Soluciones de transporte para el acoso callejero

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Juguemos Ya
Advertisements

VIDRIERA DIGITAL Financiamiento de Proyectos en Internet UTN - FRBA
Como detectar una situación de acoso: ACOSO FISICO, PSIQUICO O SEXUAL. SISTEMATICO, PERDURA EN EL TIEMPO LA VICTIMA NO PUEDE DEFENDERSE.
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
ENFASIS PUBLICITARIO.
¿Quiénes Somos? Somos una de las primeras empresas de publicidad y mercadeo móvil de Latinoamérica. Actualmente tenemos presencia.
Proyecto de vida.
Integración física y tarifaria Caso de Santiago de Chile Álvaro Caballero Rey, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos.
La innovación en el sector turístico: el caso de Baleares Colección Estudios nº 25 Palma de Mallorca, 01/10/2004 Palma de Mallorca
somos una empresa donde fabricamos y comercializamos un ambientador en el cual le brindamos a nuestros clientes una satisfacción visual y de ambientación.
Cada usuario tiene su propia clave. Palabra secreta Puede existir más de un área. Hacer click, para ingresar.
POR: Daniel Díaz Juan Luis Restrepo Jorge Victoria NÚCLEO PRODUCTO Y MERCADEO – Samuel Cardona.
Al Servicio del Consumidor. Chofer vendía boletos Problemas con el cambio Distraccion en el transito.
 1928: No se expedía boletos.  Década del 30: Uso de Boleteras.  Década del 60: Chofer vendía boletos.  Luego de los 90: Máquina de Boletos.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
ARQUITECTURA EMPRESARIAL
Al Servicio del Consumidor. Chofer vendía boletos Problemas con el cambio Distraccion en el transito.
“¿Puede humanizarse el mercado? Globalización y sus efectos en las condiciones de trabajo en Centroamérica” Carolina Quinteros Astrid Valencia Grupo de.
SISTEMA PARA FARMACIAS GUIA DEL USUARIO. Iniciar el Sistema.
LAURA ROCIO BECERRA CORREDOR DIANA PAOLA JIMENEZ BOHORQUEZ.
LAS PLATAFORMAS COMO RECURSO PARA OBTENER Y COMPARTIR INFORMACIÓN ENTRE DOCENTES DE NIVEL PREESCOLAR. Mtra. Mariela Mercado Ramírez.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
EVITA ESCUCHAR MÚSICA CON EL VOLUMEN ALTO SI USAS TU CELULAR O CUALQUIER EQUIPO UTILIZA AUDÍFONOS EL RUIDO MOLESTA AL RESTO DE LOS PASAJEROS Hagamos de.
GUIA DEL INNOVADOR PARA CRECER Scott, Johnson, Sinfield y Altman Innovación Disruptiva: Tarjeta de crédito Pacificard electrónica para compras por internet.
Gilberto sierra González Andrés Fermín pitre Jiménez Jorge Eliécer Corrales Zambrano Joao Carlos Andrade Guerra.
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
La violencia en nuestro entorno
Marketing de alojamientos turísticos
ANOTACIONES:.
EMPRESAS.
Zapatería Clara Cirenne
· ADMINISTRACION · AHORRO · CONTROL VEHICULAR
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Lic. Jorge R. Vignolo Miembro del Comité Ejecutivo y
Observaciones Generales
Políticas de Juventud: hacia la Educación y el Trabajo.
Universidad Nacional Autónoma De Honduras
Gяαnιtσš ∂є σяσ.
DISTRIBUIDORA JORGE MARIO URIBE
Fondo Nacional de la Discapacidad
Campaña de Marketing Directo
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
Los formatos publicitarios para gráfica
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
ASESORIA ALIMENTARIA.
Raquel de la Rosa Gómez Isabel Jiménez Muriel
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
¿Qué valor entregamos a nuestros clientes?
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
PROYECTO CURC EMPRENDE
¿Quiénes Somos? Un grupo de estudiantes informáticos que presentó una problemática y decidió desarrollar una idea. Petenatti Francisco Yopo Nicolas Cornejo.
El compromiso de los profesionales del Sector Turístico
A continuación, le vamos a contar
NOMBRE DEL GRUPO: ROCHABILIDAD
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
SIGÜENZA - CASA DEL DONCEL Qi ruiqiang(Barco) Hu rui(Hugo) Chen zhuo(Mariana) Hu danqing(Gloria)
V Feria Virtual de Prototipos
IV Feria Virtual de Prototipos
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CASO: SERINCO INGENIEROS S.R.L. FIIS – UNAC 2018 ING. CARLOS J. GOMEZ A. FACULTAD DE ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS INCUBADORA.
Juan Manuel Basso y Agustin Korsunsky
CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
Transcripción de la presentación:

Soluciones de transporte para el acoso callejero Raiza More Sharont Fernandez Jorge Tay Wo Chong Isabel Huapaya Ana Paola García Yessenia Vara DISEÑO DE MODELO DE NEGOCIOS INNOVADORES Profesor: Daniel Mc Bride

EL ACTUAL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO Inseguridad Incertidumbre Acoso

ESPECIALMENTE NOS ENFOCAMOS AL ACOSO CALLEJERO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Acoso sexual callejero 7 de cada 10 mujeres han sufrido alguna vez de acoso sexual callejero ! La mayoría NO DENUNCIA por temor, o por no encontrar respaldo en su entorno.

Corredor Azul: Precio de pasajes subirán en enero del próximo año Perú21 consultó a los usuarios sobre este nuevo incremento y manifestaron estar en desacuerdo debido a que “el corredor aún tiene deficiencias que saltan a la vista”.

Cliente insatisfecho

Nosotros proponemos una solución

VALOR AGREGADO: Solución para la aceptación de la reforma del transporte público brindando mayor valor a dicho servicio

Idea de negocio

Servicio para líneas de transporte con el cual se busca: -asegurar un viaje seguro a las pasajeras, -generar valor en el servicio ofrecido o -promover un mayor respaldo del público BANNERS CAPACITACIONES A PERSONAL INVOLUCRADO APP “YO VIAJO SEGURA” CAMPAÑAS INGRESOS POR PUBLICIDAD FÍSICA

Es hora de que aprendas a respetar a las mujeres ¡Alto ahí! ¿Quién te has creído? Es hora de que aprendas a respetar a las mujeres

INGRESOS POR PUBLICIDAD CAPACITACIONES BANNERS CAMPAÑAS INGRESOS POR PUBLICIDAD

CONCLUSIONES TE OFRECEMOS… NECESITAMOS… Valor agregado a la reforma de transporte: Brindar un espacio en el que se rechace el acoso sexual, brinde mayor seguridad y que sea un paso inicial a un cambio cultural frente a este problema. Accesibilidad a los buses para colocar los banners publicitarios e informativos. Facilidades para capacitaciones a los inspectores de cada paradero que conforma el corredor.