TIPS FOR READING ALOUD TO YOUR CHILDREN CONSEJOS PARA LEER A SU HIJO EN VOZ ALTA Fact: Research states that the single most important activity for building.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reading to your Child at Home Leyendo a su hijo en la casa.
Advertisements

Bellwork Think about your day to day language, the things you talk about. How much of it is about the things you like to do? Write a short paragraph discussing.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Every Child Ready to your library® Public Library Association Association for Library Service to Children.
Making Connections Prompts Raising A Reader Creando un Lector.
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
La Familia Click to Begin. Hola! Me llamo Juan. This activity is all about mi familia. On each page, read the family member word at the top and then click.
Notebook Organization (Todo el trabajo de esta clase se hace en el cuaderno)
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
PARENT INVOLVEMENT MATTERS Morgan Elementary School.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Reader’s Workshop Taller Literario How to choose a book Cómo elegir un libro.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Important Information
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Español 3 24 de febrero de 2017.
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hoy es jueves el 8 de diciembre
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 2 de mayo de 2017.
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Para Empezar veintiseis de septiembre
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 29 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
El Imperfecto Español 2.
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Frases útiles Yajaira Rodriguez Español 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Actividades, gustar, Indirect Objects + gustar
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
What does it mean ¿Qué te gusta hacer? ________________________
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
WELCOME BIENVENIDO Ms. Colet’s Achieve Class Presentation.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Actividad G y H: Práctica con verbos de bota
Gustar, Interesar, Aburrir
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

TIPS FOR READING ALOUD TO YOUR CHILDREN CONSEJOS PARA LEER A SU HIJO EN VOZ ALTA Fact: Research states that the single most important activity for building the skills necessary for reading success is reading aloud to children. Realidad: La investigacion han demostrado que la actividad mas importante para desarollar las habilidades necesarias para el éxito de la lectura es leer en voz alta a los niños.

Read to infants, the sooner you start the better it is Read to infants, the sooner you start the better it is. Comienza a leerles desde que son bebes, mientras mas temprano comienzes mejor es. Place child on lap to create an emotional bond while reading a book. Sienta tu hijo en tu regazo para crear un lazo emocional mientras lees el libro.

Read to your child in your native language. Lea en su propio idioma.

Read books about things that interest your child, that contain repetition and rhymes. Lea libros sobre cosas que le interesen a su hijo, que tengan repeticiones y rimas.

Start with picture books that have short sentences. Reread favorite books Empiece con los libros con imagenes de oraciones cortas. Releer los libros favoritos

Read every day at a regular time, such as bedtime. Lea todos los dias, en un horario regular como antes de acostarse.

Before you begin to read story, read title, author, and illustrator. Antes de leer el cuento, lea el titulo del libro, el autor, y el ilustrador.

Ask your child questions, such as “What do you think this book is about? What will happen next? What did you like about story? Hagale preguntas a su hijo como, “De que crees que sera este libro? Que crees que va suceder despues? Que te gusto del cuento?

Read with expression, use gestures, facial expressions, & change your tone of voice to make reading fun & interesting. Lea con expresion, haga gestos y expresiones con la cara y cambie el tono de su voz para que la lectura sea diveritida e interesante.

Point to words as you read – Children learn the basics of reading. (We read from top to bottom and left to right.) Señala las palabras mientras lees – Los niños aprenden lo basico de la lectura. (Nosotros leemos de arriba a bajo y izquierda a derecha.)

Encourage your child to participate. Child can turn pages, name objects, make sounds, repeat rhymes and phrases, tell you a story or read a story. Aníma a tu hijo a participar. El niño puede pasar las paginas del libro, nombrar objectos, hacer sonidos, repetir rimas y frases, contarte ó leerte un cuento.