Cuento: La niña bonita Profra: Nancy García Rivera Jdn: ₺Telpochcalli₺ c.c.t: 15djn0369l Sector: 01 Zona: 02 Toluca Autor: Nancy García Rivera Campo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Advertisements

Lenguaje Escrito.
DUMBO Y SUS OREJAS MÁGICAS
Sala Roja A presenta…. Un gimnasio muy especial…
Nos conocimos por Internet…
TE REGALO TODO ESTO: UNA TIJERA PARA CORTAR LO QUE TE IMPIDA SER FELIZ. UNA PUERTA PARA ABRIRTE AL AMOR.
Si quieres ver mas, ven!! y visitanos a Efiro.com/Cueros
La Noche de Brujas ¿Cómo está?. ¿Cómo está la bruja fea?
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
«EL DESEO DE AZUL» PROFRA. MAYRA ONOFRE MONTAÑEZ JARDIN DE NIÑOS «LUIS CAMARENA GONZALEZ» C.C.T 15DJN1024Z CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
CAMPOS FORMATIVOS DE EDUCACION PREESCOLAR
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
PINOCHO PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR LEYVA MANCILLA” CLAVE:15DJN0178V FECHA:18/02/2015 PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR.
JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO.
Madurez para el acceso a la lectura 1.Introducción. 2.Maduración para el acceso a la lecto-escritura. 3. ¿Qué es la lectura? 4.¿Qué factores intervienen.
Autor: Karla María Ceballos Payan. Tema: Sopa de letras de juguetes Bloque: 3 Campo formativo: Lenguaje y comunicación. Competencia (s): Utiliza textos.
Cuento: El Pastel del Gallo Profra: Estela Sánchez Valencia Jardín de Niños: "Telpochcall« C. C. T.: 15DJN0369L Sector: 01 Zona: 002 Toluca Adaptación.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
CUENTO: Todos somos iguales AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° GRADO CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Controla gradualmente.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
¡Solo Dios! BLOQUE 1 Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso Segundo grado.
Marzo. enero abril agosto febrero mayo junio.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
CUENTO “Caperucita roja” TITULO. CUENTO
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
A VECES PIENSO Música: Chopin “L’Adieu”.
TE REGALO TODO ESTO:.
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CUENTO: "Tres pececitos se fueron a nadar"
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
COSAS QUE DESEO PARA TI... Esta es una lista de todo lo que deseo para ti : Felicidad Muy dentro de ti Serenidad En cada amanecer Éxito .....
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Feliz Cumpleaños.
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C. C. T
PROFRA: María del Pilar López Maruri
INICITIATIVA PEDAGOGICA
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
EPISTEMOLOGÍA La epistemología es considerada una de las ramas de la filosofía, es la ciencia que estudia el conocimiento. El trabajo de la epistemología.
CONECTA LOS ALTAVOCES Y DEJALO CORRER DURANTE UNOS MINUTOS
HISTORIETA: Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación
Chuy: Ubicación. La ciudad se encuentra situada en la zona noreste del departamento de Rocha, junto a la frontera con Brasil, al este de la cuchilla.
INICIATIVA PEDAGOGICA
El lenguaje se configura como aquella forma que tienen los seres humanos para comunicarse. Se trata de un conjunto de signos, tanto orales como escritos,
Nancy.
EL TIEMPO PASA…..
Didáctica de la Competencia Comunicativa en Lengua Materna
Módulo: Lenguaje y comunicación
Carmelitas Misioneras Teresianas
Escucha.
JARDÍN DE NIÑOS “PAULO FREIRE”.
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
Interpreta: Areli Henao
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
TE REGALO TODO ESTO:.
Escucha.
Producto 4. Por grados ¿Cuáles son los campos formativos, competencias y aprendizajes esperados en común que presentan resultados por debajo de los esperado?
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
INICIATIVA PEDAGOGICA «SOMOS ESCRITORES»
¿Ser o Estar?.
¡Matamoscas!.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
TE REGALO TODO ESTO:.
Expresión escrita Referencia: Leer y escribir en la universidad Fredrik SörstadFredrik Sörstad ; Juan Edilberto Rendón Ángel ; Daniel Castaño Zapata ;
TE REGALO TODO ESTO:.
TALLER DE COMUNICACIÓN DOCENTES FORTALEZA SOPORTE PEDAGÓGICO 2016 ¿QUÉ Y CÓMO APRENDEN NUESTROS ESTUDIANTES? ENFOQUE COMUNICATIVO TEXTUAL.
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
Transcripción de la presentación:

Cuento: La niña bonita Profra: Nancy García Rivera Jdn: ₺Telpochcalli₺ c.c.t: 15djn0369l Sector: 01 Zona: 02 Toluca Autor: Nancy García Rivera Campo Formativo: Lenguaje y comunicación Tema: Uso didáctico del office Competencia(S): Interpreta o infiere el contenido de textos a partir del conocimiento que tiene de los diversos portadores y del sistema de escritura APRENDIZAJES ESPERADOS Escucha la lectura de fragmentos de un cuento y dice qué cree que sucederá en el resto del texto.

¿Pequeña que es lo que te pasa por que estas triste? No digas eso, eres una niña muy hermosa, para que seas feliz te concederé un deseó ¿Qué deseas? No se por que todos se burlan de mi, lo bueno que no estoy sola tengo a mi lindo osito Por que no tengo amigos , todos se burlan de mi por que dicen que soy fea ¿Pequeña que es lo que te pasa por que estas triste? Quiero ser una hermosa mariposa y llegar al arcoíris Concedido!

Ada esto esta hermoso gracias No tienes por que agradecer es muy poco a lo que tu mereces ven te enseñare algo más Ada esto esta hermoso gracias Maaaas!!!! Pues vamos

Ada estamos en mi recamara y yaaa no uso lentes!!!! Eso es mi niña y ya no los usaras más por que eres una niña muy linda tanto por fuera como por dentro, ya nunca te quiero ver triste. Ada estamos en mi recamara y yaaa no uso lentes!!!! Y así la pequeña niña vivió feliz por siempre