WILL SEE A QUESTION, AN ANSWER OR A PHRASE. YOUR GOAL IS TO FIGURE OUT HOW TO ANSWER IT, WHAT THE QUESTION SHOULD BE OR A RESPONSE. WRITE.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Time Expression with Hacer p. 58 Tema 1B. Time Expression with Hacer Use hacer to describe an action that began in the past and has continued into the.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Week 22. Para Empezar 1 de febrero Please respond to the following question in Spanish: ¿Qué te gusta hacer con tu familia?
Repaso de la entrada Dos círculos Inner circle faces the outer circle Share your entrada.
Organización de cuadernos
Español 1 31 de enero de 2017.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Examen 4A El mapa gráfico.
Vámonos Write out the sentence frames for these questions (aka write out how you would reply to these questions) in Spanish: ¿Qué hace Ricardo? ¿Qué quiere.
Saludos y Despedidas Hasta luego Buenos días Nos vemos Hola Adiós
Hoy es martes , el 17 de mayo de 2016 Today is Tuesday, May 17 , 2016
Menu project: Due TODAY 5/22/2017
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 11 de enero
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
El 28 de Agosto Objetivos:
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Practiquen los adjetivos con
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español : ____________
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
DUE NOW: Place homework on entrance table.
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
You will make a presentation about your family
Martes, 23/4/2012 Enfoque: Glue “Simón el Ratón Quiere Esquiar” 1a Escena Vocabulario into “Referencias” 4/5/ :15:48 AM.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Question Words.
Enfoque:jueves, 26/4/2012 “el veintiseis de abril, dos mil doce”
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
Describe a las personas con una frase completa.
More Unit 1 review! (Sra. Soto).
HOY! Today we are going to focus on review for your listening and speaking sections. At the end of class if you have time leftover, you are free to work.
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
La familia The Family.
¿QuÉ te gusta Hacer? What do you like to do?.
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

Cleaning committee If you stand by the door, you will be assigned to the committee and stay after class to clean

Hoy es lunes El 17 de abril del 2017 Meta: Puedo presentar a los familiares de mi árbol genealógico. Target: I can present the family members on my family tree

Describe la foto ¿Quién es el padre del celular? ¿Quién es el padre de las papas fritas? ¿Quién es el padre de Chrome y Firefox? ¿La vaca es padre de la leche?

Árbol genealógico Mínimo 4 familiares y TÚ ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cómo es? (3 descripciones)

Conversaciones rápidas Con tus notas- Arbol de familiares Describe a tu familia. 3 personas

Presentaciones del árbol genealógico You will place your árbol genealógico under the document camera. Present your family members not yourself. When you finish, give me your work, the writing AND the tree

Hoy es martes El 18 de abril del 2017 Meta: Puedo presentar a los familiares de mi árbol genealógico. Target: I can present the family members on my family tree

Usa el árbol genealógico Homer es el _____ de Bart. Marge es la _____ de Homer. Las tías son _____ de Marge. Abuelito y Abuela son _____ de Lisa.

Presentaciones del árbol genealógico You will place your árbol genealógico under the document camera. Present your family members not yourself. When you finish, give me your work, the writing AND the tree

Meta: Puedo escribir una historia. Target: Hoy es miércoles El 19 de abril del 2017 Meta: Puedo escribir una historia. Target:

Entrada: answer the questions 1. ¿Cómo esta el clima para cada día. 2 Entrada: answer the questions 1. ¿Cómo esta el clima para cada día? 2. ¿Qué quieres hacer cuando llueve?

Answer the questions with variety in your answers. ¿Cómo eres tu? Soy baja y…y…y… ¿Qué te gusta hacer? (actions) Me gusta correr y…y…y… ¿Qué te gusta?(cosas) Me gusta la pizza y…y…y…

Necesitas un compañero Everyone will have one notecard. Divide it into 3 sections You are going to DRAW your partner’s answers to: ¿Cómo eres tu? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te gusta?

Es… (what the person is like) Le gusta…(hacer) Le gustan…(stuff) Partner’s NAME ON THE BACK!!!!

Meta: Puedo escribir sobre mi familia y lo que hace. Target: Hoy es jueves El 20 de abril del 2017 Meta: Puedo escribir sobre mi familia y lo que hace. Target:

Entrada: Answer these questions about a family member Entrada: Answer these questions about a family member. WITHOUT YOUR NOTES ¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cómo es?

Test on Family members tomorrow Story with family vocabulary and conjugated –er & -ir verbs

Story with family vocabulary and conjugated –er & -ir verbs Family tree practice Story with family vocabulary and conjugated –er & -ir verbs