¡Servicio de utilidad publica!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCION DE VENTAS Ingrediente clave en las campañas de marketing. Abarca un conjunto diverso de herramientas que generan incentivos, principalmente a.
Advertisements

VAMOS DE COMPRAS.
1 Comunicación Tercera parte: Mirar y Ver. 2 ¿Qué vemos cuando miramos? La mayoría de las cosas que vemos cuando miramos están relacionadas directamente.
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para.
UN VIAJE EN TREN.
Transparencia y eficiencia en ChileCompra: un modelo oportunidades abiertas para las empresas.
¿Qué NOS DICE EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS? Dra. Emilia Tormo Esplugues Presidenta Fundación Vicente Tormo.
Sumario 2 Elasticidad.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
"buen provecho" Fidesa S.A es una marca nueva que trae al mercado un producto como "buen provecho". Nuestra visión es ser la principal compañía de.
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Administración del capital de Trabajo
Mezcla del marketing. Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE ORURO
FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
ES LA LECHE ¡Servicio de utilidad publica! LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa.
LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA COMPETENCIA PERFECTA.
SISTEMAS OPERACIONALES A continuación, es el instante de conocer globalmente, la materialización de los SI en las distintas áreas que se pueden identificar.
I NTRODUCCIÓN El hombre cotidianamente estructura una serie de mapas mentalmente. Cuando va por sus hijos a la escuela, cuando tiene que ir de compras,
De Exportación Guatemala – El Salvador TEJIDOS EL CARMEN.
FUNDAMENTOS DE FINANZAS
Reglas para determinar los ajustes para determinar la utilidad o pérdida bruta. Cuando se lleva este procedimiento analítico o pormenorizado, para conocer.
Administración Del Capital de trabajo.
EL TORREJÓN Nos es grato darle a conocer nuestros productos, siguiendo nuestra línea de elaboración de productos naturales, como nuestra leche fresca.
ANALISIS FINANCIERO EMPRESA EL ´PORVENIR SRL. EL PORVENIR S.R.L. BALANCE GENERAL Al 31 de diciembre de 2015 Caja Cuentas por pagar Titulos.
Orientación al Cliente
Desempleado.
Momentos de verdad y ciclo del servicio PRESENTADO POR: DIEGO ARMANDO CHAVES CISNEROS GRUPO
Presentación sobre signos zodicales
Alumno: Rhamsés Orozco Talamantes Maestra: Karla Paola Lugo Báez
ROALD DAHL.
“Arte poética”: una larga tradición de la literatura occidental
¿Qué te gusta? A mí me gusta….
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
Administración Del Capital de trabajo.
Colegio de bachilleres del estado de México plantel 27
¡Servicio de utilidad publica!
1. EN EL MOSTRADOR EN ESPERA
Anuncios publicitarios. El slogan y el logo pueden cambiar con el tiempo: 1886: Toma Coca Cola 1929: La pausa que refresca. 1948: Donde hay Coca Cola.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Estado de Flujo de Efectivo (EFE)
Técnicas de venta.
¿Mercado o supermercado?
Vitanoble Powerpoints
Vitanoble Powerpoints
Saludos 7a De Compras.
Actividades para la reflexión
TIPOS DE MERCHANDISING Según Chetochine. MERCHANDISIN G 1 Se refiere a las zonas donde se encuentran los productos OBLIGADOS de compra PREVISTA. El.
Estado de resultado de proforma
El Camarón El camarón es uno de los mariscos más recomendados por sus propiedades nutricionales, su alto contenido proteico y baja cantidad en grasas y.
Administración Económica y Financiera Valoración de Acciones Ec. Carlos Luis Rivera PhD.
CONTABILIDAD Y FINANZAS Lic. Byron Osejo Economista Celular:
EL EFECTIVO AL ANALIZAR EL CICLO DE CAJA ES CONVENIENTE TENER EN CUENTA DOS FACTORES FUNDAMENTALES: 1 - CICLO OPERATIVO. 2 - CICLO DE PAGO.
EXAMEN RECUPERATORIO FUNCIONES LÓGICAS & DE BÚSQUEDA
MiS ACTIVIDADES DiariaS
Esto significa que Sócrates siempre tiene la razón.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
EL MERCADO. EL MERCADO Objetivo de la clase Descubrir la complejidad presente en las principales dinámicas del mercado y sus efectos sobre los desafíos.
EL GRAN JUEGO ¿CUÁNTO SABES SOBRE…? ¡¡DONACIÓN!!.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
Transcripción de la presentación:

¡Servicio de utilidad publica!   LLAMADA DE ATENCION ¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?... Increíble ¿verdad? Pues la Ley permite a las Centrales Lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reducción de su calidad y valor nutricional…   Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el cartón debe exhibir un pequeño número que está marcado en su parte inferior.

Ese número varía del 1 al 5. Lo mas que se debe tolerar es comprar leche hasta el número 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendándose no comprar cartones de leche cuyo número sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la lecha estará degradada. Si compras una caja cerrada, basta verificar el número de la caja ya que todos los cartones en su interior tendrán la misma numeración. Por ejemplo, si un cartón tiene el número 1, significa que es la primera vez que sale de la fábrica y llega al supermercado para su venta, pero si tiene el número 4, significa que caducó 3 veces… y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y así sucesivamente...

Así es que, ya sabes, cuando compres leche, mira el fondo del cartón y no compres cajas que tengan los números 4 o 5, y para los mas escrupulosos, ni siquiera el 3. Abajo, puedes observar un ejemplo y ver el número en cuestión. Ir al super, tomar una caja de leche y comprobar el número, dudo que encuentren  el 1 o el 2.   ¡¡¡SI TIENES CONCIENCIA CIUDADANA, DIVULGA ESTE MENSAJE!!!