Categoría: Mejor espacio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2014, 9ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y.
Advertisements

2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación.
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento y los objetivos del evento. CONCEPTO, CREATIVIDAD,
Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica, claridad de los objetivos, adecuación al cliente y a los objetivos definidos, coherencia.
PRESUPUESTO 2017 GUÍA ELABORACIÓN PRESUPUESTO Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
Todos los estudiantes, independientemente de su procedencia, situación social, económica y cultural, cuenten con oportunidades para adquirir conocimientos,
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
Tutoría Inicial Tutoría 2
“Plan de Respuesta Rapida”
Categoría: Mejor evento motivacional / de incentivo
BIENVENIDOS A CRESCERE
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Categoría: Mejor congreso
Categoría: Mejor nuevo producto o servicio
Categoría: Mejor acción de marketing ferial
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Servei Formació i Inserció
Candidatura a Travel Manager del Año
TITULO DE PRESENTACIÓN Subtítulo 01/01/17
Fundación Vida y Obra Del Docente Javier Duque Duque Barranquilla 2016
Categoría: Mejor evento de celebración
Categoría: Mejor aplicación de catering
Categoría: Mejor evento deportivo
Categoría: Mejor decoración
Título iniciativa o postulación aceptada
Categoría: Mejor evento responsable
Categoría: Mejor lanzamiento de producto
CLASE 5: “Como Escribir una Propuesta Técnica y Económica”
Categoría: Mejor comunicación del evento
EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE REFRENCIA. Evaluar significa, señalar estimar, apreciar o calcular el valor de algo. Este valor puede ser cuantitativo o cualitativo.
Espíritu Emprendedor EXPO 1 Nombre del modelo de negocio y breve descripción del mismo. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona? ¿Qué necedidad busca solucionar? ¿A.
Categoría: Mejor animación / espectáculo
Título de la presentación
Categoría: Mejor evento de RRPP
Plan de proyecto de empresa
Categoría: Mejor evento promocional
Categoría: Mejor evento cultural
Categoría: Mejor convención
IV Edición Premios DEC IV PREMIOS DEC Valoraremos Candidaturas por
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
LECTURA FINAL AÑO 2017.
Curso de Inducción a Residencias Profesionales para el periodo Enero-Junio / de noviembre de 2017.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
Recomendaciones para elaborar el guión de su proyecto (Formato SEDER-GDPFR-G18) El espacio de exposición es el mismo para todos los participantes, por.
Unidad III: Conozcamos la literatura precolombina
V Edición Premios DEC Valoraremos Candidaturas por
Creatividad en Acción.
Portafolio de Servicios.
MUJERES CONCIENCIA 11 febrero 2019 IES Alameda de Osuna
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
TAXONOMÍA DE SERVICIOS
Documento modelo: Candidatura a Travel Manager del año.
Espacio para el texto.
COMUNICACIÓN Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
ACTO PROTOCOLAR. CONCEPTO El protocolo es el conjunto de reglas consensuadas por norma o por tradicion que establecen la forma de actuar en distintas.
VI PREMIOS DEC Presentación de candidaturas hasta el 20 de mayo de 2019.
Documento modelo 2019: Candidatura a Travel Manager del año.
Directrices modalidad póster
Transcripción de la presentación:

Categoría: Mejor espacio Criterios de valoración: ESTRATEGIA: Aportación del espacio, de su estilo, de su tipo, ubicación… al concepto creativo del evento y a su impacto. CREATIVIDAD, INNOVACIÓN: Adaptación del espacio al evento, flexibilidad, servicios especiales aportados para facilitar el evento. IMPLEMENTACIÓN / PRODUCCIÓN: Calidad del montaje técnico, facilitación complejidad y calidad de la puesta en escena, de la producción técnica, del montaje. IMPACTO / RESULTADOS: El impacto causado en el público asistente, su carácter impresionante, memorable.
 … con una valoración adicional en el caso de cumplir la noción de RETO, tener carácter rompedor o innovador para el sector de eventos, inspirar o empujarlo. En esta categoría es imprescindible que el candidato sea (o incluya, en el caso de una candidatura conjunta agencia / espacio) un espacio (hotel, palacio, espacio singular…) Requisitos y consejos: Si puedes demostrar los resultados, mejor.
Si tienes elementos que acrediten el impacto, no dudes en aportarlos (cifras, elementos de clipping…) y se aconseja incluir alguna declaración del cliente. El texto de cada apartado de esta ficha no deberá sobrepasar el tamaño de la caja delimitada y deberá respetar la tipografía. ¡No vendas! No escribas: "dejamos a los asistentes con la boca abierta"… Céntrate en los hechos, preséntalos de manera positiva, pero sin sobrevender. Un lenguaje demasiado promocional no es positivo. Recomendamos estudiar los criterios de valoración y aportar respuestas a cada uno de ellos. No se puede incluir el nombre de la agencia en el vídeo de la candidatura. Y una obviedad a menudo olvidada: comprueba que no haya errores y cuida el diseño/presentación.
Repasa bien tu candidatura antes de enviarla. Se aconseja relacionar el evento con la situación de partida, el público, con los objetivos, con la estrategia, la marca organizadora, y demostrar cómo todo el evento cumple estos objetivos. Si no ocupas todo el espacio disponible, no hay problema. Es importante que el jurado entienda tu evento globalmente, pero más importante aún que pueda entender rápidamente qué lo hace diferente.

Nombre del evento (texto Arial 14) Espacio (Se ocultará en la votación) Agencia organizadora (Se ocultará en la votación) Cliente (texto Arial 14) Lugar / fecha del evento (texto Arial 14) Briefing / objetivos (texto Arial 14)

Solución / descripción (texto Arial 14) Impacto / resultados / comentarios del cliente (texto Arial 14) Categorías adicionales (en el caso de presentar el mismo evento en otras categorías de eventos o de componentes)