Bienvenidos. Materia: Pedagogía Comparada I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA NORMAL PARA PROFESORES RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS EXÁMENES GENERALES DE CONOCIMIENTO ENERO 2009.
Advertisements

Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible.
1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA DE POSGRADO MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA ASIGNATURA: “TALLER: EJERCICIO DOCENTE UNIVERSITARIO” DOCENTE:
“Enseñar es un verbo que conlleva muchos y diversos verbos, pero el esencial es amar” Jorge Luis Borges.
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
DATOS PERSONALES ESTADO CIVIL:Casado NACIONALIDAD:Mexicana FECHA DE NACIMIENTO:20 de Octubre de 1971 LUGAR DE NACIMIENTO:Sahuaripa, Sonora. TELÉFONOS(662)
¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivos Contenidos Destinatarios
EPISTEMOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
OFERTA EDUCATIVA 4º ESO para el curso 17-18
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Diplomado en Educación Superior
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Licenciatura en Pedagogía Social
Bienvenidos. Materia: Gestión Escolar II
19 Gracias por su atención.
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alfredo Ramírez Quiñones
escuela de administración estadistica ii
Organización para el uso del aula telemática
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
Participación: Tecnológico de Monterrey
Presentación de la asignatura Metodología de la Investigación
NARRATIVA LATINOAMERICANA
Luis Fernando Méndez Pinzón
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
BIENVENIDA AL SITIO Y PRESENTACION DE MENU DE NAVEGACION
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: “SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION”
Dirección General de Investigación y Posgrado
CALCULO DIFERENCIAL Grupo 10 Prof
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
Especificaciones para Carteles Científicos
Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Programa Educativo T.S.U. en Turismo BIENVENIDOS A LA MATERIA DE FORMACIÓN SOCIOCULTURAL I.
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
Grupo # 1 Didáctica General. Diapositiva de Fotos.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
ISCT. Luis Antonio Mancilla Aguilar
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
TEORÍA GENERAL DEL PROCESO
MÓDULO Gerencia de Los costos
Facultad de Educación PRIMER SEMINARIO ESTUDIANTIL
Evaluación y Planeación Didáctica II
Presentación de experiencias exitosas
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
ITAM Jean Claude Tron Petit
Mantenimiento al equipo de Cómputo
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
Estructura Académica del Sub Sistema Regular
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA LICENCIATURA EN SISTEMA Y PROGRAMACIÓN MATERIA TALLER DE SISTEMA.
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Indicadores de Capacidad Académica
Programa Segunda Jornada. PROGRAMA JORNADA DE MAÑANA HORARIOACTIVIDAD 09:00 a 09:15  Presentar programa y bienvenida.  Maria Cristina Brignardello -
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURISTICAS.
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
Financiamiento de la investigación educativa.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos. Materia: Pedagogía Comparada I Maestro: Erik Monge Enríquez. Universidad Cultural. 5to tetramestre.

Nombre: Erik Monge Enríquez. Correo electrónico: erikmonge_100@Hotmail.com Experiencia académica: Licenciado en Educación. (2010-2014. Normal del Estado de Chihuahua). Maestro en Desarrollo Educativo. (2014-2016. Centro de Chihuahuense de Estudio de Posgrado). Actualmente; Licenciatura en Educación. (2016. Universidad Pedagógica de Monterrey). Pre-Doctorado (2017. Universidad de Tijuana). Experiencia laboral: Maestro de Primaria (2014-2017. Escuela Primaria Lázaro Cárdenas). Maestro de Universidad (2017-?- Universidad Cultural).

Materia: Pedagogía Comparada I Contenido de la Asignatura: Unidad I.- La pedagogía comparada: su desarrollo, sus problemas. Unidad II.- Algunos criterios diferenciales para el estudio de sistemas educativos internacionales. Unidad III.- Influencias que afectan el carácter y desarrollo de los sistemas nacionales de educación. Unidad IV.- Nuevos horizontes educativos.

Aspectos a Evaluar. Aspecto Porcentaje Tareas---------------------------------------------------25% Exposición----------------------------------------------10% Producciones y participaciones en clase-----------15% Examen Final-------------------------------------------30% Exámenes Ordinarios----------------------------------20% Nota; Para poder acceder a la evaluación, en el examen final se tiene que sacar mínimo 7.

Estudia mientras otros están durmiendo; trabaja mientras otros están holgazaneando; prepárate mientras otros están jugando; y sueña mientras otros están deseando.-William Arthur Ward