Experiencia Profesional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Politécnica de Madrid MÁSTER EN AUDITORIA DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD Planes integrales Objetivos Objetivo básico: Dar respuesta a las necesidades.
Advertisements

 Reforma Constitucional de 1968  Ley 61 de 1978 (Ley Orgánica de Desarrollo Urbano)  Decreto Ley 3104 de 1979  Constitución Política (Art 319) 
Registro para la Localización y Caracterización de las Personas con Discapacidad VALLE Agosto 2008.
Debe ajustarse a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto, la cual regula la programación, aprobación, modificación y ejecución.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID E.U. DE INGENIERÍA TECNICA DE OBRAS PÚBLICAS DEPARTAMENTO DE INGENIERIA CIVIL: TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN ORGANIZACIÓN,
Muchas gracias por su atención PILARES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VENTANILLA ÚNICA 29 de Marzo de 2011.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
ORDENAMIENTO TERRITORIAL DR. JUAN R. GUZMAN POO DEPTO. BIOLOGIA MARINA UABCS.
Reunión Informativa Reparación de Fisuras, Radieres, Losas y Mantenimiento de Elementos Adicionales en Vías de Metro S.A. Gerencia de Mantenimiento Gerencia.
CURRICULUM VITAE.
JESUS TORRES MONTAÑO.
AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
1.- El catastro como fuente de información
MINERAL DE LA REFORMA, HGO.
El entorno físico accesible: una responsabilidad compartida entre la Administración Pública y el Sector Privado Granada, 19 de mayo de 2016.
Cumplimiento al Programa Anual de Trabajo
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
SERIES HISTÓRICAS DE SALARIOS MÍNIMOS GENERALES
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Urbanística: orígenes Primeras experiencias urbanísticas
Currículo: Moisés Mercado Martínez
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ABRIL A JUNIO
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud - CENETEC -
Dirección Ecología Informe Trimestral JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE 2017
NIA 300 AL 399 PLANEACION MARIA FERNANDA BARBOSA
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE MAGISTER
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
Introducción a la psicología laboral
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Alfonso Bataller-Alcalde de Castellón
Contraloría Municipal
Departamento de Vinculación Institucional
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
Escuela de Proyectos.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
COMPONENTE DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA/PROGRAMA SOPORTE
El presente documento contiene información de acciones implementadas dentro de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito,
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Contraloría Municipal
Sistema de Gestión de Tecnologías
Secretaría de Obras Públicas
Contraloría Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Reunión previa y de homologación
Informe de Avance del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza Chetumal, Quintana Roo 17 de julio del 2018  
Programa construcción Hospital Sótero del Rio
EXPERIENCIA LABORAL FELIPE CANALES RODRÍGUEZ
Secretaría de Obras Públicas
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Pedro Leobardo Jiménez Sánchez Juan Roberto Calderón Maya
Contraloría Municipal
El proceso de seguimiento de los ODS en el nivel nacional
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CUARTO INFORME TRIMESTRAL.
Sistemas 2019 Programa de Mejoramiento Urbano
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
EMPRESA MEXICANA CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
Unidad IV. Etapa tres: Organización y estructuración curricular
Luis Rincón V Luis Pérez V Carlos Torrealba V-
Transcripción de la presentación:

Experiencia Profesional CURRÌCULUM VITAE Arq. Janeth Elías Ríos Noviembre 06 – Octubre 15 Empresa. Secretaria de Servicios Públicos en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. Jefe Directo. Ovidio Campos Tamez. Puesto. Director de Vías Publicas. Esta dependencia es un área operativa. En la cual se establecieron programas para una administración eficiente, en lo que respecta a los recursos económicos y de personal disponible. Así mismo, se implantaron estrategias para el uso adecuado de equipo pesado y una oportuna administración de pavimentos, en lo que se refiere a la recepción de obra y rehabilitación de los mismos. Se realizaron censos para establecer rutas de trabajo y suministrar los servicios básicos. Reglamentación de escombros y procesos de pago. Además se complementaron todos los programas establecidos por el Alcalde. Noviembre 03 – Octubre 06. Empresa. Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León. Jefe Directo. Bertha Laura Plascencia Treviño. Puesto. Director de Administración de Desarrollo Urbano. Elaboración de dictámenes normativos en lo que se refiere a la autorización de nuevos proyectos de fraccionamientos, usos de suelo, edificación y construcción, modificaciones y regularizaciones. Roturas de pavimento por introducción de servicios, ejecución de inspecciones en el sitio con el fin de evaluar las etapas de los fraccionamientos y desarrollos, así como la colaboración en la elaboración de la modificación al Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población, recepción de propuestas, valoración y lineamientos. Marzo 00 - Octubre 03. Empresa. Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas en el Municipio de Escobedo, Nuevo León. Puesto. Jefe de Planeación Urbana. Elaboración de proyectos de zonificación en los diferentes subcentros urbanos, propuestas viales, propuestas de localización y habilitación de equipamientos urbanos. Experiencia Profesional

Experiencia Profesional CURRÌCULUM VITAE Arq. Janeth Elías Ríos Dictámenes para la regularización de usos de suelo, así como la revisión y evaluación de los usos de suelo no compatibles, presentándolos ante una comisión. Aplicación de restricciones de acuerdo al caso y uso de edificación. Colaboración en la elaboración del Plan Parcial de Desarrollo Urbano de centro de población y revisión de propuestas. Noviembre 99 - Febrero 00. Empresa. Total Home, S.A. de C.V. Jefe Directo. Berenice Ramírez Acosta Puesto. Auxiliar en Decoración. Elaboración de diseños arquitectónicos, propuestas de integración de espacios, estimación de materiales previo proyecto, además establecer rutas de entrega, mantenimientos y stock de materiales, así como el conocimiento de equipo menor para su uso y aplicación en diferentes áreas. Febrero 99 – Agosto 99. Empresa. SEDUE- Control Urbano. Apoyo Directo. Arq. Alma Delia Solís Puesto. Servicio y Practicas Profesionales Revisión de nuevos proyectos para la incorporación de fraccionamientos, para los municipios fuera del área metropolitana. Colaboración con los municipios del área metropolitana en lo que se refiere a la actualización de nuevos fraccionamientos para un plano integral metropolitano actualizado. Windows - Office XP, Autocad. Cursos en Línea Administración de Proyectos (Curso Básico) Estructuras de Datos Simposiums Internacionales de Arquitectura Facultad de Arquitectura U.A.N.L. Experiencia Profesional Cursos