Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios

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Transcripción de la presentación:

Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios DIGEPRES 21/05/2017 – 25/05/2017

Introducción a la Encuesta de Satisfacción de Servicios A continuación se presentan los resultados de la encuesta de satisfacción realizada a diferentes grupos de clientes que esta Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES), le brinda servicios durante todo el ciclo presupuestario. Para esta encuesta fueron tomadas en cuenta las siguientes variables: Tipo de Cliente Antiguedad del Cliente Servicios recibidos Valoración del Servicio y de los aptitudes de los empleados Percepción de la Institución General La muestra estuvo basada en 49 Instituciones de los diferentes ámbitos del Sector Público, donde un 88% de las respuestas proviene de instituciones del Gobierno Central y un 12% de Empresas Públicas. Esta encuesta fue llevada a cabo en el periodo del 21 – 25 de Mayo del 2017

La institución en la que usted labora pertenece al sector:

Tiempo que usted tiene laborando en la institución a la cual pertenece

Del listado siguiente, por favor, marque todos los tipos de servicio que regularmente utiliza por parte de DIGEPRES

Para las siguientes opciones, por favor elija la respuesta que mejor describa su percepción, opinión o sentimiento con respecto de la afirmación correspondiente, siendo 6 el máximo (mejor) y 1 el mínimo (peor) La más baja

Para las siguientes opciones, por favor elija la respuesta que mejor describa su percepción, opinión o sentimiento con respecto de la afirmación correspondiente, siendo 6 el máximo (mejor) y 1 el mínimo (peor) La más alta

Valoraciones entre 5 y 6

En la lista siguiente encontrará 6 elementos En la lista siguiente encontrará 6 elementos. Por favor, ordénelos del 1 al 6, asignando (1) al que usted considera que peor realizamos, y (6) al que considera que mejor realizamos.

En la escala de abajo, por favor, marque su nivel de satisfacción general con nuestros servicios y atenciones

La voz del cliente (1)

La voz del cliente (2)

La voz del cliente (3)

La voz del cliente (4)

Resultados Encuesta de Satisfacción de Servicios DIGEPRES 21/05/2017 – 25/05/2017