Imagen Corporativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

1. Percepción y lectura de imágenes
La imagen y sus características
Anuncios Publicitarios
Ayudantía #2 Marcas.
Entrevista con el cliente
Nombre: Karla María Joo Alva Grado: 3er año de Secundaria Profesor: Henry Regalado Día:
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
DIBUJO TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE III.
Secciones/Menú “Tipos” Contenido de texto En magenta y letra color Blanco (calibri cuerpo En 18) Logotipo Contenido en texto e imágenes Contenido Información.
Dibujo II Introducción.
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
Diferencias entre Mapa Mental y Mapa Conceptual
VERANO 2016.
Exploración de la composición en la imagen bidimensional
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
Descripción del nivel de competencia.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
Guía de marca Tipografía y colores corporativos La tipografía utilizada en la creación del logotipo es la Chalet, siguiendo la línea del grupo Para.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
EL CUERPO Y LA PALABRA EN LA COMUNICACIÓN. hace referencia al hecho de que todo ser humano, de manera consciente o inconsciente, se manifiesta mediante.
¿Cómo realizar un mapa mental?
LOGO Nombre Grupo de Investigación - Sigla Líneas de Investigación
Clasificación de logos
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
Hola!.
Plantilla institucional
Elementos de diseño Ilustraciones Efectos especiales dibujos y objetos
Presentaciones Efectivas
LA IDENTIDAD CORPORATIVA
La creatividad en una organización
EL CRONOLECTO.
Los formatos publicitarios para gráfica
Abogados.
P.O.P MATERIAL.
LENGUAJE ICÓNICO.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Personalidad.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
GC - FR – – 2018 Versión 05.
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
LA COMUNICACIÓN VISUAL Y SU INFLUENCIA EN LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA “FRIO POLAR” UBICADO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN EL AÑO 2017 PROPUESTA:
Nombre Grupo de Investigación - Sigla
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
Plantilla institucional
INVICTUS QUALITY. Es un estudio de producción musical enfocado en la creación y grabación de música urbana.
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
Módulo 2: Comunicación organizacional
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Lic. MBA. Carmen julia Gantier. BRIEF La expresión inglesa “brief” se comenzó a utilizar hace mucho tiempo en el mundo publicitario. Fue definida como.
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
AGRADO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LABORATORIO LOPEZ CORREA S.A.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Diseño Gráfico - Semiótica Visual Docente: Julia Zulema Acuña Motta.
Gráficos en c 1.Estructura de un programa grafico 2.Modalidades de video 3.Colores 4.Especificaciones de coordenadas 5.Funciones gráficas 6.Rutinas 7.Visualizar.
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
Consideraciones y recomendaciones
Especialista en Marketing
El enfoque por competencias está sustentado en el paradigma constructivista, el cual promueve el aprendizaje centrado en el estudiante. La competencia.
BRANDING BRANDING  palabra inglesa utilizada en el campo del marketing. Proceso de construcción de una marca. Se trata de la estrategia a seguir para.
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
UN CUADRO DE TEXTO SE VERÍA ASÍ (PT.22) Nombre del docente.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
TE QUIERO MUCHO HASTA QUE TE VI.
Transcripción de la presentación:

Imagen Corporativa

LA IMAGEN CORPORATIVA SE MANIFIESTA COMO LA EXPRESIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UNA EMPRESA EN PARTICULAR. ESTO QUIERE DECIR QUE LA IMAGEN DE UNA EMPRESA , SERÁ COMO LA PALABRA LO INDICA LA MANERA EN QUE EL PÚBLICO, LOS CLIENTES E INCLUSO LA COMPETENCIA VERÁN A LA COMPAÑÍA. EL LOGOTIPO NACE BAJO ESTE CONCEPTO COMO EL IDENTIFICADOR UNIVERSAL DE LA EMPRESA, ASIMISMO COMO LAS TIPOGRAFÍAS, FORMAS Y COLORES ASOCIADOS CON EL MISMO. ESTOS ELEMENTOS ESTARÁN PRESENTE EN TODOS LOS ÁMBITOS COMUNICACIONALES Y/O VISUALES DE LA EMPRESA.

Imagen Corporativa