La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutoría Inicial Tutoría 2

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutoría Inicial Tutoría 2"— Transcripción de la presentación:

1 Tutoría Inicial Tutoría 2
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido

2 Orden del día PASO 1. Listo. Proyecto seleccionado.
PASO 2. Listo. Acciones requeridas para implementar la alternativa de solución, identificadas. PASO 3.Listo. Cronograma de actividades. PASO 4.Listo. Identificar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para implementar el proyecto. PASO 5.Listo. Preparar todo lo necesario para la implementación del proyecto. PASO 6.Listo. Implementación de la solución planeada. PASO 7.Listo. Elaboración de materiales de apoyo para compartir los resultados del proyecto. PASO 8.Listo. Practicar la manera en que estarán compartiendo el proyecto en la sesión 13 de la tutoría 2. Paso 9. Presentación del proyecto.

3 Descripción general de la manera en que se presentará el proyecto.
En lo que corresponde a los equipos de: U.Obregón*, para la presentación de su proyecto es importante considerar lo siguiente: Tipo de material a presentar Descripción general de la manera en que se presentará el proyecto. Cartel Exposición estilo galería. Durante 50 minutos, el equipo irá turnando entre sus integrantes la responsabilidad de explicar el proyecto a las personas que se acerquen a su cartel (tratar en lo posible que cada integrante tenga oportunidad de explicar el proyecto, evidenciando un verdadero trabajo en equipo). Video (Duración máxima 5 min) Proyección del video, preguntas y respuestas. Se destinará un tiempo máximo de 5 minutos para la proyección del video, seguido por 5 minutos para responder preguntas de la audiencia, si las hubiera. Presentación Exposición de su presentación. Cada equipo contará con un máximo de 5 minutos para exponer con su material de apoyo, seguido por 5 minutos para responder preguntas de la audiencia, si las hubiera. Otro: Especificar Solo podrán presentarse materiales diferentes a los anteriormente descritos, habiendo recibido la confirmación del correo enviado en la sesión 11 en relación con la disponibilidad de recursos. *La logística de presentación de proyectos, estará a cargo del Responsable de Tutorías de cada Unidad (U. Guaymas, U. Navojoa, U. Obregón, Campus Empalme)

4 En lo que corresponde a los equipos de: U.Obregón*, :
Descripción general de la manera en que se presentará el proyecto. En lo que corresponde a los equipos de: U.Obregón*, : Hora Actividades de la Galería “Proyecto Herradura” 11:45 hrs. Fotografía oficial en escaleras del CISCO, U. Náinari. 12:00 hrs. Apertura de la galería. Edificio de Tutorías Carteles- Entregar un día antes del evento en horario de 9-1 y 3-7 en cubículo 1 y 5 de Tutorías. No se expondrán carteles entregados después de esta fecha. Video- deberá ser resguardado en un servicio externo de manera pública (Youtube, Google Drive, Dropbox, Facebook, OneDrive, etc.) y enviar la liga, en Unidad Obregón, al correo: a más tardar durante la sesión 12. No se proyectarán videos entregados después de esta fecha. Presentación- Entregar un día antes del evento en horario de 9-1 en cubículo 1 y 5 de Tutorías. No se proyectarán presentaciones entregadas después de esta fecha. Se aceptarán solamente trabajos en memoria USB, no se recibirán otros medios como CD, Internet, celular, etc., esto con la finalidad de facilitar las exposiciones. 12:05 hrs. Inicio de las presentaciones, videos y exposición de carteles, de manera simultánea en las aulas y pasillos del Edificio de Tutorías (ver programación de presentaciones y videos en la puerta de cada aula). 13:00 hrs. Cierre de la galería. *La logística de presentación de proyectos, estará a cargo del Responsable de Tutorías de cada Unidad (U. Guaymas, U. Navojoa, U. Obregón, Campus Empalme)

5 Pasos para el desarrollo del Proyecto Herradura.
1 LISTO. Paso 1. Inicia trabajo en equipo. Identificar una necesidad social o problemática ambiental a la que consideren que pueden aportar soluciones. LISTO. Paso 2. Proponer soluciones para cubrir la necesidad seleccionada, determinando las acciones a llevar a cabo para lograrlo. LISTO. Paso 3. Programar los tiempos para la implementación de las acciones propuestas en la sesión anterior. LISTO. Paso 4. Identificar qué conocimientos, habilidades, actitudes y valores se deben tener en cuenta durante la implementación del proyecto. LISTO. Paso 5. Preparar todo lo necesario para la implementación del proyecto. LISTO. Paso 6. IMPLEMENTACIÓN LISTO. Paso 7. Elaboración de materiales de apoyo para compartir los resultados del proyecto. LISTO. Paso 8. Practicar la manera en que estarán compartiendo el proyecto en la sesión 13 de la tutoría 2. LISTO. Paso 9. Presentación del proyecto. 2 3 4 5 6 7 8 9

6 Siguiente sesión… Valoración y autoevaluación del desempeño durante el semestre.


Descargar ppt "Tutoría Inicial Tutoría 2"

Presentaciones similares


Anuncios Google