La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gilberto sierra González Andrés Fermín pitre Jiménez Jorge Eliécer Corrales Zambrano Joao Carlos Andrade Guerra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gilberto sierra González Andrés Fermín pitre Jiménez Jorge Eliécer Corrales Zambrano Joao Carlos Andrade Guerra."— Transcripción de la presentación:

1 Gilberto sierra González Andrés Fermín pitre Jiménez Jorge Eliécer Corrales Zambrano Joao Carlos Andrade Guerra

2 DESCRIPTION DEL PROBLEMA La empresa Armando Vanegas se encuentra ubicado en le barrio Campestre Etapa 8 Manzana 80 lote 23. Esta fue creada con el fin de brindar a los clientes un buen servicio en cuanto a la venta de productos con una buena calidad. La empresa Armando Vanegas tiene como objetivo fundamental ser una de las mejores empresas reconocidas a nivel nacional. Esto lo obtiene adquiriendo un software que permitirá tener una base de datos que en el cual tendrá la posibilidad de llevar la información necesaria acerca de los proveedores, productos y clientes, pudiendo así La empresa Armando Vanegas llevar una mejor organización y control de toda la información.

3 Además de lo anterior la empresa presenta problemas en cuanto ala manipulación de la información general de la clasificación de los proveedores deacuerdo a sus productos, ya que esa información se lleva de forma manual por medio de tablas plasmadas en documentos y que al momento que el administrador valla a clasificar los proveedores por sus productos mas vendidos, mejor calidad y menor costo, al administrador se le haría difícil hacer esta operación porque tendría que buscar toda esa información en un montón de papeles dicha información, haciendo así esto un trabajo muy lento y tedioso para el administrador, afectando de igual manera a los clientes al momento de brindarle información acerca de los productos que se encuentran en existencia, dándoles a ellos una información no muy segura o errónea acerca de los productos.

4 FORMULACION DEL PORBLEMA ¿Como Mejorar La Calidad De Los Procesos Empresariales de la Empresa Armando Vanegas Con El Desarrollo De Proyectos De Gestión Tecnológica?

5 OBJETIVO GENERAL Diseñar Un Software Que Permitirá Llevar Un Control y organización De Los Registros De Las Ventas Y Compras Que Se Realizan En La Empresa Armando Vanegas.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS Recolectar datos en relación con la problemática para la elaboración de un diagnostico que permita precisar los elementos del problema. Analizar los datos recolectados para atender los requerimientos del software. Diseñar modelos de entidad/relación y relacionales para la creación de una base de datos mediante los distintos análisis realizados, la cual permita con mayor facilidad y eficiencia buscar los datos de la empresa. Aplicar los conocimientos adquiridos durante todos los semestres cursados al Proyecto De Aula.

7 JUSTIFICACION El mejoramiento que proponemos para la empresa de venta y compra de ARMANDO VANEGAS, es el diseño de una aplicación en java que brinda un innovador método para realizar las ventas y compras, ofreciendo accesibilidad a la información en tiempo real, guardar la información de los clientes y proveedores de forma instantánea, con mayor seguridad. Todo esto ayuda a que la empresa de ARMANDO VANEGAS alcance un grado de eficacia y eficiencia más alto. Uno de los propósitos fundamentales de implementar un software es brindarle una mayor economía a la empresa, a sus clientes y a sus proveedores en la venta o compra de algún producto, puesto que todos los datos se llevan de forma manual lo cual encarece el costo del servicio. Con este proyecto se desea incrementar el numero de clientes, proveedores y obviamente el numero de ventas y compras de la empresa, obteniendo asi mayores ingresos para la empresa. Con la realización de este proyecto será posible poner en practica los conceptos aprendidos y competencias de las diferentes asignaturas en el transcurso de este semestre y darnos cuenta de las aplicaciones de cada una de las materias cursadas.

8 DIAGRAMA DE CLASE

9

10 Modelo Entidad - Relación

11 Modelo Relacional

12


Descargar ppt "Gilberto sierra González Andrés Fermín pitre Jiménez Jorge Eliécer Corrales Zambrano Joao Carlos Andrade Guerra."

Presentaciones similares


Anuncios Google