Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación del curso
Advertisements

Curso Agemap OBJETIVOS –Este curso tiene como objetivo impartir conocimiento teoricos-practicos de la herramienta Agemap. –El curso práctico introduce.
JORNADAS DE MEDIACION INTERCULTURAL. OBJETIVOS 1. OFRECER UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y REVISION SOBRE LA MEDIACION INTERCULTURAL Y LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN.
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS I Docentes: Alejandra Garrido Federico Balaguer
Desarrollo de Software en Sistemas Distribuidos Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero.
Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Mariano Bibbó.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
María Fernanda González Aguilar 2°F. ¿Qué es una plataforma educativa virtual?  Una plataforma virtual, es un conjunto de aplicaciones informáticas de.
Presentado por : Lidia Durán Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Examen de grado Virtualización del Curso : Tecnología de la Información.
VULCANO: Forja Open Source para el Software del Futuro.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
Desarrollo de un Laboratorio remoto-virtual para la enseñanza de cursos de Ingeniería Ing. Angelo Velarde Profesor Auxiliar Ingeniería de las Telecomunicaciones.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
Informática Empresarial Docente – Carlos Andrés Bonil Mariño INFORMATICA EMPRESARIAL  CARLOS ANDRES BONIL MARIÑO  INGENIERO DE SISTEMAS.
EL MATERIAL DIDACTICO Y LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EDUCACION
Prof: Dra. Roxana Giandini
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción .NET
Cloud Computing Cloud Robotic
Seminario de Lenguajes Opción PHP
Enfoques Modernos de Enseñanza
HP1006-HU Nuevas Tecnologías para las Lenguas y las Humanidades
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Calidad de Sistemas de Software en Pequeñas y Medianas Empresas
Nombre del profesor | número de curso
Arquitectura de Redes Curso
Presentación de Seminarios de Lenguajes Opción Android
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Análisis y catalogación de las fuentes que definen las competencias demandadas en el campo de la Interacción Persona-Ordenador Raquel Lacuesta Jesús Gallardo.
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
Riesgos y Control Informático
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Introducción a la Computación Móvil
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Bioquímica Experimental
Licenciatura en Informática Plan 2015
Bioquímica Experimental
Diseño Centrado en el Usuario
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
LA EDUCACION VIRTUAL La educación se definía como un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción.
INSTITUCIONES ECONÓMICAS INTERNACIONALES
Departamento de Tecnología Electrónica
ESPACIOS VIRTUALES Plataformas Blogs Redes sociales Wikis
Corporación Educativa ITAE Orientación al Diseño de Modas
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Funciones del profesorado
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Presentación del Curso
Repaso Finanzas Otoño 2013 Sesión 3: Starbucks Movistar.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
Tutorial Aula Virtual Parte I
PENSAMIENTO MATEMATICO
Bioquímica Experimental
Laboratorio de Software
HISTORIA Mapas virtuales
TALLER DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
DESARROLLO SEGURO DE APLICACIONES
Nombre del profesor | Número del curso
INTRODUCCIÓN A LA FORENSIA DIGITAL Docente: Lanfranco Einar
Departamento de Tecnología Electrónica
Arquitectura de Redes Curso
T. Alfabetización Digital Google P. Servicos Google para la acción educativa T. Innovación Pedag. mediante el uso de Tics. Movie Maker P. Video Educativo.
1 Diseño Centrado en el Usuario Máster Oficial en Ingeniería y Tecnología del Software Profesorado: Dra. María José Escalona Cuaresma
INGLÉS BÁSICO FACILITADOR: Félix A. Vargas A. |32 horas T/P Modalidad: Semipresencial.
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN GERENCIA DE SISTEMAS TEMA: “DISEÑO DE UNA GUÍA CORPORATIVA PARA IMPLEMENTAR APLICACIONES.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS Semana – Tema:. CONTENIDO I. PRESENTACIÓNII. RESULTADOS ESPERADOS DEL CURSOIII. CONTENIDO DEL CURSOIV. REGLASV. ESQUEMA DE.
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
Transcripción de la presentación:

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Mariano Bibbó

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Contenido General Conceptos de Arquitectura de Software Mapeo a db, layering, escalabilidad, concurrencia, etc. Problemas de las aplicaciones empresariales Sistemas legacy, diferentes dispositivos, etc. ¿Cómo aplicar diseño de Arquitectura en estas aplicaciones? Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Metodología de trabajo Clases teóricas donde se presentan los temas (en formato digital) Los alumnos realizan ejercicios prácticos (pruebas de concepto) de los temas vistos Se realiza un seguimiento de las consultas de los alumnos vía un entorno virtual Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Evaluación La evaluación se realiza a través de la implementación de un caso presentado durante el año. Se realiza un examen final para aquellos alumnos que así lo prefieran Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise ¿Por qué elegirla? Entendemos que presentamos una temática actualizada y muy aplicable en el mercado laboral Los temas presentados son particularmente útiles para el desarrollo de sistemas que vinculan aplicaciones web relacionadas con sistemas pre-existentes y dispositivos móviles Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Horarios Turno único Teoría/Practica: jueves 19 a 20:30 Durante la semana vía entorno virtual o e-mail Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise Más información Contacto: lmbibbo@lifia.info.unlp.edu.ar Inicio del curso: 16 de Marzo de 2017 Patrones de Arquitecturas de Software de Aplicaciones Enterprise

Sistemas Colaborativos Mariano Bibbó

Sistemas Colaborativos Contenido General Conceptos de Sistema Colaborativos Objetos compartidos, sesiones, herramientas, awareness ¿Cómo se usan los Sistemas Colaborativos? Redes sociales, entornos de enseñanza, toma de decisión Diseño de sistemas colaborativos Método de especificación de sistemas colaborativos Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos Metodología de trabajo Clases teóricas donde se presentan los temas (en formato digital) Los alumnos realizan ejercicios prácticos (pruebas de concepto) de los temas vistos Se realiza un seguimiento de las consultas de los alumnos vía un entorno virtual Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos Evaluación La evaluación se realiza a través de la implementación de un caso presentado durante el año. Se realiza un examen final para aquellos alumnos que así lo prefieran Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos ¿Por qué elegirla? Entendemos que presentamos una temática muy actual con alto impacto en la vida cotidiana social y laboral Los temas presentados son particularmente útiles para aplicarlos en cualquier tipo de sistemas Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos Horarios Turno único Teoría/Practica: Miercoles 15 hs (a confirmar) Durante la semana vía entorno virtual o e-mail Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos Más información Contacto: lmbibbo@lifia.info.unlp.edu.ar Inicio del curso: Segundo semestre Sistemas Colaborativos

Sistemas Colaborativos Más información Contacto: lmbibbo@lifia.info.unlp.edu.ar Inicio del curso: Segundo semestre Sistemas Colaborativos