Gestión Documental de la CAE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Achilles South Europe “Servicio gestión de contratistas y control de contratistas: controlar ProSP egmasa” Gestión de proveedores y contratistas: eficiencia.
Advertisements

INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
ORDEN DEL DIA 1.Compromisos comité anterior. 2.Avance Organización de archivos. 3.Programa de gestión documental.
Aseguramiento de la Calidad
CONTRATACI N MEN R EN EL AMBITO DE LA UMH CUADRO RESUMEN CONTRATOS MENORES SEGÚN IMPORTE TIPOIMPORTE(sin IVA) y duración PRESUPUESTOSPLAZO OFERTAS SELECCIÓN.
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
Obrasonline es una empresa especializada en el seguimiento de obras por internet. Formamos un equipo multidisciplinar que aúna los.
1 Funcionamiento de la cadena de aprovisionamiento Información para los usuarios de logística.
NELLY CAROLINA VELANDÍA RODRIGUEZ
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Coordinación de Actividades Empresariales “CAE”
IV Encuentro de Universidades Nacionales
TARJETA DE CRÉDITO “GRUPO ALEGAN”
“LÍNEA DE TRANSMISIÓN AGUAYTÍA – PUCALLPA 138 kV (segundo circuito)”
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA)
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
Norma para la Generación de Estadística Básica
PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Grupo del Proceso de Cierre
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
“LÍNEA DE TRANSMISIÓN AGUAYTÍA – PUCALLPA 138 kV (segundo circuito)”
plataforma electrónica
+ Riesgo - Riesgo PRL ITA TC2 Salario PRL ITA TC2 Salario
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
GESTIÓN HSEQ.
SERVICIO DE COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD
INDUCCION SIG-IDAC.
26 mayo – 30 junio de 2016 [México]
Entre el 10% y el 15% del PIB Compra pública POLÍTICA PÚBLICA
Gestión de la Prevención – AURA-NOAO-LSST Base Facility Addition
IDENTIFICACIÓN DE PELIGRO
IMPORTE(sin IVA) y duración
SISTEMA DE INFORMACIÓN DE PROVEEDORES
PRESENTACION LICITACION ADJUDICADA
Salamanca, 11 y 12 de noviembre de 2013
HERNANDO RICO GARZON INGENIERIA INDUSTRIAL GERENCIA MODERNA 2012
Inscripción de Proveedores en el Portal de Proveedores del Grupo Telefónica Telefónica Compras Electrónicas, S.L.U. Septiembre 2013.
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
Control de documentación.
LICITACION CONTRATACION ELECTRONICA:
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
El sistema de Calidad de GFI/AST
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
logo Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
E.D.I. SA Plataforma integrada de Administración documental
Realizado por: Denis Marian Iordachel Carlos Pinés Moreno
Servicios Virtuales al Estudiante
I-TUR-01, Revisado: CS Aprobado: VC
Elaboración de los documentos
Introducción Aprobado por R.D. 2264/2004, se elabora con el fin de completar las condiciones de protección contra incendio (P.C.I.). De aplicación en cualquier.
Nacional worldwide ecommerce euroestandar Campaña de Navidad 2015.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
NUESTRA BASE DE DATOS NACIONAL
SISTEMA DE GESTION DE INCIDENCIAS OPERATIVAS Y COMERCIALES (SGIOC) SEDAPAL INCORPORÓ OTRA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SUS PROCESOS: EL SISTEMA DE GESTIÓN.
María Luisa Martín Hernández
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Junio 2017.
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
MEDIOAMBIENTAL, DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Tema 3 Documentación soporte de un sistema de calidad
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
REUNIÓN GRUPO LÍDER Gerencia AAPP y Sostenibilidad Agosto 2017.
Dictamen Técnico de la NOM 002 y NOM 003
LINEA DE INVESTIGACION PROTECCION Y CALIDAD
“LÍNEA DE TRANSMISIÓN AGUAYTÍA – PUCALLPA 138 kV (segundo circuito)”
Transcripción de la presentación:

Gestión Documental de la CAE Servicio CAE/PRL Gestión Documental de la CAE Abril 2017

INDICE - MARCO DE LA CAE EN TELEFONICA - MODELO GESTION SGS-TELEFONICA - VOLUMEN GESTION COMPRAS - VOLUMEN GESTION TIP - VOLUMEN GESTION ACCESOS A CLIENTES - VOLUMEN GESTION DE CSS - VOLUMEN GESTION DE VALIDACION - SGS-TELEFONICA GESTION COORDINADA (I) – (II) – (III) - SGS-TELEFONICA NUEVO MODELO CAE - SGS-TELEFONICA CONTACTOS

MARCO DE LA CAE EN TELEFONICA MARCO OPERATIVO Obligatoriedad de cumplimiento de la Instrucciones de TELEFONICA: OP-663-IN-001 Prevención de Riesgos Laborales en Empresas Colaboradoras OP-600-IN-006, Instrucción para solicitar Acreditaciones y Accesos a los emplazamientos de TELEFONICA por parte de las EECC de la Dirección de Operaciones y Red. Implicación de diferentes ámbitos de la organización: Compras/contratación. OPERACIONES Y RED Servicio mancomunado de prevención de Riesgos Laborales.

MODELO GESTION SGS-TELEFONICA INICIO CONTRATO: Junio-2016 DURACION CONTRATO: 18 MESES PLATAFORMA UTILIZADA: EGESTIONA (Empresa EXTERNALIA) MODELO DE GESTION: Compras Acreditaciones Técnicos (TIP= Tarjeta de Identificación Personal) Accesos a Clientes Coordinaciones de Seguridad y Salud Coordinaciones Actividades Preventivas

VOLUMEN GESTION COMPRAS GESTION IMPLICADA: Recopilación a nivel Legal y Contractual de toda la documentación de Empresa de cualquier adjudicatario de Telefónica España. COMIENZO ACTIVIDAD /2016 ACTUALIDAD /2017 100% % PROVEEDORES 2,72% DOCUMENTACIÓN COMPLETA 100-70% 12,72% CON DOC. ENTRE 100-70% 70-50% 10,22% CON DOC. ENTRE 70-50% <50% 74,35% CON DOCUMENTACIÓN <50% 100% % PROVEEDORES 42,79% DOCUMENTACIÓN COMPLETA 100-70% 25,03% CON DOC. ENTRE 100-70% 70-50% 7,82% CON DOC. ENTRE 70-50% <50% 24,36% CON DOCUMENTACIÓN <50%

VOLUMEN GESTION TIP GESTION IMPLICADA: Recopilación a nivel Legal y Contractual de toda la documentación Socio Laboral y de PRL tanto de Empresa como de Trabajador, de EECC de Operaciones y Red de Telefónica España.

VOLUMEN GESTION ACCESOS A CLIENTES GESTION IMPLICADA: Recopilación a nivel Legal y Contractual de toda la documentación Socio Laboral y de PRL tanto de Empresa como de Trabajador, requerida por los clientes de Telefónica, para su posterior entrega acorde al medio establecido por el cliente. *Nota: puede darse el caso que el cliente exija recibir la documentación directamente de la empresa que ejecuta los trabajos.

TOTAL CCS GESTIONADOS POR SGS VOLUMEN GESTION DE CSS GESTION IMPLICADA: Carga y publicación de la documentación implicada en cualquier CSS en el Gestor Documental (dependiendo de la tipología de la obra, SGS puede cargar entre dos y tres documentos, dejando el resto para las EECC que participan). Volumen documentos Gestionados en los CSS = 2374 documentos TOTAL CCS GESTIONADOS POR SGS ALTAS CSS BAJAS CSS 3381 889 2492

VOLUMEN GESTION DE VALIDACION JUNIO 2016: 213.044 DOCUMENTOS SIN VALIDAR EN LA WEB EGESTIONA. EVOLUCION DE LA VALIDACIÓN: PENDIENTE DE VALIDAR EN LA ACTUALIDAD: 84.076 SE HAN REVISADO 340.000 DOCUMENTOS EN TOTAL CON EL INICIO DE LA REGULARIZACIÓN, SE HAN ELIMINADO LINEAS DE CONTRATACION CORRESPONDIENTES A UNOS 4.000 RECUROS.

17 407 5226 SGS-TELEFONICA GESTION COORDINADA (I) 42923 Contratos-OR SITUACION ACTUAL Reuniones frecuentes entre SGS, EXTERNALIA y TELEFONICA favoreciendo la implantación de mejoras operativas y desarrollos necesarios para el Servicio. SGS genera reportes diarios a TELEFONICA sobre la evolución de la actividad (VALIDACION DOCUMENTAL). Contratos-OR GESTIONAMOS 17 EECC-OR 407 Subcontratas y autónomos 5226 Líneas de contratación EECC-OR La tabla de la que sacamos los datos es de EGESTIONA. Faltaría la tabla del SGA, pero es más complicado obtenerla porque probablemente se hayan asociado muchas TIPS a subcontratas. 42923 Coordinado proceso de solicitud de TIPS mediante las WEB’s de EGESTIONA (SGS) KRETA (Acreditaciones y Accesos TE). Centralizada petición de Accesos a Clientes mediante formulario abierto en WEB Egestiona.

SGS-TELEFONICA GESTION COORDINADA (II) VOLUMEN DE RECURSOS DE EECC CON DOCUMENTACION ERRONEA EN EGESTIONA TIPO CONTRATO LINEAS DE CONTRATACION REGISTRADOS EN EGESTIONA LINEAS DE CONTRATACION TOTALES CON ALGUN DOCUMENTO EN ERROR EN EGESTIONA % LINEAS DE CONTRATO CON ALGUN DOCUMENTO ERRONEO EN EGESTIONA MOVILES 299 115 0,71% DDHH 215 80 0,50% OBRAS INMOBILIARIO 6297 4846 30,06% INSTALACION CABLEADO LAN 49 8 0,05% DESPLIEGUE FTTH 625 137 0,85% SOPORTE OPERACIONES 399 108 0,67% TRANSFORMACION 156 47 0,29% CIRCUITOS Y OBA TCI 652 276 1,71% MANTENIMIENTO INMOBILIARIO 4045 2718 16,86% MANTENIMIENTO EQUIPO IBERCOM CLIENTE 162 38 0,24% BUCLE 15762 2543 15,78% CONTRATO BUCLE B 86 TOWERCO 105 22 0,14% AMPLIACION CAJAS TERMINALES FO 6 0,00% O+M 2153 1024 6,35% INGENIERIA DE RED 11900 4146 25,72% INGENIERIA IBERBANDA 26 3 0,02%   42937 16119 38 % La tabla de la que sacamos los datos es de EGESTIONA. Faltaría la tabla del SGA, pero es más complicado obtenerla porque probablemente se hayan asociado muchas TIPS a subcontratas.

SGS-TELEFONICA GESTION COORDINADA (III) VOLUMEN SOLICITUDES ACCESO y TIPS GESTIONADAS EN KRETA - TELEFONICA La tabla de la que sacamos los datos es de EGESTIONA. Faltaría la tabla del SGA, pero es más complicado obtenerla porque probablemente se hayan asociado muchas TIPS a subcontratas.

SGS-TELEFONICA NUEVO MODELO CAE VENTAJAS DE LA NUEVA GESTION PROPUESTA Se simplifica la documentación que las EECC deben aportar en la WEB Egestiona. Orientación de la documentación en función de la actividad que realizan los recursos y sus riesgos asociados. Todo este esquema enlaza con el modelo de accesos a clientes que se tiene ya implantado en Telefónica En fase ultima de maquetación para empezar piloto en Mayo 2017. Riesgos asociados a cada actividad Requisitos de la actividad VIGENCIAS OF ANT P.EX O+M I+M INM ING En función de la opción marcada, salen los requisitos y documentación a cargar en la web La tabla de la que sacamos los datos es de EGESTIONA. Faltaría la tabla del SGA, pero es más complicado obtenerla porque probablemente se hayan asociado muchas TIPS a subcontratas. ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ Documentación

BUZONES DE CONTACTO SGS: SGS-TELEFONICA CONTACTOS BUZONES DE CONTACTO SGS: es.clientesprltelefonica@sgs.com es.tiptelefonica@sgs.com es.comprastelefonica@sgs.com es.prltelefonica@sgs.com es.csstelefonica@sgs.com La tabla de la que sacamos los datos es de EGESTIONA. Faltaría la tabla del SGA, pero es más complicado obtenerla porque probablemente se hayan asociado muchas TIPS a subcontratas.

Mª Victoria Vizcaíno Moreno Ana Isabel Bruno Responsable CAE Telefónica España Email: anaisabel.brunoprieto@telefonica.com Mª Victoria Vizcaíno Moreno Responsable Área Consultoria SGS Tecnos Email: mariavictoria.vizcaino@sgs.com