La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciclo 6: Actualización y Sostenibilidad Estrategia Gobierno En Línea en el Orden Territorial Programa Gobierno En Línea Operadora: Unión Temporal Tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciclo 6: Actualización y Sostenibilidad Estrategia Gobierno En Línea en el Orden Territorial Programa Gobierno En Línea Operadora: Unión Temporal Tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Ciclo 6: Actualización y Sostenibilidad Estrategia Gobierno En Línea en el Orden Territorial Programa Gobierno En Línea Operadora: Unión Temporal Tecnología & Municipios Resultados encuestas aplicadas a la ciudadanía Identificación de necesidades, expectativas y uso del sitio web municipal

2 Encuestas aplicadas a la ciudadanía 1.164 encuestas realizadas en 120 municipios.

3 La información presentada corresponde a una muestra de 1.164 encuestas realizadas en 120 municipios. 1. A la pregunta ¿Conoce usted el Sitio Web de su municipio?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

4 2. A la pregunta ¿Por cuál de los siguientes medios se enteró de las existencia del Sitio Web?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

5 3. A la pregunta ¿cuál considera que sea la razón por la cual hay desconocimiento de la existencia del Sitio Web, los ciudadanos respondieron? Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

6 4. A la pregunta, ¿Considera que la información publicada en su sitio Web municipal satisface sus necesidades?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

7 5. A la pregunta ¿Qué tipo de información le gustaría encontrar en el sitio Web para aumentar la satisfacción de sus necesidades?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

8 6. A la pregunta: Para usted como ciudadano, ¿qué beneficios le trae el sitio Web al municipio?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

9 7. A la pregunta ¿Qué medios utiliza usted para contactarse con la Alcaldía?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

10 8. A la pregunta: Dentro de la siguiente escala, ¿de qué forma calificaría la atención prestada a la ciudadanía por parte de la Alcaldía?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

11 9. A la pregunta ¿Qué servicio le gustaría que la Administración municipal creara para aumentar el conocimiento de su Sitio Web?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

12 10. A la pregunta ¿De qué forma se podría mejorar el servicio de atención al ciudadano?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

13 11. ¿Le gustaría participar y aportar en la publicación de contenidos de Sitio Web de su municipio?, los ciudadanos respondieron: Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.

14 12. A la pregunta ¿Qué medios de comunicación cree ud. que son fundamentales para la socialización y la masificación de la existencia del Sitio Web en su municipio?, los ciudadanos respondieron Fuente: 1.164 encuestas en físico aplicadas en 120 municipios.


Descargar ppt "Ciclo 6: Actualización y Sostenibilidad Estrategia Gobierno En Línea en el Orden Territorial Programa Gobierno En Línea Operadora: Unión Temporal Tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google