Bienvenidos. Materia: Gestión Escolar II

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA NORMAL PARA PROFESORES RESULTADOS OBTENIDOS EN LOS EXÁMENES GENERALES DE CONOCIMIENTO ENERO 2009.
Advertisements

Comprensión para mejorar los problemas de normatividad escolar. A partir de conceptos como sujeto particular, mundo particular o tiempo cotidiano es posible.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
DATOS PERSONALES ESTADO CIVIL:Casado NACIONALIDAD:Mexicana FECHA DE NACIMIENTO:20 de Octubre de 1971 LUGAR DE NACIMIENTO:Sahuaripa, Sonora. TELÉFONOS(662)
¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo.
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA Asesor: Efrén Viramontes Anaya E- MAIL: Agosto de 2008 CURSO:
Una aproximación al Personal Académico en las Instituciones de Formación del Magisterio (IFM) en México Las Normales. Equipo de Investigación.
Plan de mejora evaluación institucional
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivos Contenidos Destinatarios
OFERTA EDUCATIVA 4º ESO para el curso 17-18
Diplomado en Educación Superior
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
Bienvenidos. Materia: Pedagogía Comparada I
CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alfredo Ramírez Quiñones
Situación actual de la evaluación del nivel
escuela de administración estadistica ii
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
NARRATIVA LATINOAMERICANA
PLANEACIÓN ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué?.
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
Universidad Latina (Campus Cuautla)
NOMBRE DE LA ASIGNATURA: “SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION”
Dirección General de Investigación y Posgrado
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA ESCUELA TAMAULIPECA
Reforma Educativa.
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
Escuela Normal de Naucalpan
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA
ISCT. Luis Antonio Mancilla Aguilar
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
INTRODUCCIÓN A LA PEDAGOGÍA UNE PFS Mtro. Jorge Arroyo Gallegos
¡BIENVENIDO! TEORÍA POLÍTICA II.
TEORÍA GENERAL DEL PROCESO
INSTITUTO INTERNACIONAL
Facultad de Educación PRIMER SEMINARIO ESTUDIANTIL
EL FRANQUISMO (I) Reacción a la política educativa de la Segunda República Educación confesional. Educación legitimadora del régimen: nacional-catolicismo.
Evaluación y Planeación Didáctica II
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
ESCUELA NORMAL DE NAUCALPAN
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Presentación de experiencias exitosas
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
Antecedentes En el Foro Nacional Historia, desafíos, perspectiva y refundación, que se realizó los días 15 y 16 de marzo en Pachuca, Hidalgo, se acordó.
ITAM Jean Claude Tron Petit
Mantenimiento al equipo de Cómputo
PREESCOLAR DESCRIPCIÓN DE PROBLEMÁTICA:
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
MODELO DE DISEÑO DE MARIO DÍAZ VILLA Presentación elaborada por María del Carmen Santacruz López Profesora-Investigadora Departamento de Educación.
Estructura Académica del Sub Sistema Regular
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA LICENCIATURA EN SISTEMA Y PROGRAMACIÓN MATERIA TALLER DE SISTEMA.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Indicadores de Capacidad Académica
Programa Segunda Jornada. PROGRAMA JORNADA DE MAÑANA HORARIOACTIVIDAD 09:00 a 09:15  Presentar programa y bienvenida.  Maria Cristina Brignardello -
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD ALEJANDRO DE HUMBOLDT FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES CARRERA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURISTICAS.
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
RETO.
Financiamiento de la investigación educativa.
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos. Materia: Gestión Escolar II Maestro: Erik Monge Enríquez. Universidad Cultural. 8vo tetramestre.

Nombre: Erik Monge Enríquez. Correo electrónico: erikmonge_100@Hotmail.com Experiencia académica: Licenciado en Educación. (2010-2014. Normal del Estado de Chihuahua). Maestro en Desarrollo Educativo. (2014-2016. Centro de Chihuahuense de Estudio de Posgrado). Actualmente; Licenciatura en Educación. (2016. Universidad Pedagógica de Monterrey). Pre-Doctorado (2017. Universidad de Tijuana). Experiencia laboral: Maestro de Primaria (2014-2017. Escuela Primaria Lázaro Cárdenas). Maestro de Universidad (2017-?- Universidad Cultural).

Materia: Pedagogía Comparada I Contenido de la Asignatura: Unidad I.- Reforma del Articulo 3° Constitucional. Unidad II.- Reforma de la Ley General de Educación. Unidad III.- Ley Estatal de Educación. Unidad IV.- La administración, el control y el financiamiento de las escuelas. Unidad V.- Sistemas Educativos mundiales.

Aspectos a Evaluar. Aspecto Porcentaje Tareas---------------------------------------------------25% Exposición----------------------------------------------10% Producciones y participaciones en clase-----------15% Examen Final-------------------------------------------30% Exámenes Ordinarios----------------------------------20% Nota; Para poder acceder a la evaluación, en el examen final se tiene que sacar mínimo 7.

Estudia mientras otros están durmiendo; trabaja mientras otros están holgazaneando; prepárate mientras otros están jugando; y sueña mientras otros están deseando.-William Arthur Ward