REFERENCIAS APA
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Referencias en parafraseo Wilfred Carr ha publicado diversos trabajos acerca de las relaciones entre teoría, práctica y el papel de los investigadores en el área de formación del profesorado e investigación-acción. Actualmente es Catedrático de Educación en la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. (Ediciones Morata, s.f.)
Ediciones Morata. (s. f. ). Wilfred Carr. España: Morata Ediciones Morata. (s.f.). Wilfred Carr. España: Morata. Recuperado de: http://www.edmorata.es/autor/carr- wilfred
Stephen Kemmis es un defensor de la investigación-acción y de la teoría crítica. Actualmente es Profesor de Educación y Director del Consorcio Educativo Murray-Darling de la Universidad Charles Sturt de Australia. (Universidad de Jyväskylä, 2009)
Universidad de Jyväskylä. (2009) Universidad de Jyväskylä. (2009). Professor Stephen Kemmis: Staying Critical? Action Research and Critical Theory Today. Finlandia: Jyväskylän Yliopisto University of Jyväskylä. Recuperado de: https://www.jyu.fi/en/news/archive/2009/05/tapahtuma- 2009-05-15-16-01-41-215391
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Documento PDF Ortiz, J. R. (2000). Paradigmas de la Investigación. [PDF]. Recuperado de: http://postgrado.una.edu.ve/filosofia/paginas/orti zunadoc.pdf
Referencias en citas textuales Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”. (Ortiz, 2000) Para llevar a cabo la evaluación de la propuesta se recurrirá a una lista de cotejo, dicho instrumento es definido por Ortiz (2000) como el documento que “consiste en una serie de ítems referidos a características, realizaciones y actividades que requieren que el observador indique simplemente si se realizó o no una conducta”.
Blog Jara Pintado, J.E. (Mayo 22, 2016). Lista de cotejo o control. [Blog]. Recuperado de: http://tecnicasdeobservacionuta.blogspot.m x/2016/05/lista-de-cotejo-o-control.html
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