PROA LAGUNTZA BIGARREN HEZKUNTZA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HBSP/PREE Bidelaguna ZUZENDARIEN MINTEGIA APIRILAREN 14AN.
Advertisements

SEMINARIO COORDINADORES DE FORMACIÓN CURSO
COORDINADORES DE FORMACIÓN Asesor de referencia: Vicente Rico Cuba c/ Bahía Alicante Tfno.:
El método ABN en las ESCUELAS RURALES MADRID, JULIO 2016.
FUNCIÓN DIRECTIVA: MEMORIA DE AUTOEVALUACIÓN. MARCO NORMATIVO EN RELACIÓN A LA AUTOEVALUACIÓN ● ART 14. LEY ORGÁNICA 2/2006, 3 DE MAYO EDUCACIÓN ( modificada.
DIRECTOR DEL MINISTERIO PERSONAL. Responsable y coordinador de la movilización de la iglesia en retención y ganancia de almas. Descripción:
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
ACSDA Discusión del plan de trabajo.
Bollullos Par del Condado
¿COMPROMISO DE CONVIVENCIA?
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
Protocolo de acoso escolar para centros educativos
GOOGLE SITES web ORRIAK SORTZEKO TRESNA
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 29 de septiembre de 2009
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL EN PRIMARIA
Estrategias de coordinación, dinamización e integración.
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
Claves para la mejora educativa: una lectura de las evaluaciones internacionales Santander, 3-5 julio, 2017.
COORDINACIÓN DEL P. R. O. A. I. E. S
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESKOLAZ KANPOKO EKINTZAK
PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
Centro Público Integrado de Formación Profesional CORONA DE ARAGÓN
Niveles de Concreción Curricular
ACCIONES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Fernando Blanco Lorente.
PRESTAKUNTZAREN EDUKI BLOKEAK
LA ACCIÓN TUTORIAL LA JUNTA DE EVALUACION INICIAL.
PLAN DE CONVIVENCIA FINALIDAD CARACTERÍSTICAS
Col·legi públic “Joan Fuster”
BERRITZEGUNERA BIDAL EZAZU
AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
MARZO 2014.
ADMINISTRACION DE INGRESOS ORGANIGRAMA TIPO AREAS CENTRALES
EL PAPEL DEL ORIENTADOR En el Sistema Educativo Díaz y Quintanilla 1992.
POBLACIÓN ESTUDIANTIL
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Profesor de Servicios a la Comunidad
Encuentro con alumnos de máster PROFESORES ENSEÑANZA SECUNDARIA 25/01/2018 Juana María Serrano.
1 LIDERAZGO PEDAGÓGICO:. CONTENIDO 1.Liderazgo pedagógico. 2.Fundamentos 3.Características 4.Nuevos retos y demandas de la escuela en el contexto actual.
COLEGIO PÚBLICO 9 D’OCTUBRE (ALCÀSSER) PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.
DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE LAS ASIGNATURAS DE PRACTICUM I, II Y III, DE LAS ENSEÑANZAS DE GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA E INFANTIL. ESCUELA UNIVERSITARIA DE.
monitoreentzako etengabeko
ESKOLAKO AGENDA 21 LIZARDI BHI
Planes de mejora Conceptualización B03 sestao Octubre 2009.
PROPUESTAS PARA EDUCACION
ikasle batengan arazoak edo zailtasunak detektatzen ditugunean
Estudiante :Jessica Soto Domingo. ¿QUÉ ES UN REGLAMENTO INTERNO? Es un documento normativo de gestión institucional que formaliza la estructura orgánica.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
ZUZENDARIEN BILERA
Educación.
mineducacioncol Ministerio de Educación GRACIAS.
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
PROCESO DE INCORPORACION DE TICs
Hezkuntza Premia Berezia - H.P.B.
Zuzendari bilera ikasturtea
Actividad de Inicio. 2 3.
Ataza: Industria Iraultza
ELKARBIZITZARAKO, BAKERAKO
Denak barne hartzen dituen eskola. Eskola Inklusiboa
PROGRAMAZIOA (3. MAILA) DERRIGORREZKO BIGARREN HEZKUNTZA T X I N G U D
IKASTOLEN ETORKIZUNAREN PLANIFIKAZIOA
Unibertsitatean sartzeko
PROCESO DE CAMBIO A LA EXCELENCIA
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: SESIÓN INFORMATIVA PARA TUTORES
Curriculuma 1.5. MATERIA.
Mundua eskolan – Eskola munduan hezkuntza-moduluaren edukia
URTEKO ELKARBIZITZA PLANA: faseak
Transcripción de la presentación:

PROA LAGUNTZA BIGARREN HEZKUNTZA 2012-10-18

Saioaren aurkezpena 90:30-10:00 Agurra eta saioari hasiera Mintegiari eta PROAri buruzko informazioa. 10:00-11:00 Web 2.0 estrategiak eta baliabideak. 11:30-12:00 Atsenaldia. 12:00-13:30 Lan praktikoa: eskolan zer egin, nola… plangintza. 13:30-14:00 Berritzeguneetako aholkularion bilera.

Mintegiaren aurkezpena Mintegia eta GARATU 187 Izena emateko prozedura berezia. http://nagusia.berritzeguneak.net/eu/ Ziurtagiria, bidaia laguntza, ebaluazioa. Egutegia Gaia: Web 2.0 Moodlea Ekonomia

Egutegia Urriaren 18 octubre Otsailaren 7 Apirilaren 25 abril

Gaia: Web 2.0 DEIALDIA: Las funciones de la persona coordinadora serán: • Marcar las pautas de actuación junto con los tutores y tutoras y asegurar la coherencia en el trato de los monitores o profesorado acompañante. • Actuar de enlace entre tutores, tutoras y monitores. • Asegurar la coordinación con las familias y la implicación de éstas. • Responsabilizarse directamente del funcionamiento del programa, sin perjuicio de que el equipo directivo sea el responsable principal del mismo. • Participar en las actividades de coordinación y formación del programa que la Administración organice. • Colaborar con el equipo directivo en la evaluación externa (Ministerio de Educación). Eskola 2.0 ezarpenaren ondorioz ikastetxeetan sortu den errealitate berriari egokitu./ Adecuar el programa a la nueva realidad presente en los centros derivada de la implantación de Eskola 2.0. Iazko mintegietan ateratako zalantzak eta proposamenak (otsaila)

Moodlea https://www.elearning.hezkuntza.net/