REFERENCIAS APA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Referencias y citas en estilo APA (American Psychological Association)
Advertisements

Grupo N° 1 “ Trabajo Colaborativo”
Integración de las TIC en Cataluña Escuela 2.0 Laura Crespo Estévez Inés Dono Martín Natalia García Meijueiro Irene Cerqueira Rodríguez Clis_01.
Educación universitaria e I+D en los 4 países Una característica común a los 4 países (NZ, Din, Can y Australia) es que en todos ellos la cobertura.
Laboratorio. Preguntas base ¿Cuál es el núcleo del proyecto? ¿A qué necesidad responde? ¿Cuáles serán los inputs necesarios? ¿Cuáles serán las salidas.
Evolución de los MOOC en el ámbito investigador mediante técnicas de análisis de contenido D. G. Reina, S. L. Toral, M. R. Martínez-Torres, F. Barrero.
Páginas web de información confiable. 1. Página web información confiable.
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Cómo elaborar referencias en formato APA
DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROYECTOS DE FORMACIÓN ROSA ALIAGA UGARTE Santiago de Compostela, septiembre
Identificación y manejo de fuentes
Estilo de publicaciones APA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Programa de Formación para la Enseñanza del Inglés
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO MAESTRÍA EN EDUCACIÓN   MATERIA: INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN TÍTULO DEL ENTREGABLE 2: CUADRO SINÓPTICO "CARACTERÍSTICAS.
ESCUELA 2.0 COMUNIDA DE DE MADRID
El Curriculum de secundaria en E.F
AUTOR: RITA ALEXANDRA FIALLOS NOBOA
EL DOCENTE INVESTIGADOR:
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
BIENVENIDOS.
Max Alberto Soto Director UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
DEFINICIÓN CONCEPTUAL DEL FUNDAMENTO TEÓRICO
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
MÁSTER EN ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA 2017/2018
CURRICULUM VITAE César Antonio Romero Rivero
Universidad de Colima Facultad de Ciencias Marinas
Ambientes virtuales. Un Ambiente Virtual de Aprendizaje es el conjunto de entornos de interacción, sincrónica y asincrónica, donde, con base en un programa.
EL PAPEL DEL ORIENTADOR En el Sistema Educativo Díaz y Quintanilla 1992.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES
Dr. Gerardo Bañales Faz UAMCEH-UAT Agosto
Auto Documentación Bernardo José Herrera Rueda
CONOCIMIENTOS PREVIOS E INTRODUCCIÓN HIS604
FUENTES BIBLIOGRÁFICAS METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PROFESORADO DE SEGUNDA ENSEÑANZA.
RECURSOS EN LÍNEA PARA EL PROFESORADO Recursos institucionales
Una propuesta de guía docente para la impartición de una asignatura universitaria con la metodología de Aprendizaje-Servicio. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN.
MAESTRIA: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR MODULO: RECOLECCION Y TRATAMIENTOS DE DATOS CUALITATIVOS EN EDUCACIÓN FACILITADOR MSc. Salustio Montaño M.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS OXAPAMPA, 05 DE ABRIL DEL 2017 DOCENTE:  Ing. Hugo, LOPEZ ALUMNO:  GARCIA ESCANDON, E. Elvis SEMESTRE:  VI.
CURSO DE ACCESO DIRECTO PARA MAYORES DE 25 AÑOS
Qué, para qué,cómo y por qué
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AEQ-1064)
Programa Psicología de la Educación Educación Infantil
El bachillerato internacional
Maestros participantes y asignaturas:
Guía de referencias Formato APA
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
1° 2° 3° BIENVENIDOS. 3° Y 4° BIENVENIDOS 1° 2° 3° 1°2°3°
Maestros participantes y asignaturas:
EJEMPLOS DE LISTADO DE REFERENCIAS de acuerdo a las NORMAS APA 6ta edición +Edici%C3%B3n.pdf/27f8511d-95b d3e-f8492f61c6dc.
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
INVESTIGACION- ACCION FACILITADORA: Dra. María Elena Cedeño AUTORES: MSc.Ramirez K. MSc. Bastardo O. MSc. Marcano J.
Registro contable Número 419, 11 de marzo de 2019.
UNIVERSIDAD DE LA COSTA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS
¿Cómo debe ser el maestro del siglo xxI?
Teleformación Consuelo Belloch 2012.
Título del cartel 10/26/06 Resultados Resumen Objetivo
La Protección Internacional desde los Servicios Sociales X
La educación digital y su impacto en las bibliotecas universitarias
Tania milena Benavides villota Karol ximena Burbano cabrera
UNIVERSIDAD AZTECA MAESTRIA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LIC. JESUS CUELLAR. PROF. LIC. JAIME CHACON MODELO DE DISEÑO CURRICULAR LAWRENCE STENHOUSE.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIA FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA ESCUELA DE INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA, CONTROL.
Transcripción de la presentación:

REFERENCIAS APA

LIBRO Bisquerra Alcina, R. (2009). Metodología de la investigación educativa. España: La Muralla. García Delgado, J.L.; Alonso, J.A. & Jiménez, J.C. (2010). El español, lengua global. La economía. España: Instituto Cervantes.

Referencias en parafraseo Wilfred Carr ha publicado diversos trabajos acerca de las relaciones entre teoría, práctica y el papel de los investigadores en el área de formación del profesorado e investigación-acción. Actualmente es Catedrático de Educación en la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. (Ediciones Morata, s.f.)  

Ediciones Morata. (s. f. ). Wilfred Carr. España: Morata Ediciones Morata. (s.f.). Wilfred Carr. España: Morata. Recuperado de: http://www.edmorata.es/autor/carr- wilfred

Stephen Kemmis es un defensor de la investigación-acción y de la teoría crítica. Actualmente es Profesor de Educación y Director del Consorcio Educativo Murray-Darling de la Universidad Charles Sturt de Australia. (Universidad de Jyväskylä, 2009)

Universidad de Jyväskylä. (2009) Universidad de Jyväskylä. (2009). Professor Stephen Kemmis: Staying Critical? Action Research and Critical Theory Today. Finlandia:  Jyväskylän Yliopisto University of Jyväskylä. Recuperado de: https://www.jyu.fi/en/news/archive/2009/05/tapahtuma- 2009-05-15-16-01-41-215391

Página web Penadés, J.M. (2015). Vicent Maciá y su perseverancia por introducir el Power Chair en España. España: Agora habla. Recuperado de: http://agorahabla.com/noticias/villena/vicent-macia-y- su-perseverancia-por-introducir-el-power-chair-en- espana

Documento PDF Ortiz, J. R. (2000). Paradigmas de la Investigación. [PDF]. Recuperado de: http://postgrado.una.edu.ve/filosofia/paginas/orti zunadoc.pdf

Referencias en citas textuales Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”. (Ortiz, 2000) Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento es definido por Ortiz (2000) como el documento que “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”.

Blog Jara Pintado, J.E. (Mayo 22, 2016). Lista de cotejo o control. [Blog]. Recuperado de: http://tecnicasdeobservacionuta.blogspot.m x/2016/05/lista-de-cotejo-o-control.html

Revistas electrónicas Primera forma: Flores Fahara, M. (2004, enero, 31). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria. Recuperado de: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art1/ene_art1.pdf Segunda forma: Flores Fahara, M. (2004). Implicaciones de los paradigmas de investigación en la práctica educativa. Revista Digital Universitaria. 5 (1), pp. 2-9. Recuperado de: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art1/ene_art1.pdf

Primera forma Rojas Saavedra, J.A. (2014, septiembre-diciembre). Enseñanza-aprendizaje del español en Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Educere. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/356/35639776011.pdf Segunda forma:  Rojas Saavedra, J.A. (2014, septiembre-diciembre). Enseñanza-aprendizaje del español en Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Educere. 18 (61), pp. 495-516. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/356/35639776011.pdf