LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

Cómo introducir información y editar contenidos en un curso Esta presentación nos va a permitir realizar la tarea de insertar el título a cada tema que.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
= { BA; B A } A C B BABA Definición de probabilidad condicionada (,, P) P(. /A): A [0,1] función de probabilidad (,, P( · /A)) Espacio de probabilidad.
ha salido un número primo ha salido un número par P(A)= B Resultados favorables = A B P(A/B)=P(A/C)= Definición de probabilidad.
 Intervención o no de todos los elementos Intervención o no de todos los elementos  Influencia o no del orden de los elementos Influencia o no del orden.
Botones irregulares. Hola. Este tutorial explica el método para crear botones con formas irregulares y su utilidad en ejercicios de selección de objetos.
Guía Rápida de Ayuda para mecanismos del Software Guía Rápida de Ayuda para mecanismos del Software 1- Requerimientos del sistema 2- Una mirada rápida.
INSTALACIÓN, USO Y MANIPULACIÓN DE LA COMPUTADORA.
MICROSOFT PAINT Microsoft Paint es un programa simple para editar gráficos, este programa esta incluido en Microsoft Windows. Muchas de las opciones.
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Lecciones de programación para principiantes
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Título del póster LOGOS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
By Sanjay and Arvind Seshan
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
Lección de Programación PARA Principiantes
Creación de un programa
Lecciones de programación para principiantes
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Levantando y Moviendo un Objeto
Administrador de dispositivos
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
Lección de Programación PARA Principiantes
PARCIAL 2.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Lección de PROGRAMACION PARA PRINCIPIANTEs
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
Sincronización de vigas en paralelo
Lección de Programación PARA Principiantes
Actualizando el Software y Firmware
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
Lección de Programación PARA Principiantes
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Relación entre las distribuciones binomial y binomial negativa
Distribución binomial
LECCION DE PROGRAMACION EV3 PARA PRInCIPIANTES
Lección de Programación PARA Principiantes
Usar gráficos en una presentación
Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel 2013
LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS
HERRAMIENTAS DE PROGRAMACIÓN
NADAL AL MENJADOR PLANAS I CASALS (Difícil) nevado de animación
Titulo o proyecto. Introducción Mas información o datos adicionales
“Te deseo felices fiestas y que el próximo año se cumplan tus deseos”.
Ejemplos de combinatoria
FERNANDA DE LA ESPERANZA DE LEÓN ALVAREZ 1°F/M TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I Actividad 3.
Configuración básica en computadoras Classmate KUAA
CAPACITACIÓN DE TOA GESTORES 2018 PROVISIÓN. Iniciar sesión con Google Chrome: Ingresar la dirección: Ingresar usuario.
BEGINNER EV3 PROGRAMMING Lesson
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
SWAY Aplicación Office 365.
Plantilla de imagen de red social
Transcripción de la presentación:

LECCIONES DE PROGRAMACION INTERMEDIAS Cables de datos

Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016 Objetivos Aprenda que son los Cables de Datos y como uzarlos Prerrequisitos: Bloques Pantalla, Sensor y Botones de Bloque EV3 Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016 Cables de Datos Un cable de datos permite tomar la salida de un bloque e introducirla en la entrada de otro bloque. Entrada Salida Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Tipos de Cables de Datos Tipo de dato Entrada Salida Cable de Datos de Salida Lógico Verdadero o Falso Numérico Numero Texto Arreglo Numérico Arreglo Lógico Images from EV3 Help Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Conversión Automática de Cables de Datos Dato Original Dato Convertido Output/Result Lógico Numérico Falso = 0, Verdadero = 1 Texto Falso = “0”, Verdadero = “1” Arreglo Lógico Arreglo con un elemento Arreglo Numérico Arreglo con un elemento (0 o 1) Texto que representa un numero Mismo tamaño de arreglo con valores de 0 o 1 Estas conversiones son realizadas automáticamente en el programa. Por ejemplo, puede conectar un valor numérico (como el color que ve el sensor) a un valor de texto (en un bloque Pantalla). Contenido de Ayuda EV3 Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Como crear un Cable de Datos El bloque con la salida debe estar antes de el bloque con la entrada El tipo de dato de entrada y salida deben ser iguales o convertibles (Consulte la tabla anterior) 1. Haga Click en la salida del bloque 2. Sostenga y arrastre el cable. 3. Mueva el icono a la entrada correcta y suelte el Puntero. 1 2 3 Imágenes de Ayuda EV3 Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Modo Conectado En Bloque Pantalla El bloque Pantalla puede ser usado en modo Conectado (wired) para mostrar datos en la pantalla provenientes de otro bloque. Para el desafío, deberá mostrar números en la pantalla. Seleccione Texto  Cuadricula de la esquina inferior izquierda del bloque. Para seleccionar el modo Conectado, haga click en la esquina superior derecha y seleccione Conectado (Wired) Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Desafío Cables de Datos Desafío: Conduzca lentamente su robot sobre varios colores. Muestre el color que detecta su robot mientras se mueve. Detenga el programa cuando presione un botón. PASO 1: Encienda el bloque de Dirección y conduzca lentamente hacia delante PASO 2: Coloque un bloque sensor de color dentro de un bucle. Coloque un bloque Pantalla en modo Texto, Cuadricula y Conectado. Conecte la salida del bloque Sensor en la entrada de Texto del bloque Pantalla (primera entrada) PASO 3: Salga del bucle cuando algún botón del bloque EV3 sea presionado Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016 Solución del Desafío Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Cables mas complejos: Interruptores Si quiere arrastrar cables fuera de un Interruptor, deberá cambiar el interruptor a Vista en Pestaña A B. Cuando cambie a Vista en Pestaña podrá arrastrar el cable de datos C. Diferentes pestañas en el interruptor pueden conectarse al mismo cable C C B Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Cables mas complejos: Bucles Puede conectar Cables de Datos dentro y fuera de un bucle, tal y como se muestra. Va hacia el bucle Viene del bucle Note que el dato de salida del bucle solo será de la ultima iteración del mismo. En este ejemplo, el bucle activa dos veces el sensor de color. De cualquier forma, el cable de datos solo contendrá la segunda (y ultima) lectura y solo esa lectura será mostrada Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016

Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016 Créditos Este tutorial fue creado por Sanjay Seshan y Arvind Seshan Mas lecciones disponibles en www.ev3lessons.com Traducido por David Daniel Galván Medrano                           This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License. Copytight © 2015 EV3Lessons.com, Last edit 7/06/2016