Se recoge en el PROYECTO PRESUPUESTOS GVA 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carrera Profesional Horizontal y Propuestas de CCOO UVEG a este modelo
Advertisements

III ENCUENTROS TERRITORIALES DE ORIENTADORES PROFESIONALES IES PIRÁMIDE - HUESCA 5 DE FEBRERO DE 2007.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
FASE DE PRÁCTICAS (BORM 12 de abril de 2010, base 12)
LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PARAGUAY ALCANCES Y LIMITACIONES DE LOS CRITERIOS JURÍDICOS VIGENTES. PROYECCIONES.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID E.U. DE INGENIERÍA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZACIÓN,
ELABORACIÓN DEL PROYECTO DOCENTE Contextualización Institucional y Profesional PROF. DR. EDUARDO FERNÁNDEZ DE HARO.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
Madrid, 13 y 14 de mayo de 2011 conclusiones JORNADAS : JORNADAS : La inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad. Necesidades y demandas.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
PROGRAMA CICERONE PROGRAMA CICERONE Curso ENCUESTAS
NUEVA CARRERA PROFESIONAL DOCENTE
Convocatoria Fondo de Desarrollo Institucional 2017
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
<<Logotipo institucional>>
ANTECEDENTES Sanidad CV (2006) Decreto 66/2006:
PROGRAMA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIONES
HACIA UNA NUEVA OFERTA DE POSGRADO EN EL ÁREA DE TRIBUTACION
ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO
Grupo de investigación - ARGET Formación inicial en alternancia
Normas y procedimientos legales para la administración del personal
PROGRAMA OPERATIVO FEDER EXTREMADURA Avances y logros de los proyectos FEDER en 2012 en materia de Crecimiento Sostenible.
Proyecto de Presupuesto 2018
Curso de Alta/Introducción a infoPAL.
PROCESO PRESUPUESTARIO EN MÉXICO
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
OFERTAS DE TRABAJO Sfp-2009.
PROYECTO DE LEY QUE DELEGA FACULTADES PARA MODIFICAR LAS PLANTAS DE PERSONAL DE PROFESIONALES DE LOS SERVICIOS DE SALUD Boletín MINISTRA DE SALUD.
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
PLAN DE BECAS Y CAPACITACIÓN 2012
Tutoría Inicial Tutoría 2
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
Área de Soporte al Usuario
Carrera profesional Comunidad Valenciana
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
CARRERA PROFESIONAL CASTILLA Y LEÓN
ISC/DR. GERMAN FLABIO ZALAPA ZALAPA
Jornada Y Comité Ejecutivo CESM
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
En atención a lo dispuesto en la fracción XI, Artículo Vigésimo Cuarto del Estatuto de la ANUIES, referente a las facultades y obligaciones de la Presidencia.
SALIDAS PROFESIONALES EN FARMACIA
De la Educación Superior no Universitaria
Ayudas para la protección social de los deportistas de alto nivel y el apoyo a los deportistas españoles que participen en competiciones internacionales.
Preparación para la Visita de Evaluación
Haga clic para agregar el nombre de la Facultad (Fuente Gill Sans MT, en Negritas, tamaño18)
La Educación Superior como Sistema
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS DEL PERIODO LECTIVO 2019 R.M N° MINEDU El cuadro de distribución.
¿POR QUÉ UNA NUEVA LEY DE VOLUNTARIADO?
IV Jornadas de Innovación Docente e Investigación Educativa.
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
Facultad de Medicina.
COLOQUIO: CAMBIOS NORMATIVOS EN LA GESTIÓN DE RRHH DE INVESTIGACIÓN
superación de un procedimiento de admisión
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
Convocan a Ingresar a la
ANTEPROYECTO DE LEY DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL CONSEJO DE MINISTROS 23 ENERO de enero
OPORTUNIDADES DEL EMPLEO PÚBLICO
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Es la actividad formativa, integradora y de aplicación de saberes que de manera individual, temporal y obligatoria, realizan los alumnos en beneficio.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
UANL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
ORIENTACIÓN DBH
Transcripción de la presentación:

CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL PAS UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA – JUNIO 2017

Se recoge en el PROYECTO PRESUPUESTOS GVA 2017 ACTUALMENTE Se recoge en el PROYECTO PRESUPUESTOS GVA 2017 D.A. VIGÉSIMA SEXTA establece régimen Carrera profesional PAS funcionario de carrera y laboral fijo universidades públicas de la Comunitat Valenciana Efectos 1 de enero de 2017 Se ajustará a los criterios y condiciones Decreto 186/2014 Importes y grados equivalentes a GVA Implantación progresiva 3 ejercicios.  Según disponibilidades presupuestarias. De manera HOMOGÉNEA para todas las universidades. Previo informe favorable Consellerias Universidades y Hacienda

¿En qué consiste la carrera profesional horizontal? 1º.- Encuadramiento inicial: Antigüedad. Un requisito de entre ocho. 2º.- Progresión posterior.

CARRERA PROFESIONAL Encuadramiento inicial: antigüedad en el grupo que actualmente se ocupa, o excedencias en otros grupos (A1,A2, C1,C2). Según antigüedad se encuadra en un GDP (según tabla):

Encuadramiento inicial. Requisitos. Sólo 1 de los 8: CARRERA PROFESIONAL Encuadramiento inicial. Requisitos. Sólo 1 de los 8: Mitjà Valencià. Haber promocionado. Horas de formación recibida. Horas de formación Impartida. Idiomas comunitarios, mínimo B1. Publicaciones (relacionadas con las administraciones públicas). Participación en proyectos de investigación. Tener una titulación superior a la exigida o poseer dos.

CARRERA PROFESIONAL UPV COBRO COMPLEMENTO Efectos 1 ENERO 2017 FC Y PLF. Autorizado 30%. Puede Variar. Cobro Mensual.

CARRERA PROFESIONAL Tabla de retribuciones según el encuadramiento. Fuente: borrador presupuestos de GVA.

VEAMOS ALGÚN EJEMPLO

MODIFICACIÓN DEL DECRETO Reencuadramiento en el subgrupo e en activo sumando tiempo prestado como FC o PLF según la siguiente tabla los servicios previos prestados

PROGRESIÓN REQUISITOS TIEMPO 1. GDP I: 5 años en el GDP de acceso. 2. GDP II: 5 años en el GDP I. 3. GDP III: 6 años en el GDP II. 4. GDP IV: 6 años en el GDP III. 

PROGRESIÓN MÉRITOS Área A. Cumplimiento de objetivos Área B. Profesionalidad Área C. Iniciativa y contribución Área D. Desarrollo de conocimientos Área E. Transferencia de conocimientos

PROGRESIÓN VALORACIÓN Mediante Comisiones. Alcanzar puntuación mínima. IMPLANTACIÓN PROGESIVA ( D.T 5ª)  Se negociará Plan Anual de Evaluación.  Áreas de valoración. Puntuación mínima.

PROGRESIÓN ÁREAS VALORADAS GVA 2017 : Subgrupos A1 y A2 y el grupo B D (Desarrollo de conocimientos) E (Transferencia de conocimientos) Subgrupos C1 y C2 y agrupaciones profesionales funcionariales D (Desarrollo de conocimientos)

PROGRESIÓN PUNTUACIÓN PARA PROGRESIÓN Orden 2/2015, de 3 de diciembre, de la Conselleria, establece la equivalencia en número de horas, de la puntuación asignada a cada una de las áreas La puntuación exigible en las áreas citadas en el año 2017 para acceder al siguiente GDP, será la siguiente: Para la progresión al GDP I y II en los subgrupos A1 y A2 y el grupo B, 20 puntos. Para la progresión al GDP III y IV en los subgrupos A1 y A2 y el grupo B, 22 puntos. Para los subgrupos C1 y C2 y agrupaciones profesionales funcionariales, 16 puntos.

PROGRESIÓN CÓMPUTO TIEMPO Y FORMACIÓN Se descuenta remanente tiempo reconocido en encuadramiento inicial. Puntuación se ajustará proporcionalmente al tiempo que resta. Horas formación del tiempo de remanente se podrán usar para progresión, si no se han usado para el acceso inicial.

VALORACIÓN D (Desarrollo de conocimientos) FORMACIÓN 0,2 PUNTOS X HORA E (Transferencia de conocimientos) 1. Docencia: 0,75 puntos por hora. 2. Tutoría: 3. Coordinación o participación en grupos de trabajo para la elaboración y puesta en práctica de un proyecto profesional sobre una temática de interés para la Administración: 4. Dirección o participación en trabajos de investigación, innovación o calidad relacionadas con la actividad profesional o institucional: 5. Participación en congresos, jornadas y conferencias relacionadas con la actividad profesional e institucional: 6. Publicaciones relacionadas con el ámbito de la Administración Pública, tanto en formato digital como en papel:

EJEMPLO 1 EJEMPLO 2

Para aclaración de dudas, no dudes en contactar con nosotros a través de: ugt@upvnet.upv.es 77041 79043 GRACIAS