Reciclaje Electrónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Advertisements

METODOS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Reciclaje Electrónico
Profesor: Carlos Jimenez
Metodología de la Investigación Científica
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Relación entre las TIC y la rentabilidad empresarial
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Bootstrapping Cómo empezar una empresa con poco capital
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Sesión 8 Modelo de Negocio.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN
Frases… Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados. No se venden servicios, sino que se compra lealtad.
DESECHOS INFORMATICOS Sistemas y Computación
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Administración y Planeación
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN MEZZANINE
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Contenido Marco Histórico Competencias del Emprendedor
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
PRESENTACI0N 2 BLOQUE.
Dr. Salvador Estrada, Universidad de Gto. Otoño del 2010.
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
Profesor Rodrigo Ahumada
Como armar el Plan de Negocios
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
TRABAJO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA SISTEMAS E INFORMATICA
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
Sistemas Basados en Conocimiento (Knowledge Based Systems) Lic. Mario G. Oloriz Agosto 2004.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
¿Qué significa decir, cargo esto con el uso de tu teléfono celular? Tecnología de innovación, que permita adquirir bienes y servicios desde tu teléfono.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Programa ecológico.
Lanzamientos de nuevos productos
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
OBJETIVO Crear un software para talleres y microempresas de confección de prendas de vestir, el cual permitirá asesorar al cliente de una manera eficaz.
decimo salud once 2012 Valeria Palacio María Alejandra Valderrama Luisa Fernanda Uribe.
Artesanal e industrial,
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
ANALISIS DEL SECTOR (PROVEEDORES-CLIENTE/COMPTENCIAS-SUSTITUTOS
Junio de 2015 PROGRAMA NACIONAL COLEGIOS AMIGOS DEL TURISMO COLOMBIA.
Mercadeo.
Emprendimiento e innovación tecnológica
Con el pasar del tiempo el hombre fue teniendo una necesidad ya fuera Para trasportarse, para trabajos manuales,para su propio bienestar por tanto vio.
«Presentación final» Natubal.
-No confundiros, “Desgua-PC” no es la típica tienda de informática donde solo venden productos informáticos nuevos como componentes, periféricos, pantallas,
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  Un computador es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. Esta máquina electrónica nos permite desarrollar.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
PLAN DE MERCADEO El mercadeo es la ejecución de las actividades de los negocios, que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los.
 Normalización. Conceptos  Certificación  El sistema de acreditación  Calidad y competitividad  Proceso de implantación  El control de calidad 
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
Transcripción de la presentación:

Reciclaje Electrónico Emprendimiento e innovación tecnológica Reciclaje Electrónico SWAT Angélica Farías Iván Sandoya Saúl Carpio Juan Lavayen Fátima Villegas

Problema existente … y ahora qué hacemos con esto?

Nuestra solución reutilizarlos productos y agregado dándole un valor adquirir estos productos y reutilizarlos dándole un valor agregado

Acudiendo a empresas u hogares a adquirir dispositivos obsoletos Cómo? Acudiendo a empresas u hogares a adquirir dispositivos obsoletos

Propuesta de Valor Beneficios Ayuda a la coordinación visomotora (coordinación de la vista y mano). Motivar a los adolescentes a jugar. Ayuda a desestrezarse.

Beneficios Propuesta de Valor Ayuda a la imaginación y concentración. Pieza decorativa. Beneficio socio – ambiental

Propuesta de Valor Desventajas: Dificultades al momento de procesar desechos tóxicos. Dificultoso al armar. Poder hacerse daño con alguna pieza que sea cortopunzante.

Propuesta de Valor Instructivo para armar dos diseños diferentes. En lo posible no utilizar piezas que puedan dañar a los adolescentes. .Mostrarle a los adolescentes el producto y que puedan probarlo. Garantía al producto.

Estado de desarrollo un servicio similar de manera parcial es factible Ya existe implementado de manera parcial un servicio similar (teclado y mouse) su implementación es factible

Estado de desarrollo Los insumos se encuentran disponibles Ya existen empresas similares No consideramos la necesidad de patentes

Segmentos y mercados potenciales Mercado es potencial y en expansión (adolescentes/adultos), aplicado para personas que se desenvuelven en ramas tecnológicas de desarrollo o investigación.

Segmentos y mercados potenciales Deseamos que nuestros clientes entiendan la importancia del reciclaje electrónico, el servicio que les podemos brindar, dándole un uso no muy común.

Competencia? Tenemos un mercado relativamente virgen Dada la característica del producto/servicio le representa un buen campo No tenemos competencia directa Posible producto sustituto: artículos de decoración que venden en tiendas para el hogar