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Publicada porMarina Suárez Córdoba Modificado hace 8 años
1
Al Servicio del Consumidor
2
Chofer vendía boletos Problemas con el cambio Distraccion en el transito
3
Maquinas de boletos Monedas como unico medio de pago Desabastencimiento de Monedas
4
Medio de pago electronico Beneficios al usuarios Control financiero
5
Puestos de ventas Huella digital Tarjeta magnetica Portal web
6
Registro de pasajeros Registro por viaje Modalidades de pago Denuncia por Robo Liquidacion de empresas
7
Objetivos
8
Eliminar transtornos causados por falta de monedas Dar solución al problema de largas colas Proveer control sobre los boletos vs recorridos
9
Proveer al pasajero un sitio web donde pueda consultar, por ej. Servicios de las líneas, horarios, tarifas, sus viajes en un período, datos de un viaje.
10
Proveer a lo usuarios por medio del sitio web, un lugar donde hacer llegar sus comentarios, opiniones y quejas, a efectos de mejorar el servicio
11
Brindar a Empresas de transporte un sitio web donde puedan consultar, por ej. Información de viajes, por horario, zona, línea y montos de facturación.
12
Brindar al usuario la posibilidad de realizar dos viajes sin crédito por caso de emergencia, los cuales serán Descontados en próxima recarga de crédito.
13
Dar solución al problema de constantes rupturas de las máquinas expendedoras
14
Portal Web
15
Informacion de los viajes para usuarios Reportes estadisticos de viajes
16
Consultas de creditos y Consumos Sugerencias y preguntas de usuarios Reportes para empresas
17
Otros Factores a tener en cuenta:
18
Normativa Legal Factibilidad economica Responsabilidad del estado
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