Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo practico: ¿Cuál es la importancia de la memoria colectiva en la sociedad’ De: Martina Ocariz, Facundo González, Hannah Len y Lucía Granata.
Advertisements

Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en La contaminación del medio ambiente cómo impactan en ¿Cuál es el impacto en la sociedad costarricense.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es su impacto en nuestra sociedad? Los medios de comunicación masiva en el siglo XXI: ¿Cuál es.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
JESÚS LAS MINISTRABA EN SUS NECESIDADES Lección para el 27 de Agosto del Mateo 9:35.
Sesión 3 Segunda Parte Comunicación y solución de conflictos 2 ¿Cómo analizas los conflictos y buscas soluciones?
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Grupos Focales. Conceptos Generales ¿ Qué son grupos focales? Es una técnica utilizada en mercadotecnia y en la investigación social, en la cual se reúnen.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
MSc. Socióloga. Rosmery Moreno. ALGUNAS PREGUNTAS PARA PENSAR sobre el TEMA: ¿Qué es CONVIVIR?, ¿qué se entiende por ser CIUDADANÍA?, ¿qué importancia.
El poder de los nombres Objetivo: establecer si los nombres guardan relación con lo que describen.
Paninitzu Maltrato animal Entretenimiento Una mejor vida ambiental
Bienvenidos a la clase de español
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Perspectiva de género en la educación
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
¿Qué cosas hay en el Parque Nacional Carara?
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas +
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Presentación CAJP – 9 de marzo de 2017
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital sociedad Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas
Una vez que usted está allí 45 su cromo
Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas 1.El internet es bueno para
paradigma - pensamiento sistémico y prospectiva
Querida amiga, tú bien sabes que a veces
Trabajo de Investigación Final
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES DOCENTE: ANGELINA LEAL ALVARADO PRESENTA: EVA MARIA BARRERA ROSALES MIGUEL ALONSO COBA TRABAJO: ENTREVISTA FECHA.
Pubertad, una etapa de cambios
Pubertad, una etapa de cambios
EL NOVIAZGO…un juego?? 22/11/2018.
No se aprecia LO QUE SE TIENE PERO, CUáNTO SE AÑORA, CUANDO NOS FALTA…
Curso Educacion Sexual1 CONCEPTOS DE EDUCACION SEXUAL Y REPRODUCTIVA.
Pensamiento Estratégico en la Resolución de Problemas
Cómo evangelizar con mi testimonio
Principios de la DSI Conocer los principios fundamentales de la doctrina social de la Iglesia.
Educación para la ciudadanía
ORAR Lucas 18,1-8 CEBIPAL SIEMPRE.
Transcripción de la presentación:

Bitácora Digital Parte A: Nuestras ideas Escuela: Ermida Blanco González Nombre de la pareja: Karla Álvarez Alfaro Tipo de Juego: Globos-cool Sección: 6-A Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) ¿En la sociedad costarricense y en mi vida futura? Parte A: Nuestras ideas Anote algunas ideas relacionadas con el tema elegido y al impacto social que este tema tiene en su vida. Estas ideas deben responder a las pregunta orientadora del proyecto. Escriba en este cuadro algunas frases cortas o palabras claves que te servirán para iniciar la búsqueda de información. La discriminación de genero, afecta el autoestima de muchas mujeres a nivel global. Las mujeres son tan capaces como los hombres de ejercer cualquier trabajo. A mi en lo personal me afecta, por que soy mujer y aunque yo poseo un autoestima alto pero como a cualquiera llegaría a ofenderle; esa forma de discriminación. Pero no todos los hombres discriminan, algunos llegan a ser tu amigos, solo es cuestión de saber encontrarlos. Ser mujer es un privilegio pero una responsabilidad, por que uno debe saber defenderse de cualquier forma de acoso, discriminación etc.… INAMU discriminación de genero. Historia de la mujer. Forma de acabar con la discriminación. Derechos de las mujeres.

Si no existiera el INAMU pasaría esto: Parte B ¡A investigar! Considerando las ideas anteriores, realizamos una búsqueda en Internet para conocer más sobre el tema de la pregunta orientadora. Buscamos y analizamos la información que dé respuesta a la pregunta orientadora de nuestro proyecto y lo anotamos en este cuadro. Si no existiera el INAMU pasaría esto: existen "muchas barreras que impiden" a las niñas obtener al menos "nueve años de educación", entre ellas la desnutrición, el no ser inscritas en la escuela para que ayuden en el hogar o salgan a trabajar, y el embarazo temprano. ¿Recuerdas ese primer 'pronto' que tuvo contigo? Recuerdo vagamente los primeros gritos, malas contestaciones, faltas de respeto, desprecios. Venían por pequeñas discusiones en las que no estábamos de acuerdo sobre algo. E influía mucho su estado anímico, cómo le había ido el día, el trabajo, algún roce con sus padres... ¿Faltas de respeto como cuáles? Él criticaba mucho mi vida en general, mis decisiones, mi forma de relacionarme, mi trabajo. Todo. Y lo hacía para dañarme, para hacerme sentir una *****. Desvalorizarme. Anote las fuentes consultadas: http://www.vice.com/es/read/entrevista-a-una-mujer-victima-de-la-violencia-de-genero-861

Parte C ¡Haciendo Preguntas! Las preguntas definen tareas, expresan problemas y delimitan temas. Impulsan el pensar hacia adelante. Una mente sin preguntas es una mente que no está viva. intelectualmente. Redacto las preguntas acerca del tema investigado con sus respectivas respuestas para poder programarlas luego en scracth. 1.¿ Como se llama el instituto de C.R, que se encarga de la discriminación hacia la mujer? R/ INAMU 2.¿ Como se llama el método de discriminación en el cual el genero masculino se siente superior al femenino? R/machismo 3.¿Como se llaman algunas artistas que han sufrido de machismo? R/ Maddona, Shakira, Jennifer Lawrence 4. ¿Cómo se llama la ministra de el INAMU? R/ Alejandra Mora Mora 5. Que significa las siglas INAMU? R/ Instituto Nacional de la Mujer 6. ¿Cuando se fundo el INAMU? R/1974 7. ¿aun sigue activo el INAMU? R/si Cuando hayas terminado de redactar las preguntas del juego , abra el documento “Preguntas-Juego”